MAKINA > MAKINA: GENERAL
off toppic: Controles anti-droga en el maresme
<< < (11/40) > >>
Dj_NaRKoTiK:
esa no tendria k ser pk en las disko aveces tienes k pasar por huecos k la peña esta to sudando ahi goterones imajinaos ke van drogaos i se restrega su sudor en tu kamiseta xD luego te dicen ke tas drogao no xD

Dj Boss:

--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 04/01/05, 14:59:24 pm ---Lo apoyo al 100%, si no quereis que os multen simplemente no os drogueis ;)

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Hard.DJ #1# en 04/01/05, 14:23:29 pm ---Haber a mi me parecen bien estos controles, lo que tambien me esta dando de pensar.

La sancion es solo para el conductor, tan dificil es que por un fin de semana pk en un coche trankilamente van 4 y el conductor, que el conductor en un fin de semana se controle y se vaya rotando cada finde uno.

Quizas esta es mi opinion porque no consumo, pero si bebo y creo k esta es la mejor solucion.

Tambien lo correcto seria que los transportes publico estubiesen habiertos viernes y sabado las 24 horas aunke fuesen cn un servicio minimo.

salu2

--- Fin de la cita ---

si no kereis k os multen aki teneis la solucion

PD: NO A LAS DROGAS
Enzyme-X:
 Me parece perfectisimo que se multe. Aunque 600 euros y 1 mes de retirada no creo que paguen el daño que podrian haber causado pero bueno, una temporada al talego creo k no iria mal. Hay gente que parece que aun no entiende que las drogas no son legales.

DROGAS NO
The Crow:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 04/01/05, 15:10:53 pm ---Hay gente que parece que aun no entiende que las drogas no son legales.

--- Fin de la cita ---

Claro nen! Las leyes estan para cumplirlas... Es como si tienes un perro de presa y lo llevas suelto por la calle y sin bozal... Pues si te pillan multa al canto y a joderse :-[
DjReach:
Cada uno puede hacer lo q kiera con su cuerpo pero un tio morao d lo sea q vuelve de su fiesta en coche es un PELIGRO.

Y personalmente digo "MUERTE A LAS DROGRAS" :P La gente q se mete no se da cuenta de q cada vez esta mas exo polvo..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa