MAKINA > MAKINA: GENERAL
off toppic: Controles anti-droga en el maresme
<< < (31/40) > >>
DjBio:

--- Cita de: er_SIMo en 04/01/05, 21:37:16 pm ---PD: yo no te insultado, tan solo te dicho estupido por ese comentario tan fuera de lugar. Si d verdad piensas asi, es que las drogas te estan afectando ;)

--- Fin de la cita ---

en algun momento he dixo k sea consumidor? no puedo estara favor de la legalizacion de las drogas sin meterme 3 gramos cada finde. Yo en mi vida solo me he fumado un par de porros y en cambio estoy muy a favor k se legalice el cannabis.

No, las drogas no me afectan a la cabeza simplemente me he forjado una opinion personal muy subjetiva, meditada y despues de informarme bien, te aseguro que muxisimo mas sobre drogas k cualkiera de los k decis no a las drogas en este foro. no despues de ver un telediario de a3 digo k las drogas son malas, k los k consumen son jentuza y k nse van a morir todos.

p.d por supuesto k estoy a favor del kontrol este para evitar accidenetes pero si uno no tiene k conducir k se meta lo k le salga de la polla. 

p.d2 :muy bueno el ejemplo del limitador de velocidad.

ReekZ:

--- Cita de: KAPITAL en 06/01/05, 01:55:50 am ---
--- Cita de: NeN^206^ en 06/01/05, 01:10:31 am ---1- no tomo ningun tipo d drogas y me lo paso d putisima madre en las discotecas
2- al dia siguiente soy capaz d acer valoraciones musicales sin necesidad d estar tirado echo una mierda
3- cuando tenga 35 años kizas no saldre como ahora pero disfrutare d la vida =ment
4- aun estais a tiempo d dejarlo, vosotros mismos

--- Fin de la cita ---
muy buena tio!

--- Fin de la cita ---

La verdad es esta, no hace falta tomar drogas xa pasarselo bien Y punto. Cada uno es responsable de sus actos y supongo que la mayoria que consumen lo hacen con cabeza, pero solo la mayoria. Que por culpa de un cabron que vaya cieguisimo ya sea de alcohol o otras sustancias se te empotre contra ti... casi que no tendriamos que pensar en las recaudaciones que hacen los mossos sino mas bien en los accidentes, muertos y heridos que pueden llegar a evitar, a pesar de que sea todo lo cabrones que querais estan ahi xa eso.

NeN^206^:
el año pasao estuve a punto d morir por culpa d un gilipollas q iba encocao con el coche, encima luego tuve q aguantar q su compañia me denunciara a mi  :'( :'( pero bueno los mosos con su parte q tardo 2 meses en salir pusieron las cosas en su sitio, no nos deberia importar q consumiera gente q no conduce, pero bueno luego t pasa q estas en la discoteca tan pancho y t vienen a buscar los cojones buscando pelea.
En fin mira si haveis caido en la droga, pos se trata d q agais algo por dejarlo en lugar en lugar d contarlo como si fuera lo mas normal del mundo, q es vuestra vida coño, no vais a tener 20 años siempre, y eso d q solo se es joven una vez... q por tener 35 años no tienes derecho a pasarlo bien =ment? en fin es una lastima y no os dais cuenta pero os estais desgraciando la vida, ademas si tanto quereis aprovechar ahora q sois jovenes pos precisament no os metais nada, asi disfrutareis d la musica
ReekZ:
Llega un momento que me da que pensar una cosa, no se si es verdad o no pero yo lo suelto y ya direis si pensais k es cierto. La gente que se hincha a drogas es porque en si la musika no le gusta, van por el ambiente o lo que sea se ponen ciegos y bailan lo que les hechen, pero realmente son gente que necesitan eso. Yo estoy toda la noche en una discoteca no me tomo na y aguanto toda la noche porque esta musika me mola.
Enzyme-X:

--- Cita de: ReekZ en 06/01/05, 12:11:33 pm ---Llega un momento que me da que pensar una cosa, no se si es verdad o no pero yo lo suelto y ya direis si pensais k es cierto. La gente que se hincha a drogas es porque en si la musika no le gusta, van por el ambiente o lo que sea se ponen ciegos y bailan lo que les hechen, pero realmente son gente que necesitan eso. Yo estoy toda la noche en una discoteca no me tomo na y aguanto toda la noche porque esta musika me mola.

--- Fin de la cita ---

No estoy de acuerdo. La droga puede ser un potenciador de sensaciones, de euforia...O simplemente te puede hacer aguantar mas. Lo que luego pasa lo k pasa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa