| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Dónde están los makineros? |
| << < (34/37) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ABYSS en 04/01/05, 15:59:19 pm ---¿Dónde están los makineros? --- Fin de la cita --- Yo preguntaría: ¿Dónde están las makinerAs?, aquellas que rezaban en su firma: Makina o Muerte, o Pont Aeri For Life. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Agonoize en 26/08/13, 16:14:21 pm ---Chupando pollas de hauseros o perreando a panchitos xd --- Fin de la cita --- Esa respuesta no vale porque es la única que se me había ocurrido, habrá que ir para allá pues! ;D P.D: Putas falsas! :-X |
| D4V1D:
--- Cita de: dj Xterminator en 26/08/13, 15:53:47 pm --- --- Cita de: ABYSS en 04/01/05, 15:59:19 pm ---¿Dónde están los makineros? --- Fin de la cita --- Yo preguntaría: ¿Dónde están las makinerAs?, aquellas que rezaban en su firma: Makina o Muerte, o Pont Aeri For Life. --- Fin de la cita --- si señor, aquellas que ves en esos hilos de hace algunos años, algunas con interesantes avatares... Que pena que esto se haya convertido en un campo de nabos :( --- Cita de: Agonoize en 26/08/13, 16:14:21 pm ---Chupando pollas de hauseros o perreando a panchitos xd --- Fin de la cita --- Dudo que se dé mucho el caso de la segunda opción, teniendo en cuenta que una parte, no muy grande por suerte, de las tías se mostraba racista. además se dice latinoamericanos, se dicen latinoamericanos, o sudamericanos, que ejemplo damos si entra alguien de esos países? |
| D4V1D:
bueno, eso depende de como se lo tome cada cual. Es como lo de moro, algunos lo aceptan y otros no. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Agonoize en 26/08/13, 20:51:41 pm ---Joder, panchito es un apodo simpatico, no se por que se tendrian que molestar. Es mas, existe la cadena de restaurantes mexicanos llamada "Panchito" que por cierto, me vuelve loco ^-^ --- Fin de la cita --- Tienes repelus a los amigos Latinoamericanos porque un vecino tuyo panchito te apodó Yoldi de por vida :D --- Cita de: D4V1D en 26/08/13, 20:47:57 pm ---si señor, aquellas que ves en esos hilos de hace algunos años, algunas con interesantes avatares... Que pena que esto se haya convertido en un campo de nabos :( --- Fin de la cita --- Es que me hace gracia ya que antes (no hace mucho) se morían por la makina y el hardcore y ahora ni se huelen, eso sí, anuncian el chape del Pont y salen como moscas, todo son lloriqueos y párrafos escritos con el corazón :angel: P.D: Traete alguna amiga latina a este santo foro, será muy bienvenida [cerda] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |