MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Dónde están los makineros?
<< < (33/37) > >>
CHINO:

"POCOS...pero los pocos k somos (o kedamos) somos los mejores "

K gran frase del calvo  ;D
LoKoPoNt ™:
oye Abyss ultimamente respondes los mensajes kn unos aires un poko de subido y un poco de abasallador no crees? es ke kasi smp ke kontestas lo haces km si tu estuvieras x encima de los demas, al menos es lo ke a mi me parece.
CHINO:
Lokopont...entiende k hierve un poco la sangre cuando la gente se pega la etiketa de supermakineros, cuando todo lo k apoyan, casi todo lo k escuchan, etc...es hardstyle, dande o hardcore...y k encima achacan la culpa de la situacion actual a los k llevamos media vida saliendo de makina.
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: CHINO_BCN en 20/01/05, 09:46:34 am ---Lokopont...entiende k hierve un poco la sangre cuando la gente se pega la etiketa de supermakineros, cuando todo lo k apoyan, casi todo lo k escuchan, etc...es hardstyle, dande o hardcore...y k encima achacan la culpa de la situacion actual a los k llevamos media vida saliendo de makina.

--- Fin de la cita ---
No se en este mensaje lo entiendo xo va x otros mensajes, Abyss no te ofendas x cualkier kosa, en este foro se dicen muxas chorradas y si tuvieramos ke tmarnos en serio to lo ke se escribe aki apañaos vamos
ABYSS:

--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 20/01/05, 09:49:16 am ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 20/01/05, 09:46:34 am ---Lokopont...entiende k hierve un poco la sangre cuando la gente se pega la etiketa de supermakineros, cuando todo lo k apoyan, casi todo lo k escuchan, etc...es hardstyle, dande o hardcore...y k encima achacan la culpa de la situacion actual a los k llevamos media vida saliendo de makina.

--- Fin de la cita ---
No se en este mensaje lo entiendo xo va x otros mensajes, Abyss no te ofendas x cualkier kosa, en este foro se dicen muxas chorradas y si tuvieramos ke tmarnos en serio to lo ke se escribe aki apañaos vamos

--- Fin de la cita ---
Pero quien se enfada tio? simplemente contesto, es mi manera de hablar, directamente. Para que voy a ir con rodeos, digo lo que pienso que es tan válido como lo de los demás y punto, seguramente esté más de cachondeo que la mayoría fíjate lo que te digo.

No soy el que dice que gente como TÚ es la culpable de que la makina perdiera y menos sin saber quien eres, que has sido y nada de nada, pero bueno... cada vez quedará menos gente en este foro que hable de verdad sin que la gente se ofenda...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa