MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardcore.. makina.. 2 estilos!! Misma discoteca??
<< < (7/12) > >>
DJ LoKo:
Pero ya vas tu al XQUE?¿ xDD me acen gracia tus comentarios xDD
SECTARISMO TOTAL!!

En fin FAMILIA k cada discoteca ponga lo k le salga de las pelotas y k cada uno vaya donde le salga de laspelotas. punto y final xDD

pa mi gusto me kdaria con MAKINA & HARDTRANCE & HARDSTYLE
CuRTo:

--- Cita de: -CRaCK- en 06/01/05, 13:08:52 pm ---
--- Cita de: ZoTeK en 06/01/05, 01:04:46 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 06/01/05, 00:42:04 am ---Será un debate muy interesante sin duda, habrá que escucharlo  :) Yo creo que lo mejor sin duda es que haya variedad y que haya unas salas 100% makineras, otras 100% hardcore y otras que combinen ambos estilos, así todos estaríamos contentos. A mí me mola de todo, tanto juntos como separados :P Aunque la duda sería si hay público suficiente actualmente como para llenar una sala 100% makinera cada finde.

--- Fin de la cita ---
Se llena vertical? pos he aki la solucion a tu duda.
Sobre la pregunta, pos tal y cm estan las cosas creo q no, aunke claro si solo metieran makina no habrian niñatos liandola y a lo mejor se llenarian las salas o a lo mejor se kedarian con 4 gatos.... mas bien  se kedarian cn 4 gatos xD cm dicen el decibelia q todos los estilos esten en perfecta harmonia pero cada oveja cn su pareja xDD aunke alguna combinacion tampoco esta mal pero claro, siempre se abusa....

--- Fin de la cita ---

vertical 100% makinero? no jodamos

ke yo he ido varias veces y se pone bastante hardcore.

--- Fin de la cita ---
Claro q se pone hardcore, y aun asi... cm sta d publico? En principio abrieron cn la idea d ser 100% makina, no? xo visto lo visto
dj perch:
makina y harcore....... ::)
como kontrol y pont aeri no hay ninguna ;D
me parece absurdo que separen el harcore d la makina
sobretodo si la peña los califika como "hermanos"
un debate que traerá cola!!!
Dj Narkotix:
el hardcore per un costat i la makina per un altre, no tenen RES a veure; son dos estils diferents, a mi particularment m'agraden els dos, pero no magrada que mels mesclin. Pero, si fos x mi, +HardTrance, +Makina i -Hardcore; normalment, on hi ha hardcore hi han flipats, sol ser així... xo no tots els hardcorians son uns flipats...
|CoNCoR|:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/01/05, 14:27:25 pm ---es ke seamos sinceros, k discoteca poniendo exclusivamente makina o hardcore por separados va a funcionar?

--- Fin de la cita ---
Central :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa