MAKINA > MAKINA: GENERAL
mucha makina en el 2004, y en el 2005????'
<< < (3/5) > >>
Dj Snail:
Si hacemos piña!! se supera lo que sea!!  ;D

La calidad de los temas que se sacan...sólo se consigue si se hacen con el corazón!!
Así que a los productores amateur...solo daros ánimos....estamos con vosotros!!
Y a los productores profesionales más de lo mismo!!

Soys los putos amos familiaaaa!!!

MakineroBCN:

--- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 05/01/05, 16:52:48 pm ---complicated, killing my heart, bizarre.... no se que decirte, no esq sean muy buenos...

aunq por suerte an avido muchos que se q tenian muy buenna esencia makinera, y que me an sorprendido muchisimo, voragine, aniger, rock the bix, endorphin, vertigo, lesson one, Second shymphony ( el corte A2 del colander ).... y muchos mas q an sido GENIALESSSSSSSSSSS

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo, han salido muchos temas buenos en el 2004 pero también han salido otros  que casi mejor que no hubieran salido, y desgraciadamente esos han sido los que han sonado más  :-\ Yo ya me conformaría que saliera la misma cantidad de temas buenos que en el 2004 pero que se pincharan TODOS en todas las salas cañeras y que no saliera tanto pastel y remixes traperos (aunque los remixes bien hechos como el de Lord of the Rings, Stripped o la nueva de Chasis me parecen cojonudos)  ;)
Ma¥ute:
Espero k salgan muchos mas temas makina k el año pasado y k sea megor este año!!! ;) Arriba la musica MaKinA!!
ReMiuS:
Algunos temas tanto como makina makina ... es el dilema de siempre...

sin duda han habido buenas producciones, a ver si el panorama mejora en este nuevo año llevo de esperanza makinera x'D
Dj EvaNS HisTeRiA:
yo espero ke salga makina  ::) y menos remixes y tal  xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa