oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: off toppic: Controles anti-droga en el maresme  (Leído 6710 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #15 en: 04/01/05, 12:40:08 pm »

la cosa esta funcionando asi: primero te hacen el control de alcoholemia y si das negativo,acto seguido te hacen el de drogas.Se trata de una makina la cual tiene una especie de esponjita que has de chupar.La maquina detecta todas las drogas,medicamentos no.Si das positivo te inmovilizan el vehiculo y te trasladan al hospital mas cercano donde te haran un analisis de sangre el cual verificara la cantidad de drgoa exacta que llevas en el cuerpo.La sancion minima seran 600€ de multa y la retirada del carné de conducir por un periodo no inferior a 3 meses.Y un apunte mas que ya puse en el post que hay en el apartado del xque?una fuente muy muy oficial me ha dicho que los mossos han dejado caer a la prensa que solo han adquirido uno o dos aparatos detectores de drogas,pero la realidad es que cuentan con bastantes de eyos y esa noticia la han filtrado para despistar,para que quien consuma piense: coño con un par de aparatos que tienen  no me va a tocar a mi... asi que a andarse con ojo,un saludo ;)
chuka
Visitante


Email
« Responder #16 en: 04/01/05, 12:45:50 pm »

.Y un apunte mas que ya puse en el post que hay en el apartado del xque?una fuente muy muy oficial me ha dicho que los mossos han dejado caer a la prensa que solo han adquirido uno o dos aparatos detectores de drogas,pero la realidad es que cuentan con bastantes de eyos y esa noticia la han filtrado para despistar,para que quien consuma piense: coño con un par de aparatos que tienen  no me va a tocar a mi... asi que a andarse con ojo,un saludo ;)

si, eso tb lo he escuchado yo.. por eso me extrañaba q teniendo solo 1 lo dejaran en el maresme en vez de ir rotando..ad+ es absurdo q solo haya 1o2 en toda cataluña...
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #17 en: 04/01/05, 12:57:05 pm »

Es una putada que te jodan por un fly, porque ni vas to xuscao ni na.  Ademas si tu estas con un grupillo de peña k se estan haciendo un fly, ¿ya das positivo?  Creo que es muy relativo.  Yo escuche que en los primeros meses se determinarian las cantidades de drogas en el cuerpo autorizadas (para que no te de positivo al respirar el humo), pero digo que esto es muy relativo.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #18 en: 04/01/05, 12:59:23 pm »

Dais asco con las putas drogas... no sabeis salir y pasarlo bien sin drogaros??

Mas controles como estos deveria haber, que luego los accidentes los cometen la mitad gente bebida y seguramente con algo mas en el cuerpo.

Dan asco las putas drogas que no la gente que las consume ... cada cual con su cuerpo lo que le plazca.
Aunque menos mal que citas lo del alcohol porque no veo mucha diferencia entre un drogadicto y un borracho.
Yo no fumo para salir y pasarmelo bien fumo porque me apetece y cuando me apetece y porque
ni me drogo ni bebo ni fumo TABACO.
Controlar ??? de puta madre !! eso es por lo que tienen que estar por CONTROLAR a la gente
que verdaderamente va drogada borracha o creando otros peligros REALES y no estar
por RECAUDAR y por tocar los ...
Y ANTE TODO : SESERA JODER !!! CON CON UN POCO DE SESERA Y PENSANDOSE LAS
COSAS 2 VECES Y A LO QUE CONLLEVAN SE PODRIAN EVITAR MUCHAS COSAS.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #19 en: 04/01/05, 13:05:56 pm »

Dais asco con las putas drogas... no sabeis salir y pasarlo bien sin drogaros??

Mas controles como estos deveria haber, que luego los accidentes los cometen la mitad gente bebida y seguramente con algo mas en el cuerpo.

Controlar ??? de puta madre !! eso es por lo que tienen que estar por CONTROLAR a la gente
que verdaderamente va drogada borracha o creando otros peligros REALES y no estar
por RECAUDAR y por tocar los ...
Y ANTE TODO : SESERA JODER !!! CON CON UN POCO DE SESERA Y PENSANDOSE LAS
COSAS 2 VECES Y A LO QUE CONLLEVAN SE PODRIAN EVITAR MUCHAS COSAS.

Ahi te veo si señor ;)
chuka
Visitante


Email
« Responder #20 en: 04/01/05, 13:11:53 pm »

Dais asco con las putas drogas... no sabeis salir y pasarlo bien sin drogaros??

Mas controles como estos deveria haber, que luego los accidentes los cometen la mitad gente bebida y seguramente con algo mas en el cuerpo.

Controlar ??? de puta madre !! eso es por lo que tienen que estar por CONTROLAR a la gente
que verdaderamente va drogada borracha o creando otros peligros REALES y no estar
por RECAUDAR y por tocar los ...
Y ANTE TODO : SESERA JODER !!! CON CON UN POCO DE SESERA Y PENSANDOSE LAS
COSAS 2 VECES Y A LO QUE CONLLEVAN SE PODRIAN EVITAR MUCHAS COSAS.

AMEN!
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #21 en: 04/01/05, 13:20:15 pm »

Yo lo veo de puta madre que hagan controles y sancionen a la gente k va muy drogada y es un peligro para la carretera,ya era hora que se hiciera.
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #22 en: 04/01/05, 13:25:22 pm »

Dais asco con las putas drogas... no sabeis salir y pasarlo bien sin drogaros??

Mas controles como estos deveria haber, que luego los accidentes los cometen la mitad gente bebida y seguramente con algo mas en el cuerpo.

Controlar ??? de puta madre !! eso es por lo que tienen que estar por CONTROLAR a la gente
que verdaderamente va drogada borracha o creando otros peligros REALES y no estar
por RECAUDAR y por tocar los ...
Y ANTE TODO : SESERA JODER !!! CON CON UN POCO DE SESERA Y PENSANDOSE LAS
COSAS 2 VECES Y A LO QUE CONLLEVAN SE PODRIAN EVITAR MUCHAS COSAS.

AMEN!

Ídem, las clavao
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #23 en: 04/01/05, 13:25:28 pm »

Yo lo veo de puta madre que hagan controles y sancionen a la gente k va muy drogada y es un peligro para la carretera,ya era hora que se hiciera.

el problema es ke no sancionan a la gente ke va muy drogada, sino a toda, por pequeña ke sea la cantidad tomada, que eso es lo que a mi no me parece correcto
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #24 en: 04/01/05, 13:33:37 pm »

Dais asco con las putas drogas... no sabeis salir y pasarlo bien sin drogaros??

Mas controles como estos deveria haber, que luego los accidentes los cometen la mitad gente bebida y seguramente con algo mas en el cuerpo.
estoy 100% deacuerdo contigo.
chuka
Visitante


Email
« Responder #25 en: 04/01/05, 13:35:17 pm »

Yo lo veo de puta madre que hagan controles y sancionen a la gente k va muy drogada y es un peligro para la carretera,ya era hora que se hiciera.

el problema es ke no sancionan a la gente ke va muy drogada, sino a toda, por pequeña ke sea la cantidad tomada, que eso es lo que a mi no me parece correcto

Exacto ahi, esta el problema, sancionan el consumo.. no la cantidad tomada

a q no sancionan a alguien q haya tomado una birra solo? pues q no lo hagan a kien se ha fumado un peta...

eso si, a los q vuelven del xque x ejemplo, dando tumbos con el coche y tan hasta el culo q no distinguen las lineas de la carretera, leña buena les tienen q dar.... q para eso estan los parkings, para q se pase la castaña
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #26 en: 04/01/05, 13:40:53 pm »

Yo lo veo de puta madre que hagan controles y sancionen a la gente k va muy drogada y es un peligro para la carretera,ya era hora que se hiciera.

el problema es ke no sancionan a la gente ke va muy drogada, sino a toda, por pequeña ke sea la cantidad tomada, que eso es lo que a mi no me parece correcto

Exacto ahi, esta el problema, sancionan el consumo.. no la cantidad tomada

a q no sancionan a alguien q haya tomado una birra solo? pues q no lo hagan a kien se ha fumado un peta...

eso si, a los q vuelven del xque x ejemplo, dando tumbos con el coche y tan hasta el culo q no distinguen las lineas de la carretera, leña buena les tienen q dar.... q para eso estan los parkings, para q se pase la castaña
pero esq la droga es ilegal el alkol no
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #27 en: 04/01/05, 13:45:44 pm »

ilegal...por eso dejan ke en "X" zonas de barcelona se pase droga las 24h del dia los 365 dias del año
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #28 en: 04/01/05, 13:46:14 pm »

ojala se pongan duros con los controles estos, me parece muy mal q aya gente q necesite d drogas para pasarselo bien.
Vosotros quizas sois buena gente, pero muchos d los liantes q corren por nuestras discotecas actuen en parte d esa forma por la d mierda q llevan en su cuerpo.... lamentable!
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #29 en: 04/01/05, 13:48:22 pm »

pero no ai minimo?? osea si te dan una kalda de un peta ya te meten 600 euros y t kitan el karnet??
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |