| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Dónde están los makineros? |
| << < (12/37) > >> |
| ABYSS:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/01/05, 21:09:15 pm ---Si ser makinero implica ir a salas con un ambiente nefasto o a sitios con la misma gente ke pueda caber en un ascensor es normal ke kada vez salga menos gente. --- Fin de la cita --- Salas con un ambiente nefasto? esta mentalidad es la que hemos de eliminar. Comentarios así me refiero. Ser makinero no implica nada, lo que seguro que si haces estos comentarios mucho no te importará lo que pase, desde luego. El ambiente... lo mismo se decía hace años y muchos de los makineros viejos ahora van de techno, house y pachanga... se habla de ese ambiente? es la misma gente eh. Estáis cargados de tonterías. |
| ABYSS:
--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 04/01/05, 22:23:54 pm ---Respecto a los mensajes de Abyss, no hace falta ke te indignes tanto ostia puta, vale ke habrá gente perraka y ke solo hace ke kritikar x aki sin salir ni ná xo hay gente en la ke me incluyo ke estudiamos y hay veces ke si no se puede salir no se puede. Esta claro ke en la vida hay cosas ke prevalecen x delante de otras y el estudio y el curro van delante asi ke muxa gente no sale x eso, ke te crees ke nos rascamos las pelotas to el dia o ke? Yo lo ke kreo, es ke antes la gente fiestera no eran tan de estudiar no se es algo ke me parece, y entonces salian mas la gente estaba mas desatada, kreo ke la juventud de ahora somos mas responsables y miramos mas x nuestro futuro. --- Fin de la cita --- Antes era exactamente igual, pero la diferencia de gente es tan abismal que lo que me dices de que antes trabajaba más y ahora mirar más por el futuro... simplemente te contesto con esto: las salas de pachanga están petadísimas. Qué pasa? los de pachanga trabajan y los makineros estudian? tio ese argumento se cae por su propio peso. La gente que no puede siempre la ha habido eh, antes, ahora y siempre. |
| CHINO:
Hostia el Abyss...ha reaparecido!! :D |
| chuka:
--- Cita de: CHINO_BCN en 05/01/05, 10:07:10 am --- Hostia el Abyss...ha reaparecido!! :D --- Fin de la cita --- si si, y con mas fuerza q nunca !!!! ;D ;D |
| ABYSS:
--- Cita de: chuka en 05/01/05, 10:10:18 am --- --- Cita de: CHINO_BCN en 05/01/05, 10:07:10 am --- Hostia el Abyss...ha reaparecido!! :D --- Fin de la cita --- si si, y con mas fuerza q nunca !!!! ;D ;D --- Fin de la cita --- Como el Fénix, he resurgido de mis propias cenizas y tengo los cartuchos muy cargados! ;D, he estado de vacaciones dos semanitas y hoy al mediodía otra vez hasta el lunes, pero ya está eh... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |