| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Dónde están los makineros? |
| << < (14/37) > >> |
| el puñales:
Pero que ganas de fiesta kieres q tenga la gente cuando sólo hacen q bombardear con el hardcore, pasteles aceleraos y paxanga variada. Yo únicamente te puedo hablar de xque 98-99 en cuanto a ambiente fiestero, incomparable al de ahora (y no m lo niegues xD). Eso sí, te doy la razón cuando se armaba ..... se liaban las de dios o más. Xusma q de verdad daba miedo, no los pelagatos que hay ahora.... que encima se creen los reyes. Eso es lo q me jode |
| Dj René:
Aki LA PEñA esta CaDa diA estA PeOR, eSToy Con Abyss Al 100% , nO sE q UlTimamenTe Esta PaSAnDO PerO LA Peña Ya NO PiEnSa AnTEs DE EsCriBir !!! |
| ABYSS:
--- Cita de: el puñales en 05/01/05, 10:31:50 am ---Pero que ganas de fiesta kieres q tenga la gente cuando sólo hacen q bombardear con el hardcore, pasteles aceleraos y paxanga variada. Yo únicamente te puedo hablar de xque 98-99 en cuanto a ambiente fiestero, incomparable al de ahora (y no m lo niegues xD). Eso sí, te doy la razón cuando se armaba ..... se liaban las de dios o más. Xusma q de verdad daba miedo, no los pelagatos que hay ahora.... que encima se creen los reyes. Eso es lo q me jode --- Fin de la cita --- Tio te lo digo con conocimiento de causa que en mi sala por ejemplo se pone sólo la creme de la creme de la mákina y creo yo que buenas mezclas y va gente y estamos contentos de como va todo, pero no la que me gustaría para el musicón que se mete y te puedo asegurar que la gente está más mirándo la cabina que bailando y cuando a alguien se le ocurre meter un tema hardcore la gente se sube por las paredes!! como te lo explicas? un dueño de una sala si ve que la gente la lia con hardcore acabará por apostar por ese estilo, porque visto que ni con buena mákina la gente baila... |
| el puñales:
La gente oye un bombo distorsionao y se vuelve loca ;D. P.D.: Suerte en vuestra sala compi |
| juanma:
--- Cita de: Abyss RS en 05/01/05, 10:39:07 am --- --- Cita de: el puñales en 05/01/05, 10:31:50 am ---Pero que ganas de fiesta kieres q tenga la gente cuando sólo hacen q bombardear con el hardcore, pasteles aceleraos y paxanga variada. Yo únicamente te puedo hablar de xque 98-99 en cuanto a ambiente fiestero, incomparable al de ahora (y no m lo niegues xD). Eso sí, te doy la razón cuando se armaba ..... se liaban las de dios o más. Xusma q de verdad daba miedo, no los pelagatos que hay ahora.... que encima se creen los reyes. Eso es lo q me jode --- Fin de la cita --- Tio te lo digo con conocimiento de causa que en mi sala por ejemplo se pone sólo la creme de la creme de la mákina y creo yo que buenas mezclas y va gente y estamos contentos de como va todo, pero no la que me gustaría para el musicón que se mete y te puedo asegurar que la gente está más mirándo la cabina que bailando y cuando a alguien se le ocurre meter un tema hardcore la gente se sube por las paredes!! como te lo explicas? un dueño de una sala si ve que la gente la lia con hardcore acabará por apostar por ese estilo, porque visto que ni con buena mákina la gente baila... --- Fin de la cita --- Muy bueno tu argumento, te lanzo una pregunta... ¿Que es lo que la gente quiere entonces?... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |