| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CUAL ES TU TEMA MAKINA FAVORITO HOY EN DIA??? |
| << < (13/23) > >> |
| NiT@:
--- Cita de: KuPaS en 05/01/05, 23:17:08 pm --- --- Cita de: NiT@ en 05/01/05, 22:33:01 pm --- --- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 05/01/05, 16:22:35 pm --- --- Cita de: NiT@ en 05/01/05, 14:34:33 pm ---l original del boske d colores, close my eyes, audioarmony, gladiators, l ultimo mohicano... imposible decir una xo sq d close my eyes nunka m canso^^ --- Fin de la cita --- stamos hbalando de temas actuales... --- Fin de la cita --- si? :) wno entonces a veR asi k m engan ala cabeza.. stripped remix, don't let the sun, Special Change. MEJOr?Pf... ni k fuera la unika k a dixo antiguos.. :-X stas kosas m tokan la fibra axo ya no se pue dcir na sin k salga l sr perfeCto --- Fin de la cita --- el don't let the sun no es makina jojojo solo era xa rallar eh xDD --- Fin de la cita --- k tokaOuS k etS ;P xDD :D ah y sip l Makination Vol.1 tmb :) xo sq asi d cabeza nen no se m ocurren actuales preferios xD |
| Nereita:
makina actual......... ah, eso existe? WEno si tuviera k decir uno d evolucion, el vertigo, y si tuviera k decir uno de la evolucion de la evolucion la noria va? umm no se, el de 3 axis, le remix ese de offspring Mi tema favorito es el KRB - Misterious song, eso si k es makina |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: chuka en 05/01/05, 11:03:33 am --- --- Cita de: Hath en 05/01/05, 11:00:53 am --- --- Cita de: chuka en 05/01/05, 10:53:17 am --- --- Cita de: Hath en 05/01/05, 10:02:18 am --- --- Cita de: DJCros en 05/01/05, 09:31:43 am ---estoy seguro que una gran mayoria de chicas te diran el -> alkhemiens - no time to cry ::) --- Fin de la cita --- La mayoria de chicas... No time to cry? :o >:( bueno... mejor no digo nada... :-X --- Fin de la cita --- claro claro!! el temazo del año... a mi me encanta ::) ;D eso si, prefiero la version del buenri (eh chino... xDD) pd_ mare lo q hay q leer..... --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo... lo que hay que leer... Las preferencias de una persona no son "directamente proporcionales" con el sexo del individuo en cuestion. ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- ahi te veo hath, controlando las mates.... ;) lastima q comentarios de estos se escuchan hasta en la sopa..... :-X --- Fin de la cita --- Raya un poKo ia esTe c0menTaRio si .... |
| _ArTiKaL_:
Para mi el omega y el Therras Theme... son los que mas me transmiten... pero el SCAINAMOLEM tambien me encanta.. avosotros no?XDDD MAKINA O MUERTE |
| -DJ MaXiMo-:
--- Cita de: Nereita en 06/01/05, 00:14:44 am ---makina actual......... ah, eso existe? WEno si tuviera k decir uno d evolucion, el vertigo, y si tuviera k decir uno de la evolucion de la evolucion la noria va? umm no se, el de 3 axis, le remix ese de offspring Mi tema favorito es el KRB - Misterious song, eso si k es makina --- Fin de la cita --- el vertigo evolucion?¿ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |