oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 22años!! "actualizado"  (Leído 8323 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #15 en: 05/01/05, 02:39:11 am »

Are lo posible Snail, de momento me reservo la fecha para una de Vertical ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #16 en: 05/01/05, 05:06:09 am »

Ey loko!! Pues no sé dónde iré ese día, aún queda mucho pero ya intentaré convencer a alguien para ir al Vertical  ;)
rakelmakinera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 22-08-04
RaKeL & CaMpOS :d


Email
« Responder #17 en: 05/01/05, 09:00:02 am »

claro k si, ya sabes k voy a ir, no cabe duda, habra k celebrar tu 22 cumpleaños por todo lo alto,y entre todos haremos k tu cumpleaños sea inolvidable, un besazo!Y gracias x contar conmigo. :)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #18 en: 05/01/05, 09:01:35 am »

oye snail ese dia te podrian dejar pinxar en el vertical no?
Termita_Rocket!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Cugat!!!
Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró


Email
« Responder #19 en: 05/01/05, 10:05:59 am »

weno yo no t conozco, pero ahi estare, almenos si mis colegas no son tan perros de no ir. Se podria acer una qedada en sants, no? ;D
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #20 en: 05/01/05, 11:08:09 am »

Haremos lo posible por estar ahi ;)
una de Vertical pa febrerooo
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #21 en: 05/01/05, 11:20:57 am »

Bueno bueno!!!  Snail, que sepas que se intentará ir! Aunque aun faltan mucho tiempo!  :P
Por cierto, a ver si te vienes tu el dia 15 a Privée a celebrar mi cumple (que es el dia 11) con ese festivalazo que nos tienen preparado!!  ;)
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #22 en: 05/01/05, 12:19:36 pm »

oasjojsjoasjoasoj campeonnn claro ke se intentará ir ya hablare cn estos haber aunke es de aki un mes y pico y pueden pasar muchas cosas se hara to lo posible fiera, un abrazo!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #23 en: 05/01/05, 12:58:56 pm »

Bueno bueno bueno!!! Qué podemos ver aquiiiii!!!! El señor Snail se va a convertir en DON Snail... habrá que regalarle unas pantuflas o una pipa pa fumar... como los awelos...

Mr Snail cumple años en Vertical y ahi estaré, no os quepa la menor duda... aunque debo avisaros de que NO ES EL 19 como él ha dicho, pues el 19 cae en martes o miércoles...

ES EL 22 de enero el cumple, supongo, asi que weno Snail mira de modificar eso q pone ahi ;).

Y weno nada... ya tengo programao casi todo enero: 8 Vertical, 15 Lloret y 22 Vertical.... mmm... programaciones atractivas y con mil Dj's de otras discotecas que se creen importantes???? Buah... a mi eso me la suda completamente, a mi lo que me importa es que se que en cada una de las fiestas donde vaya, aunque no sean en grandes discotecas, serán con peña que me importa muchísimo y me llena totalmente...

SNAIL CABRONAZOOOO ahi estaremos liándola, no te quepa la menor duda!!!

PD: Mucha gente se está subiendo al carro... a ver si luego viene aunque sea la mitad... XDDDD

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #24 en: 05/01/05, 14:14:26 pm »

Bueno bueno bueno!!! Qué podemos ver aquiiiii!!!! El señor Snail se va a convertir en DON Snail... habrá que regalarle unas pantuflas o una pipa pa fumar... como los awelos...

Mr Snail cumple años en Vertical y ahi estaré, no os quepa la menor duda... aunque debo avisaros de que NO ES EL 19 como él ha dicho, pues el 19 cae en martes o miércoles...

ES EL 22 de enero el cumple, supongo, asi que weno Snail mira de modificar eso q pone ahi ;).

Y weno nada... ya tengo programao casi todo enero: 8 Vertical, 15 Lloret y 22 Vertical.... mmm... programaciones atractivas y con mil Dj's de otras discotecas que se creen importantes???? Buah... a mi eso me la suda completamente, a mi lo que me importa es que se que en cada una de las fiestas donde vaya, aunque no sean en grandes discotecas, serán con peña que me importa muchísimo y me llena totalmente...

SNAIL CABRONAZOOOO ahi estaremos liándola, no te quepa la menor duda!!!

PD: Mucha gente se está subiendo al carro... a ver si luego viene aunque sea la mitad... XDDDD

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

jivo boig k ja ho ha posat b, el 19 de febrer es disabte xDD.A ver si se puede ir creo k ya habre acabado examenes  ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #25 en: 05/01/05, 14:42:58 pm »

A COOOOOOOOOOÑOOOOOO... no mabia empanao entonces el que estaba mal era yo XDDDD

Pos entonces wai... me reservo pa ese sábado.... aunque taaaaaaanta antelación es un poco bestia no? XDDDDD

Yo si un caso pal 12 de octubre que fijisimo que es fiesta tambien me reservo una quedada... no se donde pero weno XDDDDDD

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #26 en: 05/01/05, 15:01:06 pm »

Muuuuucha antelacion para que luego no se quejen...  :P ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #27 en: 05/01/05, 15:01:35 pm »

pues eso, aremos lo posible compi ;)
Dj RoSKi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-10-03

Email
« Responder #28 en: 05/01/05, 17:11:05 pm »

veremos a ver si se puede salir esa semana xD :)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #29 en: 05/01/05, 21:02:46 pm »

Bueno bueno bueno!!! Qué podemos ver aquiiiii!!!! El señor Snail se va a convertir en DON Snail... habrá que regalarle unas pantuflas o una pipa pa fumar... como los awelos...

Mr Snail cumple años en Vertical y ahi estaré, no os quepa la menor duda... aunque debo avisaros de que NO ES EL 19 como él ha dicho, pues el 19 cae en martes o miércoles...

ES EL 22 de enero el cumple, supongo, asi que weno Snail mira de modificar eso q pone ahi ;).

Y weno nada... ya tengo programao casi todo enero: 8 Vertical, 15 Lloret y 22 Vertical.... mmm... programaciones atractivas y con mil Dj's de otras discotecas que se creen importantes???? Buah... a mi eso me la suda completamente, a mi lo que me importa es que se que en cada una de las fiestas donde vaya, aunque no sean en grandes discotecas, serán con peña que me importa muchísimo y me llena totalmente...

SNAIL CABRONAZOOOO ahi estaremos liándola, no te quepa la menor duda!!!

PD: Mucha gente se está subiendo al carro... a ver si luego viene aunque sea la mitad... XDDDD

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team[/glow

uHmMmmm.... La PeÑa SieMRPe aCe Lo MisMo JiVo MuXa BoKa y LueGo ReS De RES xD

COYOTEEEEEEEEEEEEEEEE SE D ALGUIEN K SE PEGO LA FUGA SIN BEBERSE UN CHUPITO ¬¬ xDDDDDDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |