| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore.. makina.. 2 estilos!! Misma discoteca?? |
| << < (9/12) > >> |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: MakineroBCN en 07/01/05, 14:55:33 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 07/01/05, 10:50:53 am ---Mirad mirad, contemplad cuanto makinero auténtico hay por aki :P K a la mayoría os ponen un temazo mákina y salis corriendo!!! SIN BOMBO NO SOIS NADA!!! --- Fin de la cita --- Hombre es que la makina cañera de toda la vida no necesita bombos distorsionados (como tampoco el hardcore antiguo los tenía tan distorsionados como el actual) pero el rollo "evolutivo" alkemiens-ruboysiano que está de moda desde hace un tiempo sin contras y con subidones poco marcados y a falta de bases de calidad si no le pones una buena base (unos tiran de hardstyle, yo prefiero hardcore) parece como que le falte algo, y no hablemos ya de las cantaditas. Eso sí una sesión 100% makinera de las buenas (con algo de hard trance mejor, que menudo pedazo de bombo tienen algunos temas que nada tienen que envidiar al hardcore) no necesita nada más para ser cañera aunque tenga menos bombo :P --- Fin de la cita --- totalmente deacuerdo!! yo la verdad creo k no se deberian separar, pq como alguien dice x ahi, una sesion k contenga un pokito d todo (makina, hardstyle, hardcore..) creo k es mucho mas productiva k solo hardcore o ke solo hardstyle.. pero bueno, como todo depende d las corrientes k haya en el momento.. si d aki un tiempo uno d estos estilos pega un boom y evoluciona mucho y.. (k creo k es chungo) kizas si harian discotecas en las k solo se pincharia ese estilo.. pero en fin, tal como esta el panorama acual, me kedo cn el rollo k lleva el XQUE solo k metiendole algo d hardcore |
| ReMiuS:
--- Cita de: CHINO_BCN en 07/01/05, 10:50:53 am ---Mirad mirad, contemplad cuanto makinero auténtico hay por aki :P K a la mayoría os ponen un temazo mákina y salis corriendo!!! SIN BOMBO NO SOIS NADA!!! --- Fin de la cita --- no creo ke salga corriendo :D lo que pasa es ke si te gustan las 3 cosas pos te gusta escuchar las 3 cosas xD mezclado o sin mezclar entre ellos, me es igual ::) todo depende del momento en ke tencuentres, a lo mejor tapetece una cosa y a lo mejor otra, aunke nunca se tiene lo ke se kiere xD |
| DjReach:
--- Cita de: |CoNCoR| en 06/01/05, 21:44:24 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/01/05, 14:27:25 pm ---es ke seamos sinceros, k discoteca poniendo exclusivamente makina o hardcore por separados va a funcionar? --- Fin de la cita --- Central :P --- Fin de la cita --- q dices tio xd En central suena d todo... no solo hardcore ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHINO_BCN en 07/01/05, 10:50:53 am ---Mirad mirad, contemplad cuanto makinero auténtico hay por aki :P K a la mayoría os ponen un temazo mákina y salis corriendo!!! SIN BOMBO NO SOIS NADA!!! --- Fin de la cita --- pa eso escuxaria chill-out xD Ademas pa mi en el hardcore actual el bombo es uno de los puntos clave y en la makina los bombos actuales pues no da muxo d si xD |
| |CoNCoR|:
--- Cita de: DjReach en 07/01/05, 21:06:53 pm --- --- Cita de: |CoNCoR| en 06/01/05, 21:44:24 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/01/05, 14:27:25 pm ---es ke seamos sinceros, k discoteca poniendo exclusivamente makina o hardcore por separados va a funcionar? --- Fin de la cita --- Central :P --- Fin de la cita --- q dices tio xd En central suena d todo... no solo hardcore ::) --- Fin de la cita --- ya lo se ;) tmb meten pitos, cantadas y to eso, xo se lo decia en plan coña al alex :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |