oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Hino presents "Epilogue"  (Leído 4962 veces)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #15 en: 09/01/05, 19:15:31 pm »

ademas como dice kapital tiene una calidad de sonido tremenda , si cesar es mi productor favorito y es de palafurgell este hombre va camino de ser el segundo y tambien es de palaufurgell jeje
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #16 en: 10/01/05, 01:52:17 am »

Lo d la calidad sonora mejor esperarse a q salga el disco... q el planchado dl disco tbn tiene q ver...
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #17 en: 10/01/05, 12:37:14 pm »

yo tengo el vinilo y suena de puta madre,los otros cortes estan bien xo el A1 es tremendo!!
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #18 en: 10/01/05, 13:10:51 pm »

Lo d la calidad sonora mejor esperarse a q salga el disco... q el planchado dl disco tbn tiene q ver...





haber yo lo decia ya teniendo el disco.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #19 en: 10/01/05, 15:43:17 pm »

Lo d la calidad sonora mejor esperarse a q salga el disco... q el planchado dl disco tbn tiene q ver...





haber yo lo decia ya teniendo el disco.

es q ace tiempo q no m paso a comprar na y solo lo e escuxao en previas... ::)
monix
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-04
Email
« Responder #20 en: 10/01/05, 19:24:45 pm »

a mi gusto, la cara b temazo
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #21 en: 11/01/05, 05:55:33 am »

lo mejor del disco la melodia q es un pepinazoo y la base b1 q parte lo suio.x cierto k discos a sacao este productor?xq n m sonaba d nada :-X
DjBio
Visitante


Email
« Responder #22 en: 11/01/05, 10:42:41 am »

lo mejor del disco la melodia q es un pepinazoo y la base b1 q parte lo suio.x cierto k discos a sacao este productor?xq n m sonaba d nada :-X

el partymakers k acaba de salir por pont aeri records tambien es suyo
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #23 en: 11/01/05, 10:57:26 am »

lo mejor del disco la melodia q es un pepinazoo y la base b1 q parte lo suio.x cierto k discos a sacao este productor?xq n m sonaba d nada :-X

el partymakers k acaba de salir por pont aeri records tambien es suyo
Y buen disco x cierto! Tiene un rollo wanna party... ::)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #24 en: 11/01/05, 11:16:14 am »

Me a gustado bastante el disco en general, un corte makinero con una buena melodia fiestera, l base hardstyle no opino x lo poco q escuchado d ella, y el vangelia decir q me a enganxado namás escucharlo, una melodia hardtrancera guapísima, habrá q ver l calidad d sonido, este junto al partimakers a l sacaaaa ;D, le auguro un gran futuro a este productor, ya era hora q salieran nuevas promesas y con tanta calidad.

Felicidades e los autores d este pepino d disco ;)
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #25 en: 11/01/05, 11:44:07 am »

pepino de temas q lleva el discoo!!! la cara B lleva un temaaa q mareeeee!!!  ::)  cuando peto en el DESk este domingo no veais si lleva fiesta ni na ese corteeeee!!!   muchas felicidades a los productores o al productorrr del disco !!!  ;D
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #26 en: 11/01/05, 12:20:47 pm »

felicidades jaimeeee!!!!tio m alegro un monton k tus temas tanto ,este com el party makers esten funcionando!!!!!
sobre el tema k se puede decir k las dos melodias son wapisimas y k son de estilos totalmento opuesto con lo cual deja claro k eres un productor todo terreno y con mucho futuro.

P.D:no entiendo por k siempre tiene k salir gente a criticar todo lo k sale, joder k acaba de empezar!!!yo flipo!!como es k la makina esta tan mal con la cantidad de "productores" k hay en el makination k se cren tan "buenos"com para poner verde el trabajo y esfuerzo de otros

P.D: yo estoy con dj aaron, cesar y jaime son mis preferidos, a!! otro tema k ha produciod dj hinno es el rave master picture aunk lo hizo conjuntamente con el cesar


un saludo a todos y todo lo k e puesto es segun mi opinion
djsergimakinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03

Email
« Responder #27 en: 11/01/05, 14:11:18 pm »

yo me lo pille ayer en el plastic

-fly with me-el corte q mas me ha gustao del disco,melodia pegadiza,fiestera.Un tema con mucha caña.
-Corrosive base-base hardstyle ke mezclada keda de puta madre
-Vangelia-El corte mas hardtrancero, pese a ke no me entro a la primera a medida q lo voy escuxando mas me gusta.

Muy wen disco
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #28 en: 12/01/05, 21:34:19 pm »

Buen disco si sr! me ha sorprendido muy gratamente!
a1- tema makinero mas clasico, melodia bastante happy xo sin llegar a ser facilona ni sencillota el paron sta wapo y cuando peta transmite ganas d fiesta. el bombo no sta mal. un notable se lleva este corte.
a2-base hardstyle q cm no me gusta este stilo ni entiendo pos no hare una valoracion, no me gusta xD
b1- me ha recordado muxo a la cara b dl pildo, dl basik, el flop with pildo and fredy, la melodia no tiene nada q ver xo weno en general, no se si me entendeis :-[ , pues bien, melodia muuuuy wapa, cn claros tokes hardtranceros, el paron wenisimo cn una "ambientacion" seria y wapa wapa! kizas cuando peta pierde puntos pq el bombo ese no me acaba d hacer gracia.
en general, creo q es un buen disco, seguramente me lo pillare
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #29 en: 13/01/05, 13:19:31 pm »

Lo d la calidad sonora mejor esperarse a q salga el disco... q el planchado dl disco tbn tiene q ver...
la calidad sonora ha sido comprobada en vinilo, y es un disco ke suena de cojones.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |