| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| - Dj's y + PRODUCTORES |
| << < (3/4) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
A mi lo que me indigna es lo que se ha dicho en el primer mensaje: t presentan a x persona, y lo primero q t dice " soy dj xxx, el q a echo el disco xxx".... O sea.... eso es algo con lo que me tengo q encontrar CADA día prácticamente "hey, soy X el que ha hecho el disco tal... o el disco cual..." Me indigna que se trafique tanto con la expresión "haber hecho"... porque hay peña que lo unico que hace cuando hace un disco es pegar golpe de talonario... algunos ni se dignan a pasarse por el estudio cuando el productor y AUTOR real de la canción la está haciendo. Por eso digo que me da mucha verguenza que un tio que no sabe ni papa de producir me diga "ei tio soy el que ha hecho este disco"... porque me dan unas ganas tremendas de decirle:"tu? no no amigo... tu has soltado guita y punto". No viene a cuento con el tema del post... pero supongo que lo que nos planteas, Nen 206, es un tema que tiene varias interpretaciones. Respecto al afloramiento de Dj's... yo creo que siempre lo ha habido... siempre ha sido una opción más fácil, OJO, digo más facil pero no gratuita eh! Pinchar es facil, lo que no es facil es pinchar bien!!! Sale mucho Dj siempre.... pero quien lo demuestra realmente son un grupo reducido de personas que tienen algunos trucos, algunas tecnicas o algunas maneras muuuy características de ellos y que demuestran realmente sus cualidades. A mi me viene un crio de 15 o 16 años diciendome que es Dj y que ha hecho un disco (como si de una tarjeta identificativa se tratase...) y le digo: y? Demuéstrame qué sabes de musica y te diré qué me pareces... A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| DJ SYD:
es mas facil y mas barato ser dj que productor.... ahi esta el dilema |
| Dj-Sety:
--- Cita de: DJ SYD en 06/01/05, 15:55:19 pm --- es mas facil y mas barato ser dj que productor.... ahi esta el dilema --- Fin de la cita --- No estoy de acuerdo...cuanto te cuestan unos platos, una mesa, un ampli, altavoces, vinilos... |
| -CRaCK-:
no lo compares al precio d los aparatos d 1 productor... no jodamos. A no ser k sea pildo k produzca cn la casio claro xD |
| DJ SYD:
--- Cita de: Dj-Sety en 06/01/05, 15:56:51 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 06/01/05, 15:55:19 pm ---es mas facil y mas barato ser dj que productor.... ahi esta el dilema --- Fin de la cita --- No estoy de acuerdo...cuanto te cuestan unos platos, una mesa, un ampli, altavoces, vinilos... --- Fin de la cita --- esta claro que las dos cosas son dificilisimas y carisimas....... pero yo creo que en el fondo puedes tirarte mas horas y mas dinero produciendo q pinxando .....cuanto cuesta todo el equipo necesario para producir a nivel profesional, y sobre todo, pagar la produccion :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |