| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| off toppic: Controles anti-droga en el maresme |
| << < (26/40) > >> |
| farmatron:
Anda pero si beber en la calle o botellon como lo llaman los tajaos es ilegal : ABC, EL PAÍS y LA RAZÓN, 16/02/2004 La Policía Municipal de Madrid realizó durante los últimos seis meses más de 20.300 actuaciones en materia de seguridad ciudadana, otras 16.065 contra la venta ambulante y 12.318 contra el «botellón», según los datos facilitados por el Ayuntamiento de Madrid. En ese mismo periodo -de agosto de 2003 a enero de 2004- también se realizaron 10.233 inspecciones a locales y se efecturaron 2.437 detenciones en las que los delincuentes fueron puestos a disposición judicial. En el semestre citado, las 20.306 actuaciones en materia de seguridad ciudadana tuvieron que ver, casi siempre, con robos, hurtos, tirones o reyertas sobre todo en Tetuán (1.578 intervenciones), Chamberí (1.555) y Carabanchel (1.481 intervenciones). La actividad en esta materia subió en los meses de agosto y septiembre hasta las 3.949 de octubre, para decrecer durante noviembre y diciembre y acabar repuntando el pasado mes de enero, cuando se registraron 3.637. También repuntaron las actuaciones contra el «botellón», con 2.232 actuaciones en enero, que sumadas a las de los cinco meses anteriores arrojan un balance de 12.318 intervenciones, que fueron menos en agosto (1.402) y más en octubre (2.627), y sobre todo en los distritos de Tetuán (1.831), Salamanca (1.118) y Villaverde (1.021). Pues yo lo veo fenomenal poque si es un delito contra la seguridad ciudadana yo no quiero bandalos en las calles y si lo dice la policia seguro que es verdad asi que a ver si a todos estos waltrapas bandalos que beben en la calle como minimo les meten 600 euros de multa y si van de listos y rechistan al hospital a ver si llevan mucho alcohol en sangre o mejor aun un porrazo en la boca y asi seguro que no bebe. |
| chuka:
--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 05/01/05, 10:42:07 am ---Pues yo lo veo fenomenal poque si es un delito contra la seguridad ciudadana yo no quiero bandalos en las calles y si lo dice la policia seguro que es verdad asi que a ver si a todos estos waltrapas bandalos que beben en la calle como minimo les meten 600 euros de multa y si van de listos y rechistan al hospital a ver si llevan mucho alcohol en sangre o mejor aun un porrazo en la boca y asi seguro que no bebe. --- Fin de la cita --- si la poli dice q es verdad!!! vamos tio!!! lo q me quedaba por escuchar ya!!!! :o me parece muy bien lo q piensas, vivir en estado policial, lo q la poli diga y a callar, sino castaña en la boca!!! farmatron tio, me acabas de hacer alucinar en colores..... |
| farmatron:
si si el alcohol esta prohibido y el poli es mas fuerte porque tiene las de ganar y encima lleva pipa no? pues ya esta porrazo en la boca y un borracho menos asi solo bebera agua. Es que me han convencido los antis. |
| chuka:
--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 05/01/05, 10:54:11 am ---si si el alcohol esta prohibido y el poli es mas fuerte porque tiene las de ganar y encima lleva pipa no? pues ya esta porrazo en la boca y un borracho menos asi solo bebera agua. Es que me han convencido los antis. --- Fin de la cita --- eres un facha tio :-\ |
| Smoug:
si le pega un porrazo en la boka aun puede inyectarse el alcohol via vena, no seria mejor pegarle un tiro en la kabeza? :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |