| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xq creeis que se abusa tanto del hardstyle hoy n dia??? |
| << < (2/17) > >> |
| DJ EUSEBIO:
--- Cita de: Rayben en 04/01/05, 20:28:05 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 04/01/05, 20:26:03 pm ---Yo veo 2 razones: 1- Pk hay dos dj's que lo pinchan 2- Pk hubo una epoca donde solo habia bases de pildo y para 'innovar' empezaron a meter hardstyle en cuentagotas o progresivo acelerado (sirrow). El problema es que como se dice en el titulo del post ahora se ABUSA del import que NO VA A SU VELOCIDAD. --- Fin de la cita --- Weno ahi tienes una mejor respuesta... ;) --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo ;) y tb habria esta razon... xq en las caras b del los xques, pont aeri y demas discos no hay bases? |
| dj-fuiky:
yo pinxo algo de hardstyle xk ai bases k son tremendas ;D ;D i keda d p.m kon la makina saludos |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: dj-fuiky en 04/01/05, 20:36:59 pm ---yo pinxo algo de hardstyle xk ai bases k son tremendas ;D ;D i keda d p.m kon la makina saludos --- Fin de la cita --- si q es verdad, pero es ya se abusa del hardstyle.... |
| Smoug:
Si se abusa de hardstyle es xque a la gente le gusta, igual que las cantaditas y demas, asi de sencillo xD |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: Smoug en 04/01/05, 20:53:34 pm ---Si se abusa de hardstyle es xque a la gente le gusta, igual que las cantaditas y demas, asi de sencillo xD --- Fin de la cita --- yo me kedaria mas con lo que a dicho el ciriliox... sobretodo resaltar el punto 2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |