oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡Queremos un maxi de Voltio & Mikito!!  (Leído 4757 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #15 en: 05/01/05, 11:37:22 am »

madre mia lo ke ay ke leer, entre los komentarios rabiosos de unos y los sobraos de otros...

bueno ya se han podido eskuchar algunos temillas suyos ke stan perfeccionando poko a poko, y x lo ke tengo entendido se tiene pensado acer en principio un disco ITT, y si no me ekivoko se komentó ke llevaría un corte makina (autentika makina) ya ke en las sesiones itt siempre a abido buena makina.

para los ke les de rabia ke un estilo ke no tenga bombos distorsionados ni ke atraiga a pelaos kada vez le guste a + gente, pues 2 piedras  ;)

ahi esta kupas, de las pocas sesiones q he podido disfrutar de autentica makina y buen hardtrance ha sido con este par (aunq para mi gusto a veces es demasiado rapido)

lo de ke a veces se pasan kn la velocidad le pasa a muxa gente, y a mi al principio tambien me pasaba, pero aora nose noto ke va las rectas finales van a sako pero es lo ke mola xDD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #16 en: 05/01/05, 14:00:40 pm »

ya ves son los putos amos,son los verdaderos creadores del hardtrance,ellos seguro k sacaran discos wapos,ke venderan k te kagas,mas ke uno del requena x'd,si si los putisimos amos vaya infra tralla total a piñon x'd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #17 en: 05/01/05, 15:01:36 pm »

ya ves son los putos amos,son los verdaderos creadores del hardtrance,ellos seguro k sacaran discos wapos,ke venderan k te kagas,mas ke uno del requena x'd,si si los putisimos amos vaya infra tralla total a piñon x'd

no yo kreo ke venderan + las maketas esas de masia  ;)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #18 en: 05/01/05, 15:03:41 pm »

A mi me gustan no estan mal lo unico es que pinchan demasiado rapido a mi gusto..
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #19 en: 05/01/05, 15:06:23 pm »



jasofjsa, vaya tela con segun q comentarios, bueno veo q el nombre de voltio&mikito no dejan indiferente a nadie, eso es bueno  ;D  ami tmb me molaria, no se si se venderia muxo ni poco, yo desde luego si lo sacan y me gusta lo compro y sino pos no, q es lo q hago siempre, muxa peña deberia escuxar los discos sin mirar las galletas y tal, y como dice un coleguita  .... ABRIR LA MENTE FAMILIA  ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #20 en: 05/01/05, 15:43:15 pm »

algunos comentarios son pa flipar xDDD
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 05/01/05, 15:47:33 pm »

los acidos llevan 20 años usandose no se a que viene esto de ahora... mucha gente los ha descubierto ahora, pero bueno, otra moda mas :D

ya esta el sobrao xDDDDD (es coña loco ;))

jeje, y que conste que a mi me gustan :D

sobre el tema a ver que tal, hay ganas de ver de q son capaces
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #22 en: 05/01/05, 15:49:55 pm »

me da asco ver la ignorancia de muchos mensajes, pero bueno no kiero encerderme.

ANIMO VOLTIO & MIKITO

ITT
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #23 en: 05/01/05, 15:50:20 pm »

no kreo ke agan un disko pensando en lo ke van a vender, xq ya se sabe ke es un estilo muy exkisito ke no gusta a todos, y lo ke no van a acer es rebajarse a poner algo supermegakomercial xa ke venda, xq ese no es su objetivo, ellos kieren acer musika.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #24 en: 05/01/05, 17:28:11 pm »

A mi el hardtrance y el acid techno me gustan a su velocidad, no a 190. Pero bueno, supongo k no haran un disco a 140 bpm planchado a 33 pk luego al ponerlo a 45 suene apitufado xd Y conste k la ITT creo k no sta mal, por lo menos no es comercial, pero repito, a mi me molan los temas a su velocidad, subiditos de pitch vale, pero discos k van a 33 meterlos a 45 por sistema lo encuentro mal, creo que es DESTROZAR los temas.

 Pero bueno, ojalá saquen makina y hardtrance a 170 o asi en el disco  ;D
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #25 en: 05/01/05, 17:48:32 pm »

A mi el hardtrance y el acid techno me gustan a su velocidad, no a 190. Pero bueno, supongo k no haran un disco a 140 bpm planchado a 33 pk luego al ponerlo a 45 suene apitufado xd Y conste k la ITT creo k no sta mal, por lo menos no es comercial, pero repito, a mi me molan los temas a su velocidad, subiditos de pitch vale, pero discos k van a 33 meterlos a 45 por sistema lo encuentro mal, creo que es DESTROZAR los temas.

 Pero bueno, ojalá saquen makina y hardtrance a 170 o asi en el disco  ;D

Exactamente es lo k opino yo mejor no te podias explicar  ;)
Hombre de hielo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 05/01/05, 19:11:41 pm »

PIENSO COMO KUPAS.
SI SACAN 1 VINILO SERÁ CON LA FILOSOFIA Q TENEMOS TODOS LOS Q PINXAMOS ESTE ESTILO, ES DECIR, ANTICOMERCIAL. PENSARAN MAS EN SU PÚBLICO MINORITARIO Q SOMOS NOSOTROS Q EN VENDER 1 SINFIN DE COPIAS XQUE LO HAN EXO COMERCIAL.
SI DE GOLPE Y PORRAZO SE COMECIALIZARA ESTE ESTILO SERÍA SU PERDICIÓN, CREO YO VAMOS.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #27 en: 05/01/05, 19:33:14 pm »

pk seria su perdicion? pensaba ke lo ke os molaba de verdad era la musika ke se pone independientemente de ke sea komercial o no, pk muchos de los temas ke he escuchado son bastante komerciales komo golden eye por ejemplo, y da iwal ke lo sea, yo kreo ke lo importante es ke sea buena musika no si es desconocida pa un sector del publiko. no?
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #28 en: 05/01/05, 19:44:39 pm »

pk seria su perdicion? pensaba ke lo ke os molaba de verdad era la musika ke se pone independientemente de ke sea komercial o no, pk muchos de los temas ke he escuchado son bastante komerciales komo golden eye por ejemplo, y da iwal ke lo sea, yo kreo ke lo importante es ke sea buena musika no si es desconocida pa un sector del publiko. no?
Totalmente de acuerdo...aki prima la buena MUSICA ke meten este par, no si es super-mega underground y soy el mas exclusivo del mundo.Y no lo digo a ciencia cierta, pero creo ke miki & voltio, piensan en eso, dan prioridad a la buena musica y no se fijan en si son temas exclusivos o lo otro...porke eso son paridas.Humilde opinion de un servidor...ala saludos pa todos
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #29 en: 05/01/05, 20:06:12 pm »

No solo Golden eye...sino el Maniacs,I wanna be the winner...y a parte de las cantadas , los temas hardtrance algunos son bastante conocidos. El nivel de una sesion no se deve medir por la rareza o anticomercialidad de los temas que suenen sino por la calidad musical de esa sesion....sean temas conocidos o no.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |