| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore.. makina.. 2 estilos!! Misma discoteca?? |
| << < (5/12) > >> |
| alexmakina:
es ke seamos sinceros, k discoteca poniendo exclusivamente makina o hardcore por separados va a funcionar? |
| aCiDa:
--- Cita de: KAISER85 en 06/01/05, 14:03:54 pm ---Pos yo creo que la clave es combinar los dos estilos, asi una misma discoteca puede atraer a mas publico y estar todos satisfechos ;D --- Fin de la cita --- Claro ;D |
| Konde:
Makina x un lado y Hardcore x otro no tienen xq mezclarse. |
| Konde:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/01/05, 14:27:25 pm ---es ke seamos sinceros, k discoteca poniendo exclusivamente makina o hardcore por separados va a funcionar? --- Fin de la cita --- De eso se tienen ke preocupar las discotecas yo como usuario me tengo ke preocupar de seleccionar lo ke escucho. A mi lo ke mas me gusta sin duda es Pont Aeri pero no me gusta ke metan tanto hardcore es el punto negro ke le encuentro. Mira el Xque ke es cierto ke no ponen makina ke lo ke mas ponen es hardtrance pero no ponen nada de hardcore o el minimo y es al que mejor les va. |
| -Blaster-:
hombre Chasis mete unicamente makina (al menos el dia que fui yo) y por lo visto funciona bastante bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |