oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para qando djs d la famosa discografica C.H.R en Pont Aeri?  (Leído 11280 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #75 en: 09/01/05, 20:30:07 pm »

Que Los Traigan Cuando Yo Vaya 8) jajaja Asi Los Veo En Directo y Opino :D No En Serio Que Los Traigan Pq No??
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #76 en: 09/01/05, 20:35:38 pm »

Me remito a mis palabras excritas en el primer mensaje de este post, yo he dixo q x mi parte si! Asi q me incluyo en la minoria!  ;D Y del Evil......... q se kde eskiando, xD  :P
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #77 en: 09/01/05, 21:25:58 pm »

haver una cosa es una fiesta Chr ke kizas eso seria excesivo, pero traer un invitado cada tanto tiempo ke meta rollo levantino no haria daño a nadie y desde luego ke a muchos gustaria... El dia de la evil invaders solo hacia falta ver el pont, y estoy convencido ke no era solo por los evil activities ke habia tanta gente  ::)

Pero si es que ya traen invitados que pinchan ese rollo cada cierto tiempo, no es nada nuevo eso. Y lo de la Evil Invaders evidentemente no fui pero no sé por qué me juego lo que quieras a que había mucha más peña bailando con los Evil Activities que con el Evil  ;) Y lo de que los que os mola ese rollo en Cataluña no sois minoría como dice NenITa GabBeR es algo que cae por su propio peso ya que si a tanta peña del Pont les gustase eso no sería necesario abrir este tipo de posts y en vez de traer a djs hardcore como los de Enzyme que sale mucho más caro pues traerían a los vuestros no?  ::) De hecho ya se hizo un intento de abrir una Coliseum aquí (y trajeron al Miguel Serna y djs de este rollo) y ya se vio el resultado, que sólo llenaban cuando hacía fiestas Scorpia pinchando makina & hardcore. Pero bueno yo insisto en que todos los gustos me parecen respetables aunque cada cosa en su sitio y si se hace esa fiesta enhorabuena y que os lo paséis muy bien, yo ese día iré a otro lado (y seguro que no seré el único) y ya está  :)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #78 en: 09/01/05, 21:38:39 pm »

Aqui hay mucho nazi musical, si no os gusta algo lo respetáis, para decir chorradas tipo para cuando viene Bisbal y demas absurdeces sin pizca de gracia os chapais la boca, luego os quejareis si se meten con la makina pero sois unos fascistas musicales de mentes cerradas, haber si respetamos un poco mas otros gustos musicales.

Si se abren estos posts es, entre otras cosas, porque la direccion de Pont Aeri siempre ha prestado atencion a las peticiones de su publico y muchas veces ha conseguido lo que la gente pedia.

Un poquito de respeto y sentido común, que os pensáis que sois los reyes de la musica o algo y no sois más que meros consumidores de la misma.
NunCa MEjoR diXo ;)

Oye de fascistas musicales nada, yo respeto todos los estilos (menos la pachanga) pero cada cosa en su sitio. Tú crees que si yo abro un post en el foro de Masía o de Coliseum pidiendo que se haga una fiesta Makination donde se pinchen todo temas de Ruboy y Requena me harían caso?? Pues no, en el mejor de los casos sudarían de mí o me dirían que no porque eso allí no se lleva. Además tanto derecho tienen ellos a proponer esta fiesta como otros a decir que no nos parece bien dando argumentos tan respetables como puedan ser los suyos, luego que los responsables de la sala lean todas las opiniones y decidan lo que crean conveniente. A ver si ahora hay que decir que sí a todo para no ser un "nazi musical" y luego la peña se caga en todo lo que se menea porque en tal o cual sitio ponen mucho hardcore o hardstyle y poca makina y no pasa nada. Además Uri tú no sé para qué te metes si nunca vas al Pont, de buen rollo te lo digo porque nos conocemos y sabes que me caes muy bien pero antes de mandar chapar la boca a los demás y dar lecciones de respeto mejor piensa un poco lo que dices ;)
Vamos a aclarar las cosas.

1º Lo de fascistas musicales no iba para ti en ningun caso dado que en el largo tiempo que llevo en el foro la mayoria de tus mensajes se han basado en argumentos firmes y razonables; yo lo dije en relacion a unos mensajes que ya fueron borrados por Alex. Si tu te has sentido ofendido o aludido tus razones tendrás para que así haya sido.

2º Yo voy al Pont en la medida en que me es posible, teniendo en cuenta el transporte, dinero, salud, fiestas en otros lugares, estudios y demas circunstancias que me hacen tomar la decision de ir al Pont. Si resulta que cuando yo voy al Pont tu no estás o simplemente ni te acuerdas por tu morado, eso es asunto tuyo, lo que está claro es que a mi no me verás en una fiesta hardcore en Vallgorguina porque es un estilo que no apasiona.

3º Tambien dudo que seamos una minoria tan pequeña como pintáis, como ya han dicho, hay mucha gente a la que le gusta este rollete y no tienen porqué visitar asiduamente un foro makina para apoyar esta opcion. Y te recuerdo que en Masia se hicieron algunas fiestas Scorpia según tengo entendido y en Coliseum no son pocas las veces que ha ido Buenri y ha pinchado algun tema makina o se hacen memorandums que gustan entre los ex-alumnos.

Un saludo ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #79 en: 09/01/05, 23:51:38 pm »


Vamos a aclarar las cosas.

1º Lo de fascistas musicales no iba para ti en ningun caso dado que en el largo tiempo que llevo en el foro la mayoria de tus mensajes se han basado en argumentos firmes y razonables; yo lo dije en relacion a unos mensajes que ya fueron borrados por Alex. Si tu te has sentido ofendido o aludido tus razones tendrás para que así haya sido.

2º Yo voy al Pont en la medida en que me es posible, teniendo en cuenta el transporte, dinero, salud, fiestas en otros lugares, estudios y demas circunstancias que me hacen tomar la decision de ir al Pont. Si resulta que cuando yo voy al Pont tu no estás o simplemente ni te acuerdas por tu morado, eso es asunto tuyo, lo que está claro es que a mi no me verás en una fiesta hardcore en Vallgorguina porque es un estilo que no apasiona.

3º Tambien dudo que seamos una minoria tan pequeña como pintáis, como ya han dicho, hay mucha gente a la que le gusta este rollete y no tienen porqué visitar asiduamente un foro makina para apoyar esta opcion. Y te recuerdo que en Masia se hicieron algunas fiestas Scorpia según tengo entendido y en Coliseum no son pocas las veces que ha ido Buenri y ha pinchado algun tema makina o se hacen memorandums que gustan entre los ex-alumnos.

Un saludo ;)

1º Si eso no iba por mí entonces de acuerdo, error mío  ;)

2º ¿Cuantas veces sueles ir al Pont al cabo del año? Ahora resultará que vas todos los findes menos cuando voy yo o que casualmente siempre voy morao y no me acuerdo de tí pero sí de otra peña del foro. Ah yo todas esas circunstancias que dices nos afectan a los demás también  ;)

3º Lo de la minoría lo acabo de comentar en el post anterior. En Masia se hizo 1 sola fiesta Scorpia (a la que acudí) y porque en aquellos momentos la sala de Igualada estaba cerrada y aún no existía Kontrol y ruvo éxito porque se montaron 2 buses desde Cataluña más mucha gente que fue en coche, no creo que si se hiciera una fiesta de este tipo en el Pont subiera tanta gente desde Castellón. En Coliseum cuando va Buenri mete algún tema cantadito de esos que aquí solemos discutir sobre si son makina o no pero la gran mayoría de la sesión es del rollo que se lleva allí, o sea jumper y hard house. Y en los Memorandums se suele meter un rollo mucho más antiguo de lo que solemos entender por aquí como revivals, eso es más bien rollo guitarreo,technopop y tal y no melodías de Ruboy, Requena y demás.

Saludos  :-* 
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #80 en: 10/01/05, 11:44:56 am »

haver una cosa es una fiesta Chr ke kizas eso seria excesivo, pero traer un invitado cada tanto tiempo ke meta rollo levantino no haria daño a nadie y desde luego ke a muchos gustaria... El dia de la evil invaders solo hacia falta ver el pont, y estoy convencido ke no era solo por los evil activities ke habia tanta gente  ::)

Pero si es que ya traen invitados que pinchan ese rollo cada cierto tiempo, no es nada nuevo eso. Y lo de la Evil Invaders evidentemente no fui pero no sé por qué me juego lo que quieras a que había mucha más peña bailando con los Evil Activities que con el Evil  ;) Y lo de que los que os mola ese rollo en Cataluña no sois minoría como dice NenITa GabBeR es algo que cae por su propio peso ya que si a tanta peña del Pont les gustase eso no sería necesario abrir este tipo de posts y en vez de traer a djs hardcore como los de Enzyme que sale mucho más caro pues traerían a los vuestros no?  ::) De hecho ya se hizo un intento de abrir una Coliseum aquí (y trajeron al Miguel Serna y djs de este rollo) y ya se vio el resultado, que sólo llenaban cuando hacía fiestas Scorpia pinchando makina & hardcore. Pero bueno yo insisto en que todos los gustos me parecen respetables aunque cada cosa en su sitio y si se hace esa fiesta enhorabuena y que os lo paséis muy bien, yo ese día iré a otro lado (y seguro que no seré el único) y ya está  :)
Miguel Serna solo fué una vez al Coliseum, y hacian también fiesta Scorpia, que pinxaban Skryker y los Stunned Guys, creo, a parte de los residentes.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #81 en: 07/02/05, 18:28:59 pm »

Pa CuaNDo... ::) ? Hay ganas de un FeSTiVaL LeVaNTiNo en el Pont! o No? ;D Muy del rollito Newstyle, Us Hard House
Es que aunque traigan a dj's amateurs rollo Ogalla ya mola cacho pq se lo curra muchísimo de verdad, estaría tremendo!;D~
Queremos festivales muy de este estilo! ;D :)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #82 en: 07/02/05, 19:02:14 pm »

una fiesta C.H.R en pont aeri molaria a tope
con el david max , dj nenna y dj maniack jojojoj staria un festival  ;) :P
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #83 en: 07/02/05, 21:17:46 pm »

a mi personalmente no me apasionan estos estilos (me gustan un ratillo) pero en fin xq no van a venir? lo q tp me parece muy correcto es que se haga una fiesta especial toda la sesion ahi dedicada hacias estos estilos, xq eso no es PONT AERI, me gustaria que vinieran invitados como se hace (residentes pinxando musica pont + invitados), pero darle la oportunidad eso si y si gusta adelante. por cierto, tengo la duda de porque la hardcore area no se abria cuando era sala revival, no atraia tanto este estilO ? y bueno , tb se podria pensar habilitar la hardcore area algun dia para este tipo de fiestas C.H.R. que comentais nO? aunk por mi que se kede como esta  :P
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #84 en: 07/02/05, 21:29:04 pm »

Si tienes razón no es el royo del Pont y además a la mayoria de peña no le mola, pero así x lo menos un finde que nos ahorramos de bajar hasta Castellón... :D xd Pero weno hacer algo especial y q traigan a 2 dj's x lo menos y q pinchen 1 hora o + cada uno... 8)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #85 en: 07/02/05, 21:36:41 pm »

Lo suyo sería hacer eso que dice la lianta un día que hagan una fiesta wapa en Kontrol y así no me tengo que comer la olla para decidir a donde ir  ;D ;D ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #86 en: 07/02/05, 22:05:10 pm »

¬¬' xD no digas eso q si el pont está vacío no motiva xd
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #87 en: 07/02/05, 22:32:14 pm »

jajajaj q cabron makinero ! se ke ese dia seria muy especial para ti , incluso irias en tren para luego ver +recompensados tus esfuerzos XD
pues yo iria a ver k tal , tngo un recopilatorio d C.H.R. (con dr evil -masia desde vakeira-beret, john core-piramide y david max-inferno) sta wapo aunk algo rallante si escuxas mas d una sesion seguida ¬¬ weno lo k ha dixo GiSeLaMaSia d un par d
invitados una horilla seria lo suyo y pa los k no les guste tanto , luego se coge la sesion d los residentes con mas ganas xD hay q mirar las cosas x el lado weno  ::)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #88 en: 07/02/05, 23:02:53 pm »

tngo un recopilatorio d C.H.R. (con dr evil -masia desde vakeira-beret, john core-piramide y david max-inferno) sta wapo
xDDD Bakeira Beret... como te pasas xd :'(
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #89 en: 07/02/05, 23:34:01 pm »

a mi me molaria muxo k trajeran al maniak o al ogalla para unas 12 horas x ejemplo y los pusieran entre las 9 y las 12 y ya staria d puta madre 3 kuartos d hora pa kda1 y ya sta
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |