| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Dónde están los makineros? |
| << < (33/37) > >> |
| CHINO:
"POCOS...pero los pocos k somos (o kedamos) somos los mejores " K gran frase del calvo ;D |
| LoKoPoNt ™:
oye Abyss ultimamente respondes los mensajes kn unos aires un poko de subido y un poco de abasallador no crees? es ke kasi smp ke kontestas lo haces km si tu estuvieras x encima de los demas, al menos es lo ke a mi me parece. |
| CHINO:
Lokopont...entiende k hierve un poco la sangre cuando la gente se pega la etiketa de supermakineros, cuando todo lo k apoyan, casi todo lo k escuchan, etc...es hardstyle, dande o hardcore...y k encima achacan la culpa de la situacion actual a los k llevamos media vida saliendo de makina. |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: CHINO_BCN en 20/01/05, 09:46:34 am ---Lokopont...entiende k hierve un poco la sangre cuando la gente se pega la etiketa de supermakineros, cuando todo lo k apoyan, casi todo lo k escuchan, etc...es hardstyle, dande o hardcore...y k encima achacan la culpa de la situacion actual a los k llevamos media vida saliendo de makina. --- Fin de la cita --- No se en este mensaje lo entiendo xo va x otros mensajes, Abyss no te ofendas x cualkier kosa, en este foro se dicen muxas chorradas y si tuvieramos ke tmarnos en serio to lo ke se escribe aki apañaos vamos |
| ABYSS:
--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 20/01/05, 09:49:16 am --- --- Cita de: CHINO_BCN en 20/01/05, 09:46:34 am ---Lokopont...entiende k hierve un poco la sangre cuando la gente se pega la etiketa de supermakineros, cuando todo lo k apoyan, casi todo lo k escuchan, etc...es hardstyle, dande o hardcore...y k encima achacan la culpa de la situacion actual a los k llevamos media vida saliendo de makina. --- Fin de la cita --- No se en este mensaje lo entiendo xo va x otros mensajes, Abyss no te ofendas x cualkier kosa, en este foro se dicen muxas chorradas y si tuvieramos ke tmarnos en serio to lo ke se escribe aki apañaos vamos --- Fin de la cita --- Pero quien se enfada tio? simplemente contesto, es mi manera de hablar, directamente. Para que voy a ir con rodeos, digo lo que pienso que es tan válido como lo de los demás y punto, seguramente esté más de cachondeo que la mayoría fíjate lo que te digo. No soy el que dice que gente como TÚ es la culpable de que la makina perdiera y menos sin saber quien eres, que has sido y nada de nada, pero bueno... cada vez quedará menos gente en este foro que hable de verdad sin que la gente se ofenda... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |