MAKINA > MAKINA: GENERAL
off toppic: Controles anti-droga en el maresme
<< < (33/40) > >>
|CoNCoR|:
jajaja ke pelaos aki todos en contra d las drogas, xo bien ke luego vais x la discoteca desesperaos xq alguien os invite a media peps yo eske flipo jajajaj
es broma che 8)
farmatron:
Hay gente que no sabe la musica que esta sonando vaya puestisima o serena habiendose tomao un trinaranjus simplemente pq hay gente que se la soplan las mezclas los dj o si suenan 1 2 3 o 8 bombos a la vez simplemente pq hay gente que va a la discoteca a ligar, pasar el rato, simplemente a escuxar musica o simplemente a lo que le de la gana o a pasar una noche que en general es a lo que se va a una discoteca.

Y la verdad si un comio va a su bola lleve el castañazo que el lleva a mi sinceramente me da igual siempre y cuando no me venga a contar su vida pq yo no le voy a contar la mia y "disfrute" el de su morao sin molestar pues como que cada uno hace lo que quiere pero si un notas sereno me va a estar toda la puta noche comiendo la oreja con el que si sabes que disco es este o sabes que mezcla es esta o sabes a cuantos bpm va .. el otro sera un comio pero
este es un come ollas.

Si desde luego que hay mucho "peluni" de estos que han dejado las drogas pero
las han dejado pq les han sentado mal este finde pero el que viene ya estan otra vez
liados, putos enfermos ...

FUMAR WAKAS KOÑO QUE EL ALCOHOL PONE MAS PAPOSO QUE CUALQUIER DROGA
Y LA GENTE SE PONE IGUAL DE  PESADA CON EL ALCOHOL QUE CON LA DROGA

eSa_Ninia:

--- Cita de: |CoNCoR| en 08/01/05, 08:39:56 am ---jajaja ke pelaos aki todos en contra d las drogas, xo bien ke luego vais x la discoteca desesperaos xq alguien os invite a media peps yo eske flipo jajajaj
es broma che 8)

--- Fin de la cita ---
xD xD xD sabias palabras jaojosaja
NeØ×:

--- Cita de: |CoNCoR| en 08/01/05, 08:39:56 am ---jajaja ke pelaos aki todos en contra d las drogas, xo bien ke luego vais x la discoteca desesperaos xq alguien os invite a media peps yo eske flipo jajajaj
es broma che 8)

--- Fin de la cita ---

xDDDDDD pinta pinta  :P
ShadovV:
joerrrrrr q putadon!!! ami mi mira lo de la coca y las pirulas jode pero lo entiendo y se puede compatibilizar cogiendo esos transportes esos dias pero para la gente q fuma porros a diario lo tenemos jodido jodido.. PERO MUY JODIDO!!!!!!!!! joer encima q el 26 subo  a la teorica y voy a durar con el carne dos dias  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa