| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore.. makina.. 2 estilos!! Misma discoteca?? |
| << < (10/12) > >> |
| Nereita:
el hardcore no es el hermano de la makina, es un estilo bastante diferente y aki como mucho os llega enzyme y poco mas, lo mas comercial... me kedo con la frase de juntos si xo no revueltos |
| Santi Ripper:
--- Cita de: Nereita en 08/01/05, 16:37:49 pm ---el hardcore no es el hermano de la makina, es un estilo bastante diferente y aki como mucho os llega enzyme y poco mas, lo mas comercial... me kedo con la frase de juntos si xo no revueltos --- Fin de la cita --- Hermanos lo fueron, especialmente la makina catalana que cogio muchisimas cosas del hardcore |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Santi Ripper en 08/01/05, 16:43:18 pm --- --- Cita de: Nereita en 08/01/05, 16:37:49 pm ---el hardcore no es el hermano de la makina, es un estilo bastante diferente y aki como mucho os llega enzyme y poco mas, lo mas comercial... me kedo con la frase de juntos si xo no revueltos --- Fin de la cita --- Hermanos lo fueron, especialmente la makina catalana que cogio muchisimas cosas del hardcore --- Fin de la cita --- Cierto, el estilo thunderdome no diferia tanto, en comparacion, de la makina d entonces |
| Nereita:
por la velocidad sobretodo decis? |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Nereita en 09/01/05, 09:13:47 am ---por la velocidad sobretodo decis? --- Fin de la cita --- Y porque la makina le copió un montón de samplers de voz al gabber. Y también el tipo de melodía era distinto y más compatible con la makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |