MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardcore.. makina.. 2 estilos!! Misma discoteca??
<< < (3/12) > >>
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Fran_RS en 06/01/05, 00:12:37 am ---
--- Cita de: -DJ MaXiMo- en 05/01/05, 23:54:51 pm ---i kien participara en ste macrodebate?¿ si se sabe ya....?¿  ;)

--- Fin de la cita ---

Segun dijo muxa gente, dj's,productores,... supongo k staran el requena seguro, metralla y skudero creo k tmb dijeron k starian y mas gente k si lo dijo no stuve al caso :-[

--- Fin de la cita ---

x suspuesto k los 2 Escudero estaran ahi joasjoas y el Konik y Maxter tb dijeron.. y luego eso dj's varios, productores, representantes d casas d discos, luego creo k hay la voz dl pueblo (gente k va ahi a opinar en nombre d la calle..), etc.. por lo k dijo, tiene k estar interesantisimo
-DJ MaXiMo-:

--- Cita de: GeRi_GSXR en 06/01/05, 00:25:17 am ---
--- Cita de: Fran_RS en 06/01/05, 00:12:37 am ---
--- Cita de: -DJ MaXiMo- en 05/01/05, 23:54:51 pm ---i kien participara en ste macrodebate?¿ si se sabe ya....?¿  ;)

--- Fin de la cita ---

Segun dijo muxa gente, dj's,productores,... supongo k staran el requena seguro, metralla y skudero creo k tmb dijeron k starian y mas gente k si lo dijo no stuve al caso :-[

--- Fin de la cita ---

x suspuesto k los 2 Escudero estaran ahi joasjoas y el Konik y Maxter tb dijeron.. y luego eso dj's varios, productores, representantes d casas d discos, luego creo k hay la voz dl pueblo (gente k va ahi a opinar en nombre d la calle..), etc.. por lo k dijo, tiene k estar interesantisimo

--- Fin de la cita ---

pozi, ya ai ganas d scuxarlo  ;D
alexmakina:
sonido pont aeri 100%, como dejen de meter trayon makina y hardcore combinado ya me voi haciendo las maletas pa la comunidad valenciana xD
MakineroBCN:
Será un debate muy interesante sin duda, habrá que escucharlo  :) Yo creo que lo mejor sin duda es que haya variedad y que haya unas salas 100% makineras, otras 100% hardcore y otras que combinen ambos estilos, así todos estaríamos contentos. A mí me mola de todo, tanto juntos como separados :P Aunque la duda sería si hay público suficiente actualmente como para llenar una sala 100% makinera cada finde.
CuRTo:

--- Cita de: MakineroBCN en 06/01/05, 00:42:04 am ---Será un debate muy interesante sin duda, habrá que escucharlo  :) Yo creo que lo mejor sin duda es que haya variedad y que haya unas salas 100% makineras, otras 100% hardcore y otras que combinen ambos estilos, así todos estaríamos contentos. A mí me mola de todo, tanto juntos como separados :P Aunque la duda sería si hay público suficiente actualmente como para llenar una sala 100% makinera cada finde.

--- Fin de la cita ---
Se llena vertical? pos he aki la solucion a tu duda.
Sobre la pregunta, pos tal y cm estan las cosas creo q no, aunke claro si solo metieran makina no habrian niñatos liandola y a lo mejor se llenarian las salas o a lo mejor se kedarian con 4 gatos.... mas bien  se kedarian cn 4 gatos xD cm dicen el decibelia q todos los estilos esten en perfecta harmonia pero cada oveja cn su pareja xDD aunke alguna combinacion tampoco esta mal pero claro, siempre se abusa....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa