fin de año es un negocio en el que todo el mundo cae. te ofrecen lo mismo que un sabado normal y te triplican el precio de la entrada.
hombre no todos los sitios, nochebuena+findeaño+reyes+reagalos=20E
contando q en un finde normal son 13 y a las 5 pa casa.... pos nose creo q es bastante rentable la verdad. Xo por los demas sitios si q es timada, kizas las discotecas makineras no tanto, xo si te vas a macrofiestas d estas q montan t pegan un sablazo inhumano, pq por muxas 203040340 consumiciones q te den, no te puedes mover pa ir a buscarlas xDD asi q ya me direis...
las clavao, lo q dice
Fortu es en el caso del resto de discotecas, donde el mayor reclamo es el número de cubatas q vienen con la entrada.
yo fui a kontrol, dvd d una fiesta a la q había ido, lata d red bull (no seré el único friki k las colecciona xD) y tal, y sólo la barra libre d xupitos

(aunk es bastnte mejor la oferta del pont x las entradas a otros días y los regalos, tb me keda más lejos)
así k opté entre pagar unos 30 euros o +, para escuxar una música q lo único que va a producir es una mayor ingestión de alcohol x mi parte jaja o..... pagar 20 euros, beber lo k kiera sin la necesidad d ir doblao y escuxar lo q me gusta

¿fácil decisión no? xD lástima q muxa gente x los amigos d siempre o x transportes etc.. tiene q acabar donde no kiere