Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #45 en: 06/01/05, 14:24:41 pm » |
|
Despues d haber escuxado el corte principal solo decir 1 cosa : Se me han caido los cojones al suelo  MENUDO TEMAZO  Felicidades al señor Cross-b este hombre sin duda promete  Los otros cortes dnde los puedo escuxar?
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 06/01/05, 14:56:31 pm » |
|
busca x el post k stan las previas xd
|
|
|
javi power
Registro: 27-09-03
Email
|
 |
« Responder #47 en: 06/01/05, 15:23:20 pm » |
|
Pues nada felicitar a estos tres monstruos jad john y el señor cross b vinilazo makinero 100%.Lo mejor las bases para mi.
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #48 en: 06/01/05, 15:31:16 pm » |
|
Q ruarouh!
|
|
|
-=JAD=-
Klaatu barada nikto
Email
|
 |
« Responder #49 en: 06/01/05, 16:15:11 pm » |
|
Hola !!!!
Cross-B, Jadie & Techknight , remix The Offsprings ! Un disco Speedsadd a escuchar :
EN ESTE PAJINA
un puro temazo !!!!! 
Hola Familia, solo una pekeña aclaracion en cuanto los Productores del disco, Jadie & Techknight, son la misma persona = JAD, "yo  ", asi pues los productores serian: Jekyll, Cross-B y JAD Un saludo, Y ke no pare la fiesta!! XD
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 06/01/05, 16:57:16 pm » |
|
Destacar tb la portada k es la bomba xddd
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #51 en: 06/01/05, 17:01:17 pm » |
|
Portadon Made In Cross-B
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 06/01/05, 19:28:04 pm » |
|
pues a mi no me gusta la portada xD
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #53 en: 06/01/05, 21:17:35 pm » |
|
....la unica pega eske no tiene la voz original de dexter holland y eso le hace perder bastante, alguien sabe porke no se la pudieron poner?? 
Pagar al de Offspring para que pusiera su voz, sería algo inhumano para sadden teniendo en cuenta la popularidad de este grupo.
|
|
|
Frank Kid
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku
Email
|
 |
« Responder #54 en: 06/01/05, 23:18:44 pm » |
|
Buah madre mia, kreo k este disko es el mas aprovechable k a salio x Speed Sadd, madre mia xikas bases joder, es ALUCINANTE y vaya pepino de Melodia todo un himno!!
Felicidades Cross B, Jekyll y JAD
|
|
|
KePitt2
Registro: 12-04-03
Email
|
 |
« Responder #55 en: 07/01/05, 00:01:17 am » |
|
No hay palabras.. FELICIDADES a los 3!!! Hachas!!!
|
|
|
Ratoli
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...
Email
|
 |
« Responder #56 en: 07/01/05, 02:34:14 am » |
|
De la cantada no conozco como es el original, entonces tampoco puedo atacar mucho sobre si está mejor o peor hecho  , pero x lo menos no suena a las típicas cantaditas de las que tan hartos solemos estar. La melodía tengo q escucharla más, aunq me ha entrado bastante bien, lo único q le veo es q puede q le falte algo de velocidad (y no me refiero a subirle los bpm's). El MON tiene todo la pinta de quedar de lujo mezclado, y ya escuchandolo solo es tremendo. Y la otra base pos no me dice nada.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #57 en: 07/01/05, 16:23:00 pm » |
|
Lo primero a decir es que Offspring es mi grupo favorito y me alegro que hayan hecho otro remix, aunk el primero era una melodia. "The kids aren't alright" es una de las mejores canciones que han hecho sin lugar a dudas, asi que gracias a Cross-B por hacer esto. Lo segundo es, ahora que siento como una de mis canciones favoritas pasa a ser un RMX makina, no siento la rabia que sienten algunos personajillos del foro al ver como temas originales que les gustan pasan a ser makina.... Ahora si que no los entiendo........ En fin!! Temazo y muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!! PD= Animaros a hacer otro rmx del "I want you bad" ya que estamos xD OFFSPRING POR LA VENAAAAAAAAAAA!!!!!
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #58 en: 07/01/05, 17:53:20 pm » |
|
Lo primero a decir es que Offspring es mi grupo favorito y me alegro que hayan hecho otro remix, aunk el primero era una melodia. "The kids aren't alright" es una de las mejores canciones que han hecho sin lugar a dudas, asi que gracias a Cross-B por hacer esto. Lo segundo es, ahora que siento como una de mis canciones favoritas pasa a ser un RMX makina, no siento la rabia que sienten algunos personajillos del foro al ver como temas originales que les gustan pasan a ser makina.... Ahora si que no los entiendo........ En fin!! Temazo y muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!! PD= Animaros a hacer otro rmx del "I want you bad" ya que estamos xD OFFSPRING POR LA VENAAAAAAAAAAA!!!!!
A lo mejor es porque es un remix trabajado...
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #59 en: 07/01/05, 18:02:57 pm » |
|
t ekivocas, pasan a ser bazofia. Bizarre love triangle, terra titanic, diamonds rmx, partiendo la pana, como camaron...
|
|
|
|