MAKINA > MAKINA: GENERAL
xq creeis que se abusa tanto del hardstyle hoy n dia???
<< < (8/17) > >>
INTER-RATET:
bueno aqui dejo una opinion de un amigo mio ke prefiere mantenerse al margen del foro, pero ke keria dar su opinion en este post...

"Muy sencillo, yo te lo digo. Básicamente por dos motivos:

1)   Porque existe cierto personajillo que considera que este estilo es superior a nuestra querida Makina, de igual forma que considera que los pasteles y demás también son superiores. Así, y gracias a su capacidad para atraer a él las masas (cuál Dios diciendo: “dejad que los niños se acerquen a mi”), ha ido creando un estilo diferente. El auge del hardstyle va unido a la creencia de que es un estilo superior (como mínimo en estos momentos). Antes fue el progressive, ahora esto, quién sabe lo que vendrá después, quizás la pachanga hardcorizada (a fin de cuentas ya hay sitios donde suenan cosas así)… las modas se acaban imponiendo, más son eso, modas, lo que no lo es, es el sentimiento… eso perdura… y ese sentimiento me lo otorga mi querida música Makina.
2)   Es un estilo parejo en algunos aspectos a la Makina, y con él se ha querido suplir la ausencia de esta. Sin embargo lo que ha provocado es que observemos como otros estilos son destrozados al hacer servir bases hardstyles. Es algo que los profetas de la antigüedad ya predijeron: mezcladlo todo que todo puede valer… Actualmente a esta tendencia en alza se le ha llamado efecto Turmix."

no me hago responsable de este comentario, asi ke no critiqueis hacia mi persona xD
fliu:
Porke esta d moda en holanda,igual k paso kon el hardcore i antes kon el happyhardcore.
dj junai:
fliu: estas equivocat , no es perque estigui de moda a mig europa , sino perque el hardstyle te molt canya i bases molt wapes i originals , cosa que falta a les bases makina , canya i mes canya i sons nous , :( veig que no aprenen de la historia
Dj Narkotix:
sembla que el panorama BASES estigui parat i la makina tingui ke estirar daltres estils, es trist xo aixi va la cosa....
Ender:
Y para qué son necesarias tantas bases? No se puede mezclar el trozo de samples de las melodías con otras melodías? El ejemplo más reciente: el Ruboy Records Compilation... de 23 canciones apenas hay 5 bases... melodías al poder :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa