MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardcore.. makina.. 2 estilos!! Misma discoteca??
<< < (10/12) > >>
Nereita:
el hardcore no es el hermano de la makina, es un estilo bastante diferente y aki como mucho os llega enzyme y poco mas, lo mas comercial... me kedo con la frase de juntos si xo no revueltos
Santi Ripper:

--- Cita de: Nereita en 08/01/05, 16:37:49 pm ---el hardcore no es el hermano de la makina, es un estilo bastante diferente y aki como mucho os llega enzyme y poco mas, lo mas comercial... me kedo con la frase de juntos si xo no revueltos

--- Fin de la cita ---

Hermanos lo fueron, especialmente la makina catalana que cogio muchisimas cosas del hardcore
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Santi Ripper en 08/01/05, 16:43:18 pm ---
--- Cita de: Nereita en 08/01/05, 16:37:49 pm ---el hardcore no es el hermano de la makina, es un estilo bastante diferente y aki como mucho os llega enzyme y poco mas, lo mas comercial... me kedo con la frase de juntos si xo no revueltos

--- Fin de la cita ---

Hermanos lo fueron, especialmente la makina catalana que cogio muchisimas cosas del hardcore

--- Fin de la cita ---
Cierto, el estilo thunderdome no diferia tanto, en comparacion, de la makina d entonces
Nereita:
por  la velocidad sobretodo decis?
MakineroBCN:

--- Cita de: Nereita en 09/01/05, 09:13:47 am ---por  la velocidad sobretodo decis?

--- Fin de la cita ---

Y porque la makina le copió un montón de samplers de voz al gabber. Y también el tipo de melodía era distinto y más compatible con la makina.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa