oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: De todas las fiestas a las k habeis ido este fin de año...  (Leído 2213 veces)
juanma

Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡

Email
« Responder #15 en: 03/01/05, 12:16:43 pm »

Uffff, el maravilloso mundo de los cotillones y demás eventos de fin de año... :o
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #16 en: 03/01/05, 12:33:12 pm »

Fiesta en casa. ;D Después de muchos años de celebrar el fin de año en discotecas y demás, sin poder beber agusto y demás ( si bebes, no coduzcas...), acabamos con los colegas en mi casa liando la de diós, juasjuas, ke noche!!! Tremenda. Y encima no estaban los vecinos, con lo cual el equipo estaba a rebentar, y teníamos un dj exclusivo tremendo :D. Total, ke me puse hasta el culo de beber, ke ya me tocaba a mi, y unas risas y un buen rollo ke te cagas, para ke acabaramos la fiesta a las 12 de la noche del sábado...jur,jur. 8)
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #17 en: 03/01/05, 15:37:59 pm »

lo que a mi siempre me habia desconcertado en fin de año es el mitico "caldo de amanecida"...... todas las fiestas (por lo menos aki) dicen que lo tienen pero yo jamas lo he visto en ninguna ;D asike no sabia lo que era....

este año por supuesto que tampoco lo he visto pero al fin se lo que es :o ;D
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #18 en: 04/01/05, 14:10:34 pm »

Pues está claro que este año pq los otros años iva al Chasis o al Pont, y claro antes de ayer a la CentraL... no me compareSsS!!! ;D
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #19 en: 05/01/05, 04:38:55 am »

fin de año es un negocio en el que todo el mundo cae. te ofrecen lo mismo que un sabado normal y te triplican el precio de la entrada.
hombre no todos los sitios, nochebuena+findeaño+reyes+reagalos=20E ::) contando q en un finde normal son 13 y a las 5 pa casa.... pos nose creo q es bastante rentable la verdad. Xo por los demas sitios si q es timada, kizas las discotecas makineras no tanto, xo si te vas a macrofiestas d estas q montan t pegan un sablazo inhumano, pq por muxas 203040340 consumiciones q te den, no te puedes mover pa ir a buscarlas xDD asi q ya me direis...
las clavao, lo q dice Fortu es en el caso del resto de discotecas, donde el mayor reclamo es el número de cubatas q vienen con la entrada.
yo fui a kontrol, dvd d una fiesta a la q había ido, lata d red bull (no seré el único friki k las colecciona xD) y tal, y sólo la barra libre d xupitos  :P (aunk es bastnte mejor la oferta del pont x las entradas a otros días y los regalos, tb me keda más lejos)
así k opté entre pagar unos 30 euros o +, para escuxar una música q lo único que va a producir es una mayor ingestión de alcohol x mi parte jaja o..... pagar 20 euros, beber lo k kiera sin la necesidad d ir doblao y escuxar lo q me gusta  ;D ¿fácil decisión no? xD lástima q muxa gente x los amigos d siempre o x transportes etc.. tiene q acabar donde no kiere  :-\
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #20 en: 05/01/05, 07:02:09 am »

Pos yo fui a CeNTRaL y fue tremendo 8)
Festival a lo grande, sobretodo cn la gnt ke fui ke ellos ya saben kien son :-*
chuka
Visitante

Email
« Responder #21 en: 05/01/05, 11:06:24 am »

Pos yo fui a CeNTRaL y fue tremendo 8)
Festival a lo grande, sobretodo cn la gnt ke fui ke ellos ya saben kien son :-*

q tal estuvo??
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #22 en: 05/01/05, 15:15:29 pm »

k envidia m dais tooos  :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :-[
dj perch
Visitante

Email
« Responder #23 en: 05/01/05, 17:07:58 pm »

yo fui al KONTROOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OLLLLLLLLL!!!!!!!
MENUDO CASTAÑAZO MONTE YO ALLI EN ELPODIUM,CON MI KAMISA VAINILLA HAHAHAHAHAHAHAH!!!!
y eso que no demostre mi 100% de euphoria!!!!
cuando lo demuestre el podim subira por los aires, ya me cargé la baranda del podium con el 50%
el unico inconveniente es que estavan los gabbers por ahi haciendo uno de sus vaile y de tantos codazos que me dieron me quede medio charupa!!! que se crreen?? que el podiun es un  ring de boxeo  o que??? :P
_NeIvAr_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #24 en: 05/01/05, 20:24:17 pm »

YO TUBE EN LA CENTRAL en FIN D AÑO Y AÑO NUEVO X 15 EUROS... Y FUE UN FESTIVAL... NO SE PUEDE KOMPARAR KON NADA XDD
valio la pena pegarme el viaje desd bcn
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #25 en: 06/01/05, 14:34:07 pm »

Ese fin de año en el pont la clave ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #26 en: 06/01/05, 18:48:49 pm »

fin de año es un negocio en el que todo el mundo cae. te ofrecen lo mismo que un sabado normal y te triplican el precio de la entrada.

Hombre eso será en las salas pachangueras quizás pero yo fui al Pont y por 20 euros tenías entrada para 3 días (fin de año, la revival del finde anterior y noche de Reyes), sudadera con talla a escoger (no la típica camiseta de manga corta), DVD del aniversario del Metralla, 2 consumiciones completas, 1 chupito y un Red Bull, más luego algún regalo y chupito extra que cayó aparte  :P O sea que no sólo no te timaban sino que incluso salía mucho más a cuenta que pagar 13 euros un finde normal. Y en Kontrol también se lo curraron mucho con la barra libre de chupitos y los regalos que dieron. Ahora si te vas a la típica fiesta pachanguera que te cobran 30 euracos o más por 3 o 4 consumiciones y encima estás apretadísimo que no te puedes ni mover y que tienes que esperar más de media hora para que te sirvan el cubata entonces sí que es un timo. 

Y sobre la pregunta del post pues este año he ido al Pont, el anterior estuve en Kontrol y el otro en Scorpia y no sabría con cual quedarme la verdad porque me lo pasé de PM en todos. El más penoso fue hace 4 años que fui al Cel Sant Boi con unos colegas pachangueros y ahí me quedó claro que no volvería nunca más  :-X xDDDDDDDDDDDD
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #27 en: 06/01/05, 20:10:11 pm »

Para mi la de Tato xdd un musicon pachanguero impresionante y unas tias... jaja
anonimo

Email
« Responder #28 en: 07/01/05, 12:03:59 pm »

republika con tito dixy
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir