oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde están los makineros?  (Leído 26451 veces)
Dj Nalin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-13

Email
« Responder #180 en: 24/09/13, 19:27:59 pm »

Tenéis razón eso pasa mucho,yo con mis compañeros dj contra y dj vino el 12 de octubre abrimos una nueva sala  de hardcore y makina cerca de Barcelona y encima será gratis y bebidas a los costa cubatas a 3 euros aun así no la tenemos todas con nosotros de que venga gente pero quemaremos el último cartucho,si mejor no se lo podemos poner a la peña pero como decís muchos no irán por no moverse en fin.... lucharemos por esto hasta que podamos...próximamente daremos mas info para los que queráis fiesta a a precio ultra reducido

si pinchais house y pachanga se llenara de gente, la makina esta podrida..
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #181 en: 25/09/13, 10:33:59 am »

No, lo suyo para que se llenase la sala, sería, traer a algún cabeza de cartel, un Magan por ejemplo y luego pues los djs de makina & hardcore, aunque la entrada fuera de30€, se petaría de tías, es la cruda realidad.
Dj Maik-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 24-09-13

Email
« Responder #182 en: 25/09/13, 17:50:15 pm »

No, lo suyo para que se llenase la sala, sería, traer a algún cabeza de cartel, un Magan por ejemplo y luego pues los djs de makina & hardcore, aunque la entrada fuera de30€, se petaría de tías, es la cruda realidad.

y de paso le  enseñais a pinchar makina al magan aver si lo vuelve a poner d moda xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #183 en: 25/09/13, 18:00:47 pm »

me gustaria saber cuantos djs actuales del mundo dance saben pinchar a platos xd

estoy seguro que se les quita el tracktor & cia y se quedan en bragas xd con el tembleque poniendo la aguja xDDDD

D4V1D
Visitante


Email
« Responder #184 en: 26/09/13, 19:16:51 pm »

me gustaria saber cuantos djs actuales del mundo dance saben pinchar a platos xd

estoy seguro que se les quita el tracktor & cia y se quedan en bragas xd con el tembleque poniendo la aguja xDDDD

Entonces es que no son buenos DJs xD
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |