MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡¡Queremos un maxi de Voltio & Mikito!!
<< < (4/19) > >>
KuPaS:

--- Cita de: chuka en 05/01/05, 11:24:44 am ---
--- Cita de: KuPaS en 05/01/05, 11:19:31 am ---madre mia lo ke ay ke leer, entre los komentarios rabiosos de unos y los sobraos de otros...

bueno ya se han podido eskuchar algunos temillas suyos ke stan perfeccionando poko a poko, y x lo ke tengo entendido se tiene pensado acer en principio un disco ITT, y si no me ekivoko se komentó ke llevaría un corte makina (autentika makina) ya ke en las sesiones itt siempre a abido buena makina.

para los ke les de rabia ke un estilo ke no tenga bombos distorsionados ni ke atraiga a pelaos kada vez le guste a + gente, pues 2 piedras  ;)

--- Fin de la cita ---

ahi esta kupas, de las pocas sesiones q he podido disfrutar de autentica makina y buen hardtrance ha sido con este par (aunq para mi gusto a veces es demasiado rapido)

--- Fin de la cita ---

lo de ke a veces se pasan kn la velocidad le pasa a muxa gente, y a mi al principio tambien me pasaba, pero aora nose noto ke va las rectas finales van a sako pero es lo ke mola xDD
MeNDi:
ya ves son los putos amos,son los verdaderos creadores del hardtrance,ellos seguro k sacaran discos wapos,ke venderan k te kagas,mas ke uno del requena x'd,si si los putisimos amos vaya infra tralla total a piñon x'd
KuPaS:

--- Cita de: eNZyMe_^mendi^^ en 05/01/05, 14:00:40 pm ---ya ves son los putos amos,son los verdaderos creadores del hardtrance,ellos seguro k sacaran discos wapos,ke venderan k te kagas,mas ke uno del requena x'd,si si los putisimos amos vaya infra tralla total a piñon x'd

--- Fin de la cita ---

no yo kreo ke venderan + las maketas esas de masia  ;)
alpha_dct:
A mi me gustan no estan mal lo unico es que pinchan demasiado rapido a mi gusto..
Nrrik:

jasofjsa, vaya tela con segun q comentarios, bueno veo q el nombre de voltio&mikito no dejan indiferente a nadie, eso es bueno  ;D  ami tmb me molaria, no se si se venderia muxo ni poco, yo desde luego si lo sacan y me gusta lo compro y sino pos no, q es lo q hago siempre, muxa peña deberia escuxar los discos sin mirar las galletas y tal, y como dice un coleguita  .... ABRIR LA MENTE FAMILIA  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa