MAKINA > MAKINA: GENERAL
CUAL ES TU TEMA MAKINA FAVORITO HOY EN DIA???
<< < (13/23) > >>
NiT@:

--- Cita de: KuPaS en 05/01/05, 23:17:08 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 05/01/05, 22:33:01 pm ---
--- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 05/01/05, 16:22:35 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 05/01/05, 14:34:33 pm ---l original del boske d colores, close my eyes, audioarmony, gladiators, l ultimo mohicano... imposible decir una xo sq d close my eyes nunka m canso^^

--- Fin de la cita ---
stamos hbalando de temas actuales...

--- Fin de la cita ---
si? :) wno entonces a veR asi k m engan ala cabeza.. stripped remix, don't let the sun, Special Change. MEJOr?Pf... ni k fuera la unika k a dixo antiguos.. :-X stas kosas m tokan la fibra axo ya no se pue dcir na sin k salga l sr perfeCto

--- Fin de la cita ---

el don't let the sun no es makina jojojo solo era xa rallar eh xDD

--- Fin de la cita ---

k tokaOuS k etS ;P xDD :D  ah y sip l Makination Vol.1 tmb :) xo sq asi d cabeza nen no se m ocurren actuales preferios xD
Nereita:
makina actual......... ah, eso existe?

WEno si tuviera k decir uno d evolucion, el vertigo, y si tuviera k decir uno de la evolucion de la evolucion la noria va? umm no se, el de 3 axis, le remix ese de offspring

Mi tema favorito es el KRB - Misterious song, eso si k es makina
NeNiKaH_p0nT:

--- Cita de: chuka en 05/01/05, 11:03:33 am ---
--- Cita de: Hath en 05/01/05, 11:00:53 am ---
--- Cita de: chuka en 05/01/05, 10:53:17 am ---
--- Cita de: Hath en 05/01/05, 10:02:18 am ---
--- Cita de: DJCros en 05/01/05, 09:31:43 am ---estoy seguro que una gran mayoria de chicas te diran el -> alkhemiens - no time to cry  ::)

--- Fin de la cita ---

La mayoria de chicas... No time to cry? :o  >:( bueno... mejor no digo nada...   :-X

--- Fin de la cita ---

claro claro!! el temazo del año... a mi me encanta  ::)  ;D eso si, prefiero la version del buenri (eh chino... xDD)

pd_ mare lo q hay q leer.....

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo... lo que hay que leer...

Las preferencias de una persona no son "directamente proporcionales" con el sexo del individuo en cuestion.  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

ahi te veo hath, controlando las mates.... ;)

lastima q comentarios de estos se escuchan hasta en la sopa.....  :-X

--- Fin de la cita ---

Raya un poKo ia esTe c0menTaRio si ....
_ArTiKaL_:
Para mi el omega y  el Therras Theme... son los  que  mas me transmiten... pero el SCAINAMOLEM  tambien me encanta.. avosotros no?XDDD

MAKINA O MUERTE
-DJ MaXiMo-:

--- Cita de: Nereita en 06/01/05, 00:14:44 am ---makina actual......... ah, eso existe?

WEno si tuviera k decir uno d evolucion, el vertigo, y si tuviera k decir uno de la evolucion de la evolucion la noria va? umm no se, el de 3 axis, le remix ese de offspring

Mi tema favorito es el KRB - Misterious song, eso si k es makina

--- Fin de la cita ---

el vertigo evolucion?¿
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa