oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde están los makineros?  (Leído 26826 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #45 en: 04/01/05, 22:27:56 pm »

shocker eres de tarragona?

no, en verano estoy cerca de calafell y cuando no subian al xque los d ahi, me toca pegarme el viajecillo a bcn o a vic xD, y luego pal xque, y a la vuelta lo mismo.

 Shoker ya que veo que vereneas x ahi, algun dia ruta mesi+xque que asi me estreno xqusianamente o que??jajaja en el cochecito musica rollo calentamiento caería xD


jajajaj cuando kieras xDD
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #46 en: 04/01/05, 22:32:44 pm »

PUTO ABYSS QUE RAZÓN QUE TIENES! mucho de voca y luego una mierda
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #47 en: 04/01/05, 23:08:27 pm »

no sé family....
yo no me considero un fiestero XDDD
Porque sólo salgo cada Sabado...y a una discoteca...eso sí...desde que habren el local...
hasta que lo cierran :D
me dá igual que sean 5, 8 o 12 horas las que esté abierto...
también me dá igual que hayan 4gatos o 30mil personas...y tambien me la suda
si hay que pagar 10 o 12 o 15 o 20 euros...yo voy a disfrutar de lo ke ponen los djs...
me dá igual si al dj le salen caballitos...o si repite un tema.....entre vosotros hay mucho dj...
y sabéis que esas cosas, no se hacen apropósito...todos somos humanos...
Yo salgo a bailar al centro de la pista...me dá igual si hay gente bailando en ella...
o como si estoy tó sólo y hay quinientosmil mirando lo mal que bailo...si si...pero yo estoy ahí
liandola...y ellos estan allí  en la barra... todos apalancaos...con cara de interesantes.

Si...no tengo coche...XD ¿y que?
Pos voy en ferrocarril.....
Pero voy....y si hace falta voy en patinete XDD

dj no border
Visitante


Email
« Responder #48 en: 04/01/05, 23:16:55 pm »

pues es lo que decimos, pero cuanta gente ves en en frente de la kbina???muxa..
Y muxa para lo k yo digo para ver si al gran dj kagarla y decir " vaya caballito"joder es que por lo que se antes esto no pasaba... Joder conozco una persona que empezo a pinxar en un local, y no se conocia nada" el dj" y se lo curro muxisimo y todavía habia gente que tuvo los cojones de decir k se le ivan un poco en 4 horas. Joder la gente de antes cn esa sesion hubiera votado hasta reventar la discoteca. muxos xabales de ahora solo van a mirar.. y eso no mola.nose...
igualmente creo k la gente siempre seguira a los mismos sin dar oprtunidad a nuevas, y no se ke pasara cuando esos ya no esten???
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #49 en: 05/01/05, 01:20:08 am »

a ver, el "espiritu makinero" ke antes habia, esta desapareciendo, asi de claro... la gente, por una razón o otra ya no tiene ese sentimiento, es la triste y cruda realidad
Antes, ni novias, ni ser menor de edad, ni la distancia ni el dinero eran impedimientos para salir de fiesta, estar con los colegas, disfrutar de la musica... maldita sea, ke de eso se trata,joder!! de DISFRUTARLA !!!! DE SENTIRLA DE CORAZÓN!!!

Ademas, ultimamente nos kieren vender que el hardcore este es como la makina... y NOOOOOOOOO!!! rotundamente NO!!! hay mucho hardcoriano de aki ke kizas no le guste lo ke voy a decir, pero es mi opinión, vamos: El hardcore a veces me ralla, me ralla cantidaaaaad!!!!! me ralla ver como una sala te mete 4 horas seguidas de hardcore a pelo, ke no se como no  acabamos lokos todos!!! me ralla ver la peña bailando como gorilas el hardcore este!!!!

Aunke no os lo parezca me gusta el hardcore, puedo pinchar hardcore trankilamente, los ke me conoceis sabeis que es asi mezclado con makina o lo k sea, los discos justos y necesarios, momentos puntuales de mayor tralla porque apetece en ese momento... pero no horas y horas de bombo, por favor!!!! que sentimiento lleva esto??? No me digais que os transmite sentimientos una serie de bombos a piñón porque no me lo voy a creer, Pa mi ke se trata de una especie de competencia, de vier kien es el mas chungo y radical de los hardcorianos, y desengañaos... porke muchos sois chavales que os falta madurar, los mismos chavales que hacen que se pierda ese "espiritu fiestero" del que se esta hablando en este post (con la pachanga no me voy a meter ya que no acabaria y ademas ni sikiera lo califico como musica)... Con la de cosas buenas que tiene Holanda...   ;D ;D y joder, nos kedamos con el hardcore y el Van Gaal de los cojones, para flipar!!! 

PD: Yaw, checho, abyss, snail y supongo ke alguno mas ke me dejo... comparto vuestra opinión al 100%

nada mas, 1 saludo y viva el REMEMBER!!!!!!!!!!!

Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #50 en: 05/01/05, 01:35:55 am »

totalmente de acuerdo con coyote ;--)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #51 en: 05/01/05, 05:59:21 am »

Coyote lo que dices del hardcore es lo que dice la sociedad en general de la makina; que es "chumba-chumba", que cómo puedes estar escuchando eso tantas horas sin volverte loco, que si en las salas makineras sólo hay peña "chunga",... Todo eso ya se decía mucho antes de que el hardcore se implantara en España. Para un gabber de verdad un Army of Hardcore, un Butterfly, un Brohymn, un Dominee Dimitri,... tiene tanto sentimiento o más del que pueda tener para tí el mejor temazo makinero. ¿Que habrá peña que dice que le mola el hardcore sólo para hacerse el duro? Pues seguramente, lo mismo que pasaba con la makina hace unos años cuando estaba de moda pero no hay que generalizar. Es más, curiosamente a los que van de ese palo sólo les mola el hardcore más comercial rollo Javi Boss y tal (la "feria" vamos) y el más underground (speedcore, terror, industrial, darkcore,...) dicen que es ruido (eso sí luego van de yosoymásjarkoreroquenadie :-X) y sólo nos gusta a los que lo sentimos de verdad  ;) (y que conste que mi estilo favorito sigue siendo la makina pero la de calidad, no el atracón de pastelitos acelerados que nos intentan vender como tal actualmente).

Y eso que decís de que mucha peña cuando sale no va a disfrutar de la música sino a buscar fallos para después criticar en el foro también es cierto por desgracia, eso se ve muy claro en las valoraciones de cuando abren una sala makinera nueva que en vez de hacer crítica constructiva de los fallos que puedan haber (al principio es normal) para mejorar y destacar también lo positivo se tiran a la yugular y empiezan que si el local es una mierda, que si poca gente, que si no volveré más,... Eso sí luego todos quejándose de que hay pocas salas makineras porque la culpa la tiene el house y la pachanga  :-X Tampoco entiendo a la peña que está todo el rato delante de la cabina parados, sólo les falta cojer un bloc y empezar a tomar apuntes  :-X Yo creo que se puede apreciar perfectamente la selección musical y la técnica de los DJs mientras estás botando en medio de la pista, parece que sea más importante acordarse de todas y cada una de las mezclas que de pegarse el festival que creo yo que es de lo que se trata (a mí me mola subir a la cabina un momento para pedir algún tema o si acaso al final charlar un poco con el DJ pero estar mucho rato ahí parado me aburre y lo veo un poco friki la verdad). Y encima estos "sabios" son los que se quejan de que la peña sólo baila los temas comerciales, manda webos  >:(
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #52 en: 05/01/05, 06:32:13 am »

Esta claro ke en la vida hay cosas ke prevalecen x delante de otras y el estudio y el curro van delante asi ke muxa gente no sale x eso, ke te crees ke nos rascamos las pelotas to el dia o ke?
yo estudio y SI  ;D ;D jaja es coña  ;)
bueno, q aparte q por motivos de estudio (examenes..) por pasta (q los q studiamos y no curramos no vamos sobraos..) y demás.. no creo q se tenga q exigir un 100 % de asistencia. Yo me considero bastante fiestero, casi siempre stoy saliendo excepto  6 ó 7 sábados desde julio (los he contado xD) q salgo x estos sitios, y más días, algún viernes y domingo, q si 24 horas... y tal y cual, incluso estando de examenes, pero eso yo creo q allá cada uno con lo q hace, no hay q reproxarle a nadie nada.

Tema transporte: vale da muxo palo y q? si tus ganas d fiesta lo superan qué pasa.. yo si salgo voy a kontrol o pont, y siempre en tren, en agosto, en diciembre...(aunk con el frío mataró mejor q mejor  :P) Pero bueno, es respetable q haya gente q no lo haga.

Muy wena la comparación d YaW jaja hay q gente q parece q le va la vida en esto y critica a destajo, hay q tener más ganas d pasarlo bien q es de lo q se trata cuando se sale.

Absolutamente de acuerdo con lo q dice Alex Pump Da Bass verdaderamente hay días q se te kitan las ganas d ir a ciertos sitios, debido al ambiente. El hecho d q se metieran navajazos hace años, no me consuela q haya muxa gente q va del palo y q vaya con la idea d buscar bullas, todo esto contribuye de forma negativa para q prospere este mundillo, no lo vamos a negar. Tengo un montón d amigos y amigas q les pongo música y buah q wapo, sto me gustaba antes y si no van ahora es por el ambiente. Es cuestión de prioridades para mi de las principales es el festival así k voy. Pero es muy comprensible q otra gente no lo haga. Yo no forzaría a nadie a q fuese :-\ aunk he d decir q se está mejorando muxo en el tema de seguridad.

Luego el que dice noseke del house, a ver copio textualmente: pues yo le deseo la muerte kn mxa rabia a la musika jaus...pk es una moda k se nos ha llevado a unos kuantos k antes eran makineros..i por la moda ésta se han cambiado. nO digo ya eliminar pachanga i otros estilos...pk hay k respetar todo...pero el jaus ske...   es superior a mi     xDDD es asinnnn.
madreee lo q hay q oir, por pasos. El house es una moda hasta ahí ok. Se nos ha llevado a unos kuantos k eran makineros ¿??¿?¿¿?¿? ein¿? los abduce o cómo va esto? a ver, serán ellos solitos los q ahora se han cambiado digo yo. Algunos xq se han cansado d tener q estar en un ambiente algo tenso, otros xq han descubierto (ahora q suena x todas partes) q les gusta más el house (pfff nose si habrá alguno..pero puede), otros xq el ambiente en el k se mueven, la gente con las q se mueve son de este ambiente (pero creo q se pueden mantener dos grupos d amigos y salir a ambos sitios), nose x múltiples mótivos, entre los cuales el más triste q sería xq van a la moda, una parida enorme en la q está metida muxa gente. Bueno sigo, dices: pk hay k respetar todo...pero el jaus ske... algo incoherente no? sq no cuela !

Sobre lo q dice Coyote del hardcore, a ver a mi me gusta la makina y el hardcore (espero no star cometiendo algún pecado xd) dices q a veces t ralla, vale a mi tb, determinado tipo d hardcore muxo rato me ralla, a mi me tira más la mezcla d los dos estilos, pero igualmente el hardcore melódico o como se diga me gusta más, no voy a negar q me gusta el comercial tb. Sobre lo d k acabaremos todos lokos con el hardcore (bueno veo q lo ha comentado aki MakineroBCN) es lo mismo q diría un paxanguero o housero de la makina. si nos kejamos de esos comentarios y luego los utilizamos... porqué además la makina es muxo más desproporcionada a la paxanga q el hardcore a la makina, así q aún entiendo menos ese comentario. Lo del sentimiento idéntica respuesta q MakineroBCN no veo xq no ha de transmitir. Y luego no me cuadra una cosa, dices q a ti tb t gusta el hardcore, pero q es un estilo q es para ver quien es el más chungo o noseké historias. ¿Si lo consideras así porqué te gusta? Ahora será q en las remembers de makina el ambiente es el d una película Disney. Lo q comparto es lo d k Holanda tiene cosas wenas jeje  ;)
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #53 en: 05/01/05, 08:42:50 am »

yo ahora xq ya tengo koxe y puedo ir dnd kiera pero antes k pa ir io k se x ejemplo a kontrol tenia k pillar un bus asta girona tren asta maçanet i otro tren asta mataro  al= lo hacia kada finde xD  k es un paston i ademas k son horas muertas ai viajando xD xD k en bcn ai muxos transportes i to lo k tu kieras pero en girona ai pokito xD i encima karo xD xD rata? kizas si xD  pero tb realista te puede gustar muxo la makina hardcore o lo k te guste pero no puedes disponer kada finde d tantas horas i mas si estas trabajando o algo :/ x eso ai gente k opta x el pachangueo o x otros lados xD ojo , k yo no m eincluio xq a mi otros estilos d musika me gustan  ;D me digan lo k me digan jajajaaj  ser makinero no implika tener k ir solo a salas makineras se puede ser makinero i housero xD xD aunke a muxos no os entre en el koko :D
p.d. yo soy xquesiana  kmo algunos dirian "a muerte" y mi s fiestecillas techno o house no me las kita nadie d vez en kuando ^^ y no lo ago xq sea una moda sino xq me gusta :/ lo triste es k la gente solo vaya a lokales xq es la moda no xq realmente va a escuxar la musika k le gusta :(
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #54 en: 05/01/05, 09:36:17 am »

kada uno es makinero a su manera xDDDDD me expliko, pienso ke a mucha gente le gustaria salir mucho mas de lo ke salen pero no todo el mundo tene las mismas oportunidades o posibilidades. Supongo ke a todos nos gustaria salir todos los dias del año, todas las horas del dia, pero hoy por hoy, las cosas no van como uno kiere y por desgracia dependemos de muchas otras cosas keno podemos excluir de nuestras vidas. Por lo tanto, cada uno ke haga lo ke pueda coño! la situacion es triste pero cierta... no se si me he explikado pero weno, yo se lo ke kero decir xDDD

P.D. tb digo desde aki ke yo vivo en manresa y aki pokos makineros hay, asi ke si he kerido ir de fiesta, me he tenido ke pillar mi treneciko (muchas veces sola desde aki, hasta ke me encontraba con los colegas de bcn, sbd o diferentes sitios depende ande fuera) y ahora en coche  8)(menos mal xDD) y ke salgo todos los dias aunke haga viento, llueva, nieve o lo ke sea xDD
No digas tonterías, hace seis años la situación para aquella generación era igual que para la de ahora. No vengas con sandeces que las situaciones que si no sé que...

Ya me dirás que costoso es ir a Vertical o a anonim? es que además tenemos tan poca vergüenza que la mayoría de locales son gratis hasta una hora determinada y aún pones excusas de situaciones? va. Los makineros de hoy son unos vagos y no son makineros ni son nada!!!!!

Los makineros nos hemos extinguido para siempre y punto, quedamos cuatro y sintiéndolo mucho con 4 no hay negocio que tire adelante.
Aver nen,si un chaval/la solo estudia y no curra como comprenderas no tiene suficiente dinero como pa pillarse un tren,pagarse la entrada,pegarse un par de peelotazo y volver pa casa.Puede tener el dinero justo,si,pero luego se tira toa la semana tocandose las narices sin poder ir ni sikiera a tomarse un puñetero cubata con los coleguillas.

Si no salen sus motivos tendran.

Tambien esta el caso de que la novia sea pachanguera y no le vaya el rollo makinero y que aces?la dejas to tira?puyes yo fijo que no la dejava tio.

Lo que si estoi deacuerdo contigo es que mucha peña abla que si ace falta esto,ace falta aquello y cuando se a conseguido algo no aparecen por ningun lao y mucho criticar la sala "X" o sala"X" y no lan pisao en su puta vida.
Yo también he estudiado y he pasado por esa situación y te aseguro que he ido de fiesta cada sábado, 300 ptas del tren creo que las puedes conseguir. Si tanto amor tuviérais por la fiesta sacrificarías el cubata por el billete de tren no? Yo lo hacía y muchos como yo.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #55 en: 05/01/05, 09:39:11 am »

Si ser makinero implica ir a salas con un ambiente nefasto o a sitios con la misma gente ke pueda caber en un ascensor es normal ke kada vez salga menos gente.
Salas con un ambiente nefasto? esta mentalidad es la que hemos de eliminar. Comentarios así me refiero.

Ser makinero no implica nada, lo que seguro que si haces estos comentarios mucho no te importará lo que pase, desde luego.

El ambiente... lo mismo se decía hace años y muchos de los makineros viejos ahora van de techno, house y pachanga... se habla de ese ambiente? es la misma gente eh. Estáis cargados de tonterías.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #56 en: 05/01/05, 09:53:12 am »

Respecto a los mensajes de Abyss, no hace falta ke te indignes tanto ostia puta, vale ke habrá gente perraka y ke solo hace ke kritikar x aki sin salir ni ná xo hay gente en la ke me incluyo ke estudiamos y hay veces ke si no se puede salir no se puede.

Esta claro ke en la vida hay cosas ke prevalecen x delante de otras y el estudio y el curro van delante asi ke muxa gente no sale x eso, ke te crees ke nos rascamos las pelotas to el dia o ke?

Yo lo ke kreo, es ke antes la gente fiestera no eran tan de estudiar no se es algo ke me parece, y entonces salian mas la gente estaba mas desatada, kreo ke la juventud de ahora somos mas responsables y miramos mas x nuestro futuro.
Antes era exactamente igual, pero la diferencia de gente es tan abismal que lo que me dices de que antes trabajaba más y ahora mirar más por el futuro... simplemente te contesto con esto: las salas de pachanga están petadísimas. Qué pasa? los de pachanga trabajan y los makineros estudian? tio ese argumento se cae por su propio peso.

La gente que no puede siempre la ha habido eh, antes, ahora y siempre.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #57 en: 05/01/05, 10:07:10 am »


Hostia el Abyss...ha reaparecido!!  :D

chuka
Visitante


Email
« Responder #58 en: 05/01/05, 10:10:18 am »


Hostia el Abyss...ha reaparecido!!  :D



si si, y con mas fuerza q nunca !!!!  ;D ;D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #59 en: 05/01/05, 10:13:51 am »


Hostia el Abyss...ha reaparecido!!  :D



si si, y con mas fuerza q nunca !!!!  ;D ;D
Como el Fénix, he resurgido de mis propias cenizas y tengo los cartuchos muy cargados!  ;D, he estado de vacaciones dos semanitas y hoy al mediodía otra vez hasta el lunes, pero ya está eh...  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |