DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

pregunta imbecil

<< < (2/5) > >>

Enzyme-X:
Dann utilizas el winrar o el winace? U otro?

DannDj:
winrar

Mune:
Tendran cambiados los nombrs o te faltara alguno de ellos no se pq supongo ke los tendras todos en la misma carpeta y eso. Si son rar creo q la nomenclatura era. *.rar, *.r00, *.r01... siendo (*) el nombre identico para todos los componentes.

en teoria los vsts, cualquiera de ellos puede crear un sonido desde 0 cargando un preset vacio (empty) si kieres practicar prueba con el pro-53.

De todas formas si kieres un buenos vsts pillate el spectrasonic atmosphere y trilogy q cuando los probe me kede flipando.

DannDj:

--- Cita de: Pirotase en 05/01/05, 19:49:16 pm ---Tendran cambiados los nombrs o te faltara alguno de ellos no se pq supongo ke los tendras todos en la misma carpeta y eso. Si son rar creo q la nomenclatura era. *.rar, *.r00, *.r01... siendo (*) el nombre identico para todos los componentes.

en teoria los vsts, cualquiera de ellos puede crear un sonido desde 0 cargando un preset vacio (empty) si kieres practicar prueba con el pro-53.

De todas formas si kieres un buenos vsts pillate el spectrasonic atmosphere y trilogy q cuando los probe me kede flipando.

--- Fin de la cita ---

no me referia a alterar un preset.si no a montartelo desde 0 con transistores o lo q sea. d todas formas muchas gracias x los 3 esos del final xq es la 1 vez q los oigo.y pon tam,bien sei sabes alguno xa percusiones.xa q suene bien comprimido lo q es la percusion.q no sean royo t-racks si no mas profesional

Mune:
no no jeje son 2 pero de la misma compañia spectrasonics, eso si espero q tengas mucha ram pq comen bastante.

Mira de percusiones no me se pero lei ke el battery de native instruments estaba muy bien, yo lo tengo pero soy muy perro y todavia no lo he instalado.

Para orientarte mejor a ti y a la gente ke le interese aqui os dejo este link:

http://www.kvraudio.com/

Dale Instruments y ya te sale un formulario para buscar lo que te interese.
Tiene de todo, solo hechale un vistazo, viene informacion muy completa sobre todos los vsts y tb sobre los que se encargar de crear efectos...etc. Ademas tienes para descargar bancos de sonidos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa