MAKINA > MAKINA: GENERAL
CUAL ES TU TEMA MAKINA FAVORITO HOY EN DIA???
<< < (9/23) > >>
Rayben:
Actual --> Makination vol.1 y el Aniger

De Siempre--> Dj Sylvan "Guitar Spell"
                       Aldus Haza "To the Beat"
                       Aldus Haza "Hey-a-wa"

En fin, Ricardo Vázquez y Moon Records por la vena!!!!
Santi Ripper:

--- Cita de: Dj Lio en 05/01/05, 13:11:50 pm ---
--- Cita de: Smoug en 05/01/05, 10:51:17 am ---actualmente me kedo con el terra's theme, me podria pasar horas y horas escuchando ese tema

--- Fin de la cita ---
Smoug.... ahi me has fallao eeee xD El terra's theme vale, ta mu wapo, y currao, lo k... STA MAL EXA!!! xDDDD (segun me han dixo no es k la tenga yo mal xo weno) intentas pinchar eso y se t descompasa x los parones mal exos k tiene
Mi canción favorita hmmmm hay muxas xo weno jejeje Chemical X - New Vibrations sta mu wapa ;D

--- Fin de la cita ---

no seas bruto hombre, claro que esta bien hecha, lo que pasa q por inernet circula una version manipulada ;)
Jordy:
buff sakaria unos cuantos pero va, me quedaré con estos dos:
Rolo-Endorphin
DJ Kivy & DJ Ciriliox-Dreams of the past ;D  ;D ;D  :D
Dj Chucky:
 :D madre mia cuanta afluencia de publico jajaja ;D Esto esta muy bien asi todos nos podemos expresasar de buen rollo y hablar de nuestros temas favoritos... a mi la verdad es ke hay tantisimos ke me gustan...pero el RUBOY Vs JOHN BROWN - DEFENDING THE FUTURE...es un tema ke me impresiono mucho el año pasado cuando llegue de vacaciones del brasil...
andava yo por el pont aeri con toa mi peña y me kede como ke aturdido por la cantidad de traya ke metieron a distorsion pura y en ese momento necesitaba algo de melodia y TACHAN!!! suena eso...madre mia ke emocion PIEL DE GALLINA!!! y lo de despues pos ya os imaginareis el bailoteo loco ke me pegue!!! ;) jejeje  ;D por eso ese tema a parte de ke es super super bueno y ke esta bien hecho me vuelve loco porke esa noche me la alegro 1 SOLO TEMA...

EN FIN PEÑA...CONTINUAMOS!!!

CUAL ES TU TEMA MAKINA FAVORITO HOY EN DIA???
Konde:
Para mi el mejor tema de la modernidad Dj Ruboy- Change your mind una puta pasada este tema asi deberia ser la makina presente y del futuro pese a kien le pese.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa