MAKINA > MAKINA: GENERAL
off toppic: Controles anti-droga en el maresme
<< < (7/40) > >>
Nrrik:

--- Cita de: NeN^206^ en 04/01/05, 13:46:14 pm ---ojala se pongan duros con los controles estos, me parece muy mal q aya gente q necesite d drogas para pasarselo bien.
Vosotros quizas sois buena gente, pero muchos d los liantes q corren por nuestras discotecas actuen en parte d esa forma por la d mierda q llevan en su cuerpo.... lamentable!

--- Fin de la cita ---

hombre pero eso de los liantes, no es por las drogas eso es porque son asi de subnormales , y lo de necesitar las drogas para divertirse,  no se yo creo  q la gente se droga xq kiere no xq lo necesite (bueno kitando casos particulares o de jaco)

pd. DROGAS NO
DJToXiK:
Yo me alegro
farmatron:

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---
Ahi te veo si señor ;)

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

Y LOS QUE VAN CON LOS TUBARROS LIANDO EL ESCANDALO Y EL PETARDEO AL CAMBIAR NO DEJANDO DORMIR A LA TRENA TOOODOOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Kuzpi:
porke zona del maresme  (mas o menos) ?
Dj Boss:

--- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 04/01/05, 13:33:37 pm ---
--- Cita de: er_SIMo en 04/01/05, 12:36:41 pm ---Dais asco con las putas drogas... no sabeis salir y pasarlo bien sin drogaros??

Mas controles como estos deveria haber, que luego los accidentes los cometen la mitad gente bebida y seguramente con algo mas en el cuerpo.

--- Fin de la cita ---
estoy 100% deacuerdo contigo.

--- Fin de la cita ---

totalmente deacuerdo contigo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa