oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: De todos los locales k an abierto nuevos cual os a gustado mas y xq?  (Leído 1490 veces)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #15 en: 04/01/05, 19:34:25 pm »

me quedo con todas ;D
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #16 en: 04/01/05, 20:44:44 pm »

yo he ido al anonim al chasis y al vertikal. el vertikal el dia del buenri muy bien, pero el resto de dias que he ido muy poka gente, pero muy poka e....  :'( no creo ke welva a no ser que vaya alguien importante
El chasis esta mu wapo , me gusto mucho, sobretodo como es la sala, asi bajando en curva y tal y abajo el pistote con al cabina cachod e alta, mucha gente y mucho remember, esta mu bien, pero sin duda me kedo con el anonim, ke para ser nueva va lo suyo de gente oye.... po0nen musika de todo tipo y temazos, voy cada domingo aun no he faltado ni uno y me lo paso mu bien siempre!! ese toxic!!! ke somos una familia ya!!!  ;D

A las demas, al privé de magic ese tengo ke ir aun, un dia de estos caera... y al esto es holliwood po nu creo ke vaya porke pilla un pokillo lejus y da palo

Un saludo a la peña del anonimmm, se guti, lanza, jan, carlos, cruz, pelli, martitah, ivet, iris y patriiIi, komo ns regalamos j0j0j0  ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |