KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #15 en: 06/01/05, 02:36:12 am » |
|
dicen por ahi ke lo inventaron dos personajes... xD me lo tomo a cachondeo ya...
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #16 en: 06/01/05, 04:24:42 am » |
|
Acido vendría a ser a la música como al cuerpo humano pegarte en alguna superficie dura con el codo.
Vale que duele y que la sensación es seca y estridente, pero es una sensación pura y dura. Muchas veces con los acidos puros había que sacrificar el oido a favor de escuchar una buena secuencia o un buen ritmo... almenos es mi experiencia con los acidos. Muchas veces me ha llegado a doler la frecuencia taaaan alta que utilizan algunos acidos (no será el caso de los acidos makineros eh...) pero ese dolor ha valido la pena... no se... es como cascarsela con un cactus... XDDDDDD
Mr. Jivo y sus ejemplos XDDD, para mañana, niños, os traeré el ejemplo de la ranita y el salchichón!
A LIARLAAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #17 en: 06/01/05, 10:55:52 am » |
|
Acido vendría a ser a la música como al cuerpo humano pegarte en alguna superficie dura con el codo.
Vale que duele y que la sensación es seca y estridente, pero es una sensación pura y dura. Muchas veces con los acidos puros había que sacrificar el oido a favor de escuchar una buena secuencia o un buen ritmo... almenos es mi experiencia con los acidos. Muchas veces me ha llegado a doler la frecuencia taaaan alta que utilizan algunos acidos (no será el caso de los acidos makineros eh...) pero ese dolor ha valido la pena... no se... es como cascarsela con un cactus... XDDDDDD
Mr. Jivo y sus ejemplos XDDD, para mañana, niños, os traeré el ejemplo de la ranita y el salchichón!
A LIARLAAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
JAjajajaa wenisimo este ombre xDDDDD "cascarsela con un cactus" xDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 06/01/05, 15:50:47 pm » |
|
dicen por ahi ke lo inventaron dos personajes... xD me lo tomo a cachondeo ya...
vas a estar siempre burchando o algo? preocupate de lo tuyo y no te metas cn los demas sino se han metido contigo campeon.
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #19 en: 06/01/05, 20:07:55 pm » |
|
Buen ejemplo deli
|
|
|
Dj_SinCro
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 07/01/05, 07:08:00 am » |
|
no veas tio k ganas de meter barullo,es normal k haya gente k aun no sepa nada de lo de la itt y para eso ta su pagina web k entren y sabran lo k es...pero no digais mas semejantes tonterias en contra de ellos coño o eske parace k os de envidia o algo porke sino no lo entiendo
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #21 en: 07/01/05, 07:50:35 am » |
|
kapital esto es como todo, la gente que lleva dsd el primer dia eskuchando esta musica saben perfectamente de donde salio, pero hay 4 ke se las dan de algo y no tienen ni pajodera idea de lo ke es el hardtrance ni de nada, lo veo un buen post este, sobretodo para estos que he mencionado antes PD: ke nadie se de por aludido
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 08/01/05, 19:25:59 pm » |
|
de que collons esteu parlant de que hi han dos persones que van del rollo que s'ho han inventat.. si els coneixessiu, haguèssiu anat a les seves sessions, etc... sabrieu que ells mai diuen que han inventat acid, ni hardtrance ni res.. ells han "inventat" o millor dit reinventat, perque a aquests passos de la musica mesclable poques coses queden per inventar..ells el que han fet és recuperar sons que semblaven oblidats i/o marginats i mesclar-ho a la seva manera, que es seria pero a la vegad esbojerrada i amb molta velocitat i força... per tant menys criticar i més apendre i coneixer!!!
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #23 en: 08/01/05, 22:53:22 pm » |
|
pues el sonido acido kieras o no en cierta manera lo inventaron 2 personajes ke descubrieron la de lokuras acidas ke se podian acer kn la roland esa tr 303 o km se diga, si eske tampoko va tan ekivokao el chaval xDDD lo dejo x kaso perdido xDDD
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #24 en: 08/01/05, 23:27:44 pm » |
|
raroraroraro
|
|
|
QuimbyDJ
Registro: 20-11-04
WII!!!!!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 09/01/05, 13:43:17 pm » |
|
A mi lo de ácido me recuerda a los soniditos de las Ataris...
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #26 en: 09/01/05, 20:05:53 pm » |
|
no veas tio k ganas de meter barullo,es normal k haya gente k aun no sepa nada de lo de la itt y para eso ta su pagina web k entren y sabran lo k es...pero no digais mas semejantes tonterias en contra de ellos coño o eske parace k os de envidia o algo porke sino no lo entiendo 
No es eso, simplemente ha habido ácido desde antes de que ellos nacieran, y parece que sea una novedad.
|
|
|
KAPITAL
Email
|
 |
« Responder #27 en: 10/01/05, 00:04:53 am » |
|
pues el sonido acido kieras o no en cierta manera lo inventaron 2 personajes ke descubrieron la de lokuras acidas ke se podian acer kn la roland esa tr 303 o km se diga, si eske tampoko va tan ekivokao el chaval xDDD
lo dejo x kaso perdido xDDD
oye tio, escribe un libro sobre tus conocimientos ke cada dia me kedo mas asombrado..... Ahora dime.... donde ves la relacion?? en que la inventaron 2 y la pinchan 2? Primero tu magnifico post carece de logica y gracia, y segundo los acidos son creados por multitud de makinas de las cuales desconoces( que raro ke no lo sepas xD) y son pinchados por perico el de los palotes y miles de personas mas, asi ke deja de decir gilipolleces.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #28 en: 10/01/05, 13:36:32 pm » |
|
pues el sonido acido kieras o no en cierta manera lo inventaron 2 personajes ke descubrieron la de lokuras acidas ke se podian acer kn la roland esa tr 303 o km se diga, si eske tampoko va tan ekivokao el chaval xDDD
oye tio, escribe un libro sobre tus conocimientos ke cada dia me kedo mas asombrado..... Ahora dime.... donde ves la relacion?? en que la inventaron 2 y la pinchan 2? Primero tu magnifico post carece de logica y gracia, y segundo los acidos son creados por multitud de makinas de las cuales desconoces( que raro ke no lo sepas xD) y son pinchados por perico el de los palotes y miles de personas mas, asi ke deja de decir gilipolleces.
deja de ensuciar ke ya te e dicho ke te dejo por caso perdido
|
|
|
KAPITAL
Email
|
 |
« Responder #29 en: 10/01/05, 13:49:05 pm » |
|
deja de ensuciar ke ya te e dicho ke te dejo por caso perdido 
pues a ver si es verdad y no me haces mas citas y me dejas trankilito......xD
|
|
|
|