| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore.. makina.. 2 estilos!! Misma discoteca?? |
| << < (3/12) > >> |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: Fran_RS en 06/01/05, 00:12:37 am --- --- Cita de: -DJ MaXiMo- en 05/01/05, 23:54:51 pm ---i kien participara en ste macrodebate?¿ si se sabe ya....?¿ ;) --- Fin de la cita --- Segun dijo muxa gente, dj's,productores,... supongo k staran el requena seguro, metralla y skudero creo k tmb dijeron k starian y mas gente k si lo dijo no stuve al caso :-[ --- Fin de la cita --- x suspuesto k los 2 Escudero estaran ahi joasjoas y el Konik y Maxter tb dijeron.. y luego eso dj's varios, productores, representantes d casas d discos, luego creo k hay la voz dl pueblo (gente k va ahi a opinar en nombre d la calle..), etc.. por lo k dijo, tiene k estar interesantisimo |
| -DJ MaXiMo-:
--- Cita de: GeRi_GSXR en 06/01/05, 00:25:17 am --- --- Cita de: Fran_RS en 06/01/05, 00:12:37 am --- --- Cita de: -DJ MaXiMo- en 05/01/05, 23:54:51 pm ---i kien participara en ste macrodebate?¿ si se sabe ya....?¿ ;) --- Fin de la cita --- Segun dijo muxa gente, dj's,productores,... supongo k staran el requena seguro, metralla y skudero creo k tmb dijeron k starian y mas gente k si lo dijo no stuve al caso :-[ --- Fin de la cita --- x suspuesto k los 2 Escudero estaran ahi joasjoas y el Konik y Maxter tb dijeron.. y luego eso dj's varios, productores, representantes d casas d discos, luego creo k hay la voz dl pueblo (gente k va ahi a opinar en nombre d la calle..), etc.. por lo k dijo, tiene k estar interesantisimo --- Fin de la cita --- pozi, ya ai ganas d scuxarlo ;D |
| alexmakina:
sonido pont aeri 100%, como dejen de meter trayon makina y hardcore combinado ya me voi haciendo las maletas pa la comunidad valenciana xD |
| MakineroBCN:
Será un debate muy interesante sin duda, habrá que escucharlo :) Yo creo que lo mejor sin duda es que haya variedad y que haya unas salas 100% makineras, otras 100% hardcore y otras que combinen ambos estilos, así todos estaríamos contentos. A mí me mola de todo, tanto juntos como separados :P Aunque la duda sería si hay público suficiente actualmente como para llenar una sala 100% makinera cada finde. |
| CuRTo:
--- Cita de: MakineroBCN en 06/01/05, 00:42:04 am ---Será un debate muy interesante sin duda, habrá que escucharlo :) Yo creo que lo mejor sin duda es que haya variedad y que haya unas salas 100% makineras, otras 100% hardcore y otras que combinen ambos estilos, así todos estaríamos contentos. A mí me mola de todo, tanto juntos como separados :P Aunque la duda sería si hay público suficiente actualmente como para llenar una sala 100% makinera cada finde. --- Fin de la cita --- Se llena vertical? pos he aki la solucion a tu duda. Sobre la pregunta, pos tal y cm estan las cosas creo q no, aunke claro si solo metieran makina no habrian niñatos liandola y a lo mejor se llenarian las salas o a lo mejor se kedarian con 4 gatos.... mas bien se kedarian cn 4 gatos xD cm dicen el decibelia q todos los estilos esten en perfecta harmonia pero cada oveja cn su pareja xDD aunke alguna combinacion tampoco esta mal pero claro, siempre se abusa.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |