| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| off toppic: Controles anti-droga en el maresme |
| << < (30/40) > >> |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: GeRi_GSXR en 05/01/05, 20:12:01 pm ---P.D: no x favor no des ideas, k yo kiero correr cn la moto xD ([[265 KM/H POWAAAAAH]]) eso si, donde se pueda cojerllos! ojo, k no es lo mismo --- Fin de la cita --- Te alquilas Montmeló k tambien entra el servicio de atención Cruz Roja ;D y si por casualidad te caes sabes que no te cortaras el cuello cn un quitamiedos ;D |
| KAPITAL:
de ke hablais de disparar?? cualkiera ke lea segun ke comentario nos metera en el saco de siempre... |
| NeN^206^:
1- no tomo ningun tipo d drogas y me lo paso d putisima madre en las discotecas 2- al dia siguiente soy capaz d acer valoraciones musicales sin necesidad d estar tirado echo una mierda 3- cuando tenga 35 años kizas no saldre como ahora pero disfrutare d la vida =ment 4- aun estais a tiempo d dejarlo, vosotros mismos |
| KAPITAL:
--- Cita de: NeN^206^ en 06/01/05, 01:10:31 am ---1- no tomo ningun tipo d drogas y me lo paso d putisima madre en las discotecas 2- al dia siguiente soy capaz d acer valoraciones musicales sin necesidad d estar tirado echo una mierda 3- cuando tenga 35 años kizas no saldre como ahora pero disfrutare d la vida =ment 4- aun estais a tiempo d dejarlo, vosotros mismos --- Fin de la cita --- muy buena tio! |
| Dj_NaTaLy:
No me he leído el post entero porque son 10 paginas...pero lo poco que he leído flipo,a la gente le jode que hayan vigilancias de estas?vale,yo no tengo coche,pero aver...lo veo muy bien que hagan estas vigilancias la verdad,si quieres conducir,es lo que hayluego pasa lo que pasa y todo el mundo llora....enfin... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |