oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A examen: Acida - Acida  (Leído 2061 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #30 en: 11/01/05, 20:12:39 pm »

jo li poso un notable :P algu em podria dir de kin any es?
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #31 en: 11/01/05, 20:26:23 pm »

le e dao un insuficiente, es un tema que no me gusta mucho personalmente, aunq creo q hay de peores.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #32 en: 11/01/05, 21:44:53 pm »

ni fu ni fa, un tema ke pasa desapercibido para mi
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #33 en: 11/01/05, 22:28:36 pm »

jo li poso un notable :P algu em podria dir de kin any es?


97 o 98
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #34 en: 12/01/05, 00:52:11 am »

yo ni fu ni fa, la verdad q me ralla un poco aunk reconozco q no sta mal..
en al discoteca ya m ralla un poco pero más o menos lo supero xD (dpende del día) pero en casa ya no puedo...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #35 en: 12/01/05, 01:24:38 am »

Para mi notable :D Es un tema q siempre me a gustado....lo puede escuchar tanto solo como mezclado con melodias Makina, es un tema mitico i aunk esta un poco kemado creo q continua siendo 100 % efectivo i que da mucha fiesta.
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #36 en: 12/01/05, 01:42:18 am »

jo li poso un notable :P algu em podria dir de kin any es?
1998
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #37 en: 12/01/05, 02:03:54 am »

Es uno de esos temas que, almenos para mi, se tiene que oir solo. No vale mezclarlo... y si se mezcla tiene que ser una mezcla muy inteligente para no estropear la alegría que lleva el tema ya en si.

Para mi transmite mucho la fuerza de los primeros thunderdomes en una época ya posterior, mezclando ambos estilos y yo creo que es un tema bastante trabajado, aunque no lo parezca, pues tiene bastantes puas y la voz encaja perfectamente. Otra cosa que ha conseguido es tener una letra más que pegadiza.... quien no ha cantado el "uouoooo" alguna vez? (legión de gente que va a responder "yo no  ::)" pos eso, respondo yo por vosotros ;)).

Simplemente eso, un notable para un tema que yo guardaría en mi maleta de "miticos".

A LIARLAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #38 en: 12/01/05, 02:19:46 am »

Tema ke me encanta y me marco mucho, yo le pongo un notable, y como dice Jivo, si se mezcla a de ser con un tema ke no lo chafe, para mi solo suena mejor.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #39 en: 12/01/05, 02:23:00 am »

yo creo que es un tema bastante trabajado, aunque no lo parezca, pues tiene bastantes puas y la voz encaja perfectamente. Otra cosa que ha conseguido es tener una letra más que pegadiza.... quien no ha cantado el "uouoooo" alguna vez? (legión de gente que va a responder "yo no  ::)" pos eso, respondo yo por vosotros ;))

a mi me parece q se preocuparon tanto de encajar la voz perfectamente q se olvidaron de elaborar el resto del tema xDDD

pero lo que si que es cierto es lo increiblemente pegadiza que es dicha voz (sin duda esta es la clave que hizo y hace que el tema triunfe).... puede que el tema lo elaboraran asi como relativamene "vacio" muy adecuado para destacar aun mas esa voz.... y puede que a algunos no les guste este tema mezclado precisamente por eso...."para escuchar esa voz"... no lo se, es como algo subliminal xq a mi el tema no me gusta nada pero despues de oirlo sigue sonando en mi cabeza durante todo el santo dia >:(
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |