| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| off toppic: Controles anti-droga en el maresme |
| << < (25/40) > >> |
| GeRi_GSXR:
todos los controles anti-algo me parecen d pm... ahi keda eso.. P.D: Smoug, has llamao al Decibelia esta noche verdad???? xDDDDD ke empanao loco xD |
| dj no border:
Claro que si la droga fuera. Escuxando melodias no hacen falta drogas,la makina ya es un exitante y bueno para la salud por que sin drogas te lo pasas muxo mejor segurisimo. Xk escuxas la musica, de la otra forma yo diria que solo oyes el ruido y eso parece wapo n?? pero no te acordaras de ningun tema. Sin droga podras recordarlo perfectamente. Cada uno k haga lo k le de la gana. |
| eSa_Ninia:
--- Cita de: chuka en 04/01/05, 11:50:27 am ---bueno, pues como muchos ya sabreis, el primer control de drogas de cataluña se hizo el dia 1 en sta. susana con un resultado de 1 de 4, fuentes fidedignas me han advertido q "seguramente" la makina va a rondar por el maresme, asi q los q seais por la zona extremar precauciones ;) pd_ la sancion para el xaval a sido 600 € + retirada de carnet --- Fin de la cita --- joasaosj el domingo salio x tv3 x__D el tio k salia era mi pariento xD xD xD xD el no dio positivo evidentemente x) JOASjoSAojASJO pero sin risas k me exé xDDDDDDD p.d. al ver k mi novio dio negativo en las pruevas le vino el k se invento el aparatito i le pregunto si no sabia metido nada d verdad , osea k no se si es muy fiable aun xD xq asta k el inventor no se crea los resltados... xD xD xD |
| eSa_Ninia:
--- Cita de: YaW en 04/01/05, 14:48:17 pm ---abria ke ver tb ke tipo de makina se usa para el analisis, pk ai una ke te roza la piel y ya determina lo ke tienes, y puedes dar positivo sin haber konsumido, simplemente por haber manipulao alguna sustancia kn las manos, salio en las noticias hace un tiempo. --- Fin de la cita --- la makina k usan es kmo una caja gris kn 10 compartimentos y d ella sale un tubito blanko k as destar un minuto exandole saliva ( xupandolo xD) dsp te tienen 5 minutos a k en esos 10 compartimentos salgan las 10 pruevas k te hacen para ver si as consumido algun tipo d droga . dsp d eso kmo en el kontol d alkolemia k te dan la bokilla , aki te dan el aparatito entero xD |
| chuka:
--- Cita de: MaKiNeRa en 05/01/05, 00:06:08 am ---Yo no se q concepcion teneis del dañar a los demas,pq parece q solo daña cuando conduce, q si es asi,pero y el daño q le hace a la madre que ve como su hijo se hunde, el daño q le hace a su familia, p es algo q solo esa persona se epdue dar cuenta,y hasta entonces seguira engañado pensandoq lo podra dejar cuando quiera, el daño q sientes cuando mueren de sobredosis tirados en un portal, o cuando les dejan salir de la carcel para pasar sus ultimos dias por haber cojido el VIH...eso no es daño¿?¿?¿? Pero claro,es la era dle libertinaje,aqui cad auno hace lo q quiere,se muere y uno menos,pero y los padres que los lloran, las familias... ellos no importan... :-X --- Fin de la cita --- en esto no estoy del todo de acuerdo contigo makinera, hablas como si por salir de fiesta y comerme una o dos rulas o fumar porros, x ejemplo, vaya a acabar tirada en cualquier sitio con la xuta en el brazo, y eso no es asi. En mi caso, curro de lunes a viernes, tengo mis historias, mis amigos, una familia cojonuda y me llevo muy bien con ellos, colaboro en todo lo posible, atiendo a mis obligaciones y a mis responsabilidades, y el echo de comer pirulas x ejemplo, no afecta para nada a mi vida personal, las tomo, me gustan y las disfruto... pero para nada mi vida esta centrada en las drogas, es algo q estan ahi desde los principios y he decidido consumirlas, punto. Yo no me emborracho x ejemplo,muchos de estos antidrogas se hartan a cubatas toda la noche, yo me como una chufla... q diferencia hay... si total los dos lo hemos echo por lo mismo?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |