MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Dónde están los makineros?
<< < (13/37) > >>
chuka:

--- Cita de: Abyss RS en 05/01/05, 10:13:51 am ---
--- Cita de: chuka en 05/01/05, 10:10:18 am ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 05/01/05, 10:07:10 am ---
Hostia el Abyss...ha reaparecido!!  :D

--- Fin de la cita ---

si si, y con mas fuerza q nunca !!!!  ;D ;D

--- Fin de la cita ---
hoy al mediodía otra vez hasta el lunes, pero ya está eh...  ;)

--- Fin de la cita ---

tss!!! q yo tambien.....  :P :P :P
Smoug:
Lo ke pasa es ke la gente tiene unos kojones asi de grandes (ya me entendeis)

Por aqui como checho ha dicho piden makina, les das una fiesta makina en una sala que no es pont aeri, kontrol o xque y no va ni dios. Como la gente no cambie de mentalidad este estilo esta sentenciado, iran caiendo las de siempre y no kedara ninguna sala para suplirlas.

el puñales:
A ver yo no sé q buscais con éste post, la mákina ya se acabó QUE OS QUEDE CLARO!!! Y no me refiero q se acabaran las producciones, sino q se acabó el buenrollo, la hermandad, el respeto, la família que había...... Ahora lo más normal es q hayan peleas en las discotecas, ambiente patético, gente q va de superior.

Sólo hay q exar un vistazo en CUALKIER garito llamémosle "cañero" ;)
ABYSS:

--- Cita de: Smoug en 05/01/05, 10:15:27 am ---Lo ke pasa es ke la gente tiene unos kojones asi de grandes (ya me entendeis)

Por aqui como checho ha dicho piden makina, les das una fiesta makina en una sala que no es pont aeri, kontrol o xque y no va ni dios. Como la gente no cambie de mentalidad este estilo esta sentenciado, iran caiendo las de siempre y no kedara ninguna sala para suplirlas.

--- Fin de la cita ---
Como caigan las de siempre a ver quien tiene pelotas con este panorama a abrir una sala brutal, a mi se me quitan las ganas sinceramente.
ABYSS:

--- Cita de: el puñales en 05/01/05, 10:19:29 am ---A ver yo no sé q buscais con éste post, la mákina ya se acabó QUE OS QUEDE CLARO!!! Y no me refiero q se acabaran las producciones, sino q se acabó el buenrollo, la hermandad, el respeto, la família que había...... Ahora lo más normal es q hayan peleas en las discotecas, ambiente patético, gente q va de superior.

Sólo hay q exar un vistazo en CUALKIER garito llamémosle "cañero" ;)

--- Fin de la cita ---
Pero que hablaaaaaas!!!!!

La mákina no se ha acabado, punto número uno, si de caso se acabó la gente con ganas de fiesta de verdad.

2.- Que tonterías son esas de que antes era una familia? antes era 1000 veces peor que ahora!!!!! tiroteos, puñaladas, coches incendiados, charcos de sangre en la pista a las 12 de la noche... etc eso era antes y todo estaba lleno, si de caso ahora hay más buen rollo, pero con mucha diferencia, dime que jaleos se oyen en Chasis, Vertikal, Mesigual, Anonim... etc, yo no he oido nada, ahora dime, que jaleos se oían en:

Xque año 96-96-98, pont manresa, Orbital, Ocho, Anonim... etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa