MAKINA > MAKINA: GENERAL
molella - originale radicale musicale
<< < (6/7) > >>
KlayMoReH:
lo q tienen temas como este, es q lo pone una persona y luego lo pone to dios xddd
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: MaKiNeRaH en 05/01/05, 23:10:46 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/01/05, 21:34:34 pm ---Yo no he escuxao el original, solo un rmx hardcore de los Stunned Guys, y weno no esta mal, aunk tp m mata xD

--- Fin de la cita ---

es cierto k hay un remix d los stunned guys
es un buen tema.

--- Fin de la cita ---

Me quedo con el remix de los Stunned Guys, he oido el original y el remix y no se... el de los stunned guys pilla lo bueno del original (que son las voces de opera y el mensaje de la peña gritando, no nos engañemos que el resto pues exa un poco de pestecilla...).
Y weno los Stunned Guys pillaron y le dieron un tinte gabber antiguo bastante wapo que me convence más... es un tema que podría haber dado mucho de si, la verdad, esas voces de opera son triunfantes... pero claro... el resto ya como q no mata  :-\

Es mi opinión personal eh... pero vamos me lo habían inflao tanto que cuando lo escuché hara cosa de tres o cuatro años... pues q quereis q os diga  :-\

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
dj junai:
un tema impresionant , estaria molt be un remix hardstyle del tema , pero ben fet , :)
INTER-RATET:

--- Cita de: junai en 06/01/05, 19:52:39 pm ---un tema impresionant , estaria molt be un remix hardstyle del tema , pero ben fet , :)

--- Fin de la cita ---

no por dios junai, te has vuelto loco???  :o :o :o :o :o :o
dj junai:
palmer : no por dios , te has vuelto loco ?

junai: ja fa anys que estic boig

junai 2: hi ha remixos hardstyle molt dignes , daltres que fan pena
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa