oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones +'= 4 del 12  (Leído 1942 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #15 en: 09/12/04, 10:31:37 am »

Todos exactamente pincharon el mismo rato, la verdad es que hay que decir que la cabina del mesigual es toda una odisea  8).

Este sábado más caña, la verdad que el dueño corta mucho el rollo con lo del concursito y necesito más rato para ponerme a los platos de verdad, porque cada vez que empezaba a darle caña el tio cortaba y no para de hablarme mientras estoy dándole que te pego al asunto, este sábado a ver si se soluciona este tema porque la verdad corta bastante el rollito tanto a nosotros los que estamos en cabina como a los que os pegais la fiesta.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #16 en: 09/12/04, 18:13:30 pm »

PuEs VaLeP
SS2
Desconectado

Registro: 21-11-04
<< M'es Igual +'= M'Es Igual >>


Email
« Responder #17 en: 09/12/04, 23:27:36 pm »

Weno yo no estuve en el concurso de dj's pero si estuve en el resto de la fiesta y de puta madre, par ami sigue uno de mis locales favoritos para pasar una buena tarde disfrutar como un cabron y escuxar makina de la wena , seguir asi Sety y Abyss
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #18 en: 10/12/04, 00:30:17 am »

Weno yo no estuve en el concurso de dj's pero si estuve en el resto de la fiesta y de puta madre, par ami sigue uno de mis locales favoritos para pasar una buena tarde disfrutar como un cabron y escuxar makina de la wena , seguir asi Sety y Abyss

Me alegro que te lo pases bien ya diras quien eres y bueno te esperamos en +'= los maximos sabados posibles!
sasydj
Visitante


Email
« Responder #19 en: 27/12/04, 03:06:36 am »

ya que nadie en su momento informo por el foro de los resultados de la primera eliminatoria del concurso mesigual,lo hago yo ahora demasiado tarde quizas pero mejor que nunca no??
solo quiero decir que el resultado por puntos del jurado fue un empate entre carles destroy y yo, que el estuvo mejor en cuanto a tecnica i que supo salir adelante y marcarse unas wenas mezclas en 15 minutos,cosa que yo sali un poko desafortunado ,pues nada me salio como queria y mas que nervios fue el adaptarme al equipo lo que me hizo fracasar en ese aspecto,asi que os preguntareis, como entonces empataste con carles destroy? pues muy bien, fue mi carisma en cabina que persolnalmente es algo muy importante,lo que me dio ese empate,
y algo que el jurado tenia muy presente.entonces para desempatar el dueño tenia pensado de hacer yo y el destroy un mano a mano cosa que no sucedio,por que al fin de semana siguiente, cuando daban ese empate en directo,uno de los concursantes osea yo falte por motivos personales i por no estar en la sala me descalificaron.
lo sorprendente de esta historia, es que yo pense que no ir ese dia no supondria mi descalificacion y que al dia siguiente me enteraria por este nuestro foro,a dias de ahora nadie a tenido la dedicacion de poner como fue la pelicula ese dia que yo falte, y a las pruebas me remito pues si exais una ojeada a todos los emnsajes de este post, ninguno habla de lo sucedido ese dia, dieron el empate i me descalificaron por no estar, y aki nadie ha puesto nada,simplemente que gano destroy y nada mas,weno pues asi fue la historia en mesigual,asi que juzgar vosotros mismos.
creo que no dire nada mas, me limito adecir lo que he podido saber hoy de boca del señor guillermo,dueño del mesigual!!  :o
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #20 en: 27/12/04, 03:49:36 am »

Yo confirmo ke lo descalificaron por no estar, dio la casualidad ke taba en ese momento por ahi cuando pasó. Por si sirve de algo mi testimonio.

Saludos!
sasydj
Visitante


Email
« Responder #21 en: 29/12/04, 12:26:08 pm »

arriba arribaaaaaaa :-X
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #22 en: 04/01/05, 11:27:04 am »

ya que nadie en su momento informo por el foro de los resultados de la primera eliminatoria del concurso mesigual,lo hago yo ahora demasiado tarde quizas pero mejor que nunca no??

- Sasy, amigo, el resultado del concurso se dijo en directo en la sala, que es donde se debe hacer, además de eso aquí se dijo el ganador.

solo quiero decir que el resultado por puntos del jurado fue un empate entre carles destroy y yo, que el estuvo mejor en cuanto a tecnica i que supo salir adelante y marcarse unas wenas mezclas en 15 minutos,cosa que yo sali un poko desafortunado ,pues nada me salio como queria y mas que nervios fue el adaptarme al equipo lo que me hizo fracasar en ese aspecto,asi que os preguntareis, como entonces empataste con carles destroy? pues muy bien, fue mi carisma en cabina que persolnalmente es algo muy importante,lo que me dio ese empate,
y algo que el jurado tenia muy presente.entonces para desempatar el dueño tenia pensado de hacer yo y el destroy un mano a mano cosa que no sucedio,por que al fin de semana siguiente, cuando daban ese empate en directo,uno de los concursantes osea yo falte por motivos personales i por no estar en la sala me descalificaron.
lo sorprendente de esta historia, es que yo pense que no ir ese dia no supondria mi descalificacion

- Se ha dicho por activa y por pasiva que se ha de estar presente en la sala y lo sabes mejor que nadie.

 y que al dia siguiente me enteraria por este nuestro foro,a dias de ahora nadie a tenido la dedicacion de poner como fue la pelicula ese dia que yo falte, y a las pruebas me remito pues si exais una ojeada a todos los emnsajes de este post, ninguno habla de lo sucedido ese dia, dieron el empate i me descalificaron por no estar, y aki nadie ha puesto nada,simplemente que gano destroy y nada mas,weno pues asi fue la historia en mesigual,asi que juzgar vosotros mismos.

- La historia fue que seguimos las reglas que dicta la dirección de la discoteca, se dijo 1000 veces antes y durante el concurso que los participantes han de estar en el momento de la comunicación de clasificación, mucha gente se ha quedado fuera hasta por llegar tarde en la fase de SELECCIÓN, créeme que si por nosotros fuera hubiera participado más gente, más rondas y más de todo pero NOSOTROS (Abyss & Sety) no mandamos y creo que podéis tener la suficiente confianza con nosotros como para preguntarnos, en tu caso ya sabes lo que te dije cuando subiste conmigo en cabina SASY, así que me jode que digas : "juzgar vosotros mismos"

Otra cosa, ni nosotros hasta ese día sabíamos el clasificado, por otra parte, si no me puedo conectar para decirte el qué, que quieres que hagamos tio? el medio principal de comunicación de eventos de una discoteca es la propia discoteca, si además ayudas con este foro pues eso que tenemos de más.
creo que no dire nada mas, me limito adecir lo que he podido saber hoy de boca del señor guillermo,dueño del mesigual!!  :o
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |