oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que agujas me recomendais?  (Leído 4619 veces)
FALE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02

Email
« Responder #30 en: 13/01/05, 16:50:09 pm »

Ke peso recomendais para las scratch??
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #31 en: 13/01/05, 18:09:40 pm »

azules azules azules azules azules azules azules  Ortofone Concorde Dj
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #32 en: 16/01/05, 18:28:49 pm »

Te recomiendo las azules, creo q son algo mas baratas q las rosas y apenas se nota la diferencia d sonido(x no decir q no la hay), si te tienes q pillar para los dos platos, mejor pillate un stuche q te vienen las dos capsulas y dos recambios. te sale mas a cuenta q si las pillas por separado.  ;)
[LioN]
Desconectado

Sexo: Masculino De: CamBriLs
Registro: 01-01-05
SoI 1 AvATaR ........xDDDDD


Email
« Responder #33 en: 19/01/05, 15:17:46 pm »

lol por 5 euros mas no te amargues la vida i piyate las rosas
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #34 en: 20/01/05, 23:20:10 pm »

las scratch suenan mas y con mas graves q las dj (azules) las azules estan d puta madre, pero yo me pillaria las rosas, yo las tengo. y ahora me pillare unas elektro por internet d thomann cyberstore, mirate precios por musik produktiv y music store, las q mas suenan son las elektro, y luego las scratch (rosas) ya t digo q pegan muxo bombo las rosas...
y no pasa na si cambias d punta en otra capsula, todo el mundo lo hace y suenan d puta madre. ;)
djrevi
Desconectado

Registro: 26-01-05
Email
« Responder #35 en: 26/01/05, 01:43:22 am »

pa meter caña las concorde ortofon night a mi me han aguantado telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #36 en: 26/01/05, 02:30:53 am »

OJO XQ LAS ROSAS SI T PASAS CON EL PESO LAS PARTES RAPIDO Y SI ERES MUY BESTIA TMB,YO T RECOMIENDO LAS AZULES SI KIERES SONIDO WENO

LAS ROSAS SI KIERES SCRATCHEAR Y REGALARTE

LAS NIGHT CLUB LO TIENE TODO DE LAS 2.

LA ELEKTRA ESA NO LA E PROBAO.

PARA INICIARSE STANTOM 500 LAS MJORES

OTRAS MUY WENAS SON LAS TRACK MASTER 2.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #37 en: 16/03/09, 20:26:27 pm »

lo primero decir q perdón por resubir este tema después de 4 años xdddddddddddd pero es q es la duda q tengo y no he querido crear otro post, de todos modos perdón

el problema q tengo es q se me ha roto una aguja de un plato akiyama, y ya otra vez q me partieron una fui a la tienda y me dieron una pero saltaba siempre, aunque regularas el peso e hicieras magia siempre saltaba, la aguja parecía muy endeble, y bueno, al final el de la tienda cogió una nueva de un plato akiyama xdddd q ya esa me iba bien. pero ahora se me ha vuelto a romper una y he traído a casa la aguja y me ha vuleto a pasar lo mismo y ya he terminado hasta las narices y he decidio comprar una nueva


tengo pensado comprarme las scratch, pero estoy dudando, porque dicen q si son más apropiadas para scratch y demás y no tanto para sesión y ""ahora"" según malry q si se rompen fácilmente por el peso si te pasas, y es q no sé, muchísima gente recomienda las scratch pero también las dj (azules) las recomienda gente

y es q aquí
http://www.welcomedjshop.com/product_info.php?cPath=341_344&products_id=6251&name=(4-01)+KIT+1+CONCORDER+++1+AGUJA+DJ+/+S
por 5€ más tienes las scratch con el mismo tipo de pack

asiq no sé qué hacer, qué recomendais para un plato akiyama??
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #38 en: 16/03/09, 20:55:39 pm »

yo la verdad gastarme esta pasta para ponersela a un plato akiyama... como que no. Yo preferiria comprar una aguja más normalilla y ahorrar para comprarme un plato mejor. Pero bueno tu verás ;)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #39 en: 16/03/09, 21:07:16 pm »

yo la verdad gastarme esta pasta para ponersela a un plato akiyama... como que no. Yo preferiria comprar una aguja más normalilla y ahorrar para comprarme un plato mejor. Pero bueno tu verás ;)

pufffffffffff yap, si eso ya lo sé, eso sería lo suyo, q si no me vale casi más la aguja q el plato pero pufffffffffff

gracias de todos modos ;):)
DezH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Ll.
Registro: 08-12-08
Facebook:
Sentimiento Xquesiano



Email
« Responder #40 en: 18/03/09, 00:15:31 am »

Ortofone Concorde Dj  ''las azules''
Suenan muy bien
Las scrach pierden algo de calidad de sonido.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |