oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: off toppic: Controles anti-droga en el maresme  (Leído 6757 veces)
DannDj
Visitante


Email
« Responder #45 en: 04/01/05, 14:51:42 pm »

A mi lo q no me ha quedado muy claro es eso d q el canabis aparece a la semana d fumarlo.no tngo ni idea e x eso lo pregunto.entonces, si se hace un cambio d conductor cada semana, el q le toque conducir esa semana y se haya fumao lo suyo la semana anterior dará positivo aunq no haya consumido ese dia,no? ::) no se yo...
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #46 en: 04/01/05, 14:55:17 pm »

joder nenh! kada vez ahy mas makinas destas o k?  >:( ... x un par d petas n kreo k pueda pasar na...kntrolas = km si nu t ubieras tomao nah! lo k veo b es pa los borraxuzos...pro uenu
en part tienen razon! ahy muxo loko suelto xD  :P ::) :-*
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #47 en: 04/01/05, 14:56:45 pm »

ademas eso de ke no detekte medikamentos.. anda ke no hay peña ke va asta el kulo de trankimazines o similares no lo veo muy fiable este sistema
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #48 en: 04/01/05, 14:59:24 pm »

Lo apoyo al 100%, si no quereis que os multen simplemente no os drogueis ;)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #49 en: 04/01/05, 15:03:22 pm »

si, hay un aparato ke se ve ke si te cogen la ropa o algo, solo dl sudor o de lo ke sea ya saben lo
ke tas metio y eso xd
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #50 en: 04/01/05, 15:07:15 pm »

esa no tendria k ser pk en las disko aveces tienes k pasar por huecos k la peña esta to sudando ahi goterones imajinaos ke van drogaos i se restrega su sudor en tu kamiseta xD luego te dicen ke tas drogao no xD

Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #51 en: 04/01/05, 15:09:29 pm »

Lo apoyo al 100%, si no quereis que os multen simplemente no os drogueis ;)

Haber a mi me parecen bien estos controles, lo que tambien me esta dando de pensar.

La sancion es solo para el conductor, tan dificil es que por un fin de semana pk en un coche trankilamente van 4 y el conductor, que el conductor en un fin de semana se controle y se vaya rotando cada finde uno.

Quizas esta es mi opinion porque no consumo, pero si bebo y creo k esta es la mejor solucion.

Tambien lo correcto seria que los transportes publico estubiesen habiertos viernes y sabado las 24 horas aunke fuesen cn un servicio minimo.

salu2

si no kereis k os multen aki teneis la solucion

PD: NO A LAS DROGAS
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #52 en: 04/01/05, 15:10:53 pm »

 Me parece perfectisimo que se multe. Aunque 600 euros y 1 mes de retirada no creo que paguen el daño que podrian haber causado pero bueno, una temporada al talego creo k no iria mal. Hay gente que parece que aun no entiende que las drogas no son legales.

DROGAS NO
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #53 en: 04/01/05, 15:13:32 pm »

Hay gente que parece que aun no entiende que las drogas no son legales.

Claro nen! Las leyes estan para cumplirlas... Es como si tienes un perro de presa y lo llevas suelto por la calle y sin bozal... Pues si te pillan multa al canto y a joderse :-[
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #54 en: 04/01/05, 15:20:27 pm »

Cada uno puede hacer lo q kiera con su cuerpo pero un tio morao d lo sea q vuelve de su fiesta en coche es un PELIGRO.

Y personalmente digo "MUERTE A LAS DROGRAS" :P La gente q se mete no se da cuenta de q cada vez esta mas exo polvo..
DjBio
Visitante


Email
« Responder #55 en: 04/01/05, 15:23:35 pm »

que mas os da a vosotros que la gente se meta lo que le apetezca, mientras no molesten. claro k pa conducir no es adecuado pero si no conduce k cada uno se meta lo que le salga de los huevos. ademas pensar k seria de la musica electronica y en especial de la makina sino existiera las drogas, seguro k no existiria.

 y sobre el control este solo te lo pueden hacer en el caso de que tengas simptomas claro de drogadiccion y no has dao positivo en el de alcoholemia. nadie te hara un control porke te hayas fumado un porro.

p.d No A Las Dorgas???? jajajaja dejar de decir tonterias... legalización ya y ya verias como mejoraria la cosa
farmatron
Visitante


Email
« Responder #56 en: 04/01/05, 15:24:21 pm »

ademas eso de ke no detekte medikamentos.. anda ke no hay peña ke va asta el kulo de trankimazines o similares no lo veo muy fiable este sistema

Ya ves ! un transilium que te deja yonki y lelo y cualquiera que se lo tome se lleva por medio lo
que tenga delante esta considerado como un medicamento que se puede conseguir con
prescripcion medica y un cigarrito de maria esta considerado como una droga peligrosa ...
Asi va todo ...
farmatron
Visitante


Email
« Responder #57 en: 04/01/05, 15:32:15 pm »

Haber a mi me parecen bien estos controles, lo que tambien me esta dando de pensar.

La sancion es solo para el conductor, tan dificil es que por un fin de semana pk en un coche trankilamente van 4 y el conductor, que el conductor en un fin de semana se controle y se vaya rotando cada finde uno.

Quizas esta es mi opinion porque no consumo, pero si bebo y creo k esta es la mejor solucion.

Tambien lo correcto seria que los transportes publico estubiesen habiertos viernes y sabado las 24 horas aunke fuesen cn un servicio minimo.

salu2

Como metodo quitamultas esta muy bien pero no creo que tampoco sea muy seguro conducir un vehiculo con 4 drogaos dentro por mucho que el conductor vaya bien. PARA CONDUCIR NI GOTA DE ALCOHOL
NI DE DROGRAS Y MUCHA RESPONSABILIDAD pero de ahi a tratar de temerario y meterle un paqueton al que se haya fumao algun peta pues creo yo que no.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #58 en: 04/01/05, 15:35:51 pm »

Lo apoyo al 100%, si no quereis que os multen simplemente no os drogueis ;)

Haber a mi me parecen bien estos controles, lo que tambien me esta dando de pensar.

La sancion es solo para el conductor, tan dificil es que por un fin de semana pk en un coche trankilamente van 4 y el conductor, que el conductor en un fin de semana se controle y se vaya rotando cada finde uno.

Quizas esta es mi opinion porque no consumo, pero si bebo y creo k esta es la mejor solucion.

Tambien lo correcto seria que los transportes publico estubiesen habiertos viernes y sabado las 24 horas aunke fuesen cn un servicio minimo.

salu2

si no kereis k os multen aki teneis la solucion

PD: NO A LAS DROGAS

Totalmente de acuerdo. Y me alegra saber que el primero lo ponen justo en la zona que vivo. Muchos más tendrían que haber. O se aprende a ser responsable delante de un volante (tema a inculcar a los niños ya desde pequeños) o multa (mayor tendría que ser). Si uno se quiere pasar con el alcohol, coca, etc haya él, pero que no coja un volante y ponga en peligro al resto de personas (de su coche y del resto) que no tienen culpa alguna.

Hay gente que parece que si no tienen un accidente y que alguien se le esté muriendo en la cama de un hospital (o él mismo) no reaccionan. Visteis el coche destrozado en un accidente en la ronda ocurrido estas vacaciones? No es ninguna película...

PD: NO A LAS DROGAS y no a las fumadas entre los vagones de los trenes, que molestan a la gente.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #59 en: 04/01/05, 15:38:48 pm »

Por cierto, al tomar drogas no solo te jodes ati mismo sino a mucha mas gente, empezando por la familia y pasando por amigos, si de verdad lo son.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |