oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: komo grabar???????????????????????  (Leído 3925 veces)
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #30 en: 07/01/05, 05:37:19 am »

tampoco hace falta comprarse un minidisc para grabar las sesiones, yo tengo conectada la tabla a la tarjeta de sonido del pc y todo  sonido que registra la tabla que grabado en el pc... luego si kiero lo grabo o no  ;)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #31 en: 07/01/05, 14:57:50 pm »

pero ke modelo de minidisk tienes? eske me dijo el pavo de la tienda ke no era compatible con todos los md o algo asi.. ::)

MZ-N710
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #32 en: 07/01/05, 15:06:44 pm »

el mio es un Sony MZ-R70...  yo cuando compro cartuchos mini disk, en mediamarkt, nunca he visto de 1 gb, sino de 74 minutos q valen unos 2 €.

no se si ha variado mucho el tema de los mini disc, pero 1 gb??? hay cogen muchos minutos... y se supone, por lo menos mi minidisc graba cualquier fuente de sonido, no hace falta q este en un determinado formato, con los cartuchos de 1 gb supongo q tendran q tener un formato especial

proxy.. yo tb puede pasar de mini disc a pc y viceversa y con el walkman tb... no se q tiene de especial ;D
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #33 en: 07/01/05, 15:14:27 pm »

pues si q han cambiado las cosas.. vaya tela!!! se puede decir q mi mini disc es una media relikia jajajaj

proxy disculpa por mis comentarias... buenroo :P

http://www.sony.com.co/corporate?page=productosDetalles&top=1123&model=MZ-NH700

P.D como puedo saber si mi mini disc es compatible???
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #34 en: 07/01/05, 15:26:18 pm »


proxy.. yo tb puede pasar de mini disc a pc y viceversa y con el walkman tb... no se q tiene de especial ;D

ya, pero una cosa es a tiempo real, y otra es por transferencia mediante usb
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #35 en: 07/01/05, 18:10:16 pm »

proxy.. yo tb puede pasar de mini disc a pc y viceversa y con el walkman tb... no se q tiene de especial ;D
ya, pero una cosa es a tiempo real, y otra es por transferencia mediante usb

aun no me has contado como logras hacer eso (transferir "de minidisc a pc" a trabes de usb..... :-\)
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #36 en: 07/01/05, 19:57:53 pm »

proxy.. yo tb puede pasar de mini disc a pc y viceversa y con el walkman tb... no se q tiene de especial ;D
ya, pero una cosa es a tiempo real, y otra es por transferencia mediante usb

aun no me has contado como logras hacer eso (transferir "de minidisc a pc" a trabes de usb..... :-\)
agregame al msn y lo hablamos!!! 8)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #37 en: 08/01/05, 04:03:28 am »

proxy.. yo tb puede pasar de mini disc a pc y viceversa y con el walkman tb... no se q tiene de especial ;D
ya, pero una cosa es a tiempo real, y otra es por transferencia mediante usb
aun no me has contado como logras hacer eso (transferir "de minidisc a pc" a trabes de usb..... :-\)
agregame al msn y lo hablamos!!! 8)

tio te tengo agregado desde hace caxo ya e...... xDDDDD a ver si te encuentro :P
TrypYDj
Desconectado

Registro: 10-02-05

Email
« Responder #38 en: 02/03/05, 13:43:13 pm »

yo lo tengo conectado al pc y es lo k mejor vaa en la linea de entrada de la targete de sonido y desde el mixer de windows lo k kontrola los volumenes de las entradas y salidas lo regulas para k se oiga bien de verdad es aorrarse pasta y si lo regulas bien keda de puta madre el sonido  ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #39 en: 03/03/05, 15:43:02 pm »

Yo tengo un mp3 de estos y va lujo, se puede conectar a la tabla y grabas directamente, supongo q con el minidisc tb se puede hacer lo mismo... y tb graba la radio, no se, pa mi ha sio una mu wen inversion, toy mu contenta con el.... aki os dejo una fotillo pa ke lo veais...
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #40 en: 03/03/05, 15:54:39 pm »

Yo tengo un mp3 de estos y va lujo, se puede conectar a la tabla y grabas directamente, supongo q con el minidisc tb se puede hacer lo mismo... y tb graba la radio, no se, pa mi ha sio una mu wen inversion, toy mu contenta con el.... aki os dejo una fotillo pa ke lo veais...


Y cuanto te a costado, aprox.?, a mi me interesa tambien un aparatejo d estos, y funciona conectandola a l tabla y dándole al rec y ya está? :o
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #41 en: 03/03/05, 16:04:49 pm »

Yo tengo un mp3 de estos y va lujo, se puede conectar a la tabla y grabas directamente, supongo q con el minidisc tb se puede hacer lo mismo... y tb graba la radio, no se, pa mi ha sio una mu wen inversion, toy mu contenta con el.... aki os dejo una fotillo pa ke lo veais...
Y cuanto te a costado, aprox.?, a mi me interesa tambien un aparatejo d estos, y funciona conectandola a l tabla y dándole al rec y ya está? :o

hace poco me regalaron un mp3 nuevo (y aun no lo he sacao de la caja xD) y en el precio pone 189,29€ si te interesa te hago una rebaja :)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #42 en: 03/03/05, 16:33:15 pm »

Yo tengo un mp3 de estos y va lujo, se puede conectar a la tabla y grabas directamente, supongo q con el minidisc tb se puede hacer lo mismo... y tb graba la radio, no se, pa mi ha sio una mu wen inversion, toy mu contenta con el.... aki os dejo una fotillo pa ke lo veais...
Y cuanto te a costado, aprox.?, a mi me interesa tambien un aparatejo d estos, y funciona conectandola a l tabla y dándole al rec y ya está? :o

hace poco me regalaron un mp3 nuevo (y aun no lo he sacao de la caja xD) y en el precio pone 189,29€ si te interesa te hago una rebaja :)


merci ;) xo d momento voy a esperar un poco, más q nada queria información d su funcionamiento, xq yo no tengo el pc junto al equipo d mezclas como muchos d aquí, sino q el equipo lo conecto directamente al amplificador, x tanto necesito un aparato q lo enchufes al mezclador y grabar directamente d ahí, eso es todo, haver si alguien me puede ayudar.

Gracias :)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |