Mis deseos para el año al que hemos entrado, son muy simples, sinceros y sencillos;
1º - Quiero paz, salud y felicidad para mi gente y sobre todo para mi niña.
2º - Quiero seguir iendo de fiesta durante muchos años más y que a mi niña y a mi gente, les siga gustando el rollo del que vamos todos.
3º - Quiero que mi discoteca preferida (Pont Aeri), siga organizando fiestas del más alto nivel que jamás pueda organizar ninguna otra discoteca, que siga con su sonido envolvente y sobre todo, que mi gente y mi niña, sigan pasandoselo tremendamente bien, pq el día que mi gente y yo nos encontremos con un follón, nos lo pensaremos dos veces al ir.
4º - Quiero salud y felicidad para mi persona.
5º - Quiero que algún día, pueda llegar a pinchar en una session que haga el Pont.
6º - Quiero vivir mucho más la vida junto a mi niña, aunque tengamos toda la vida por delante, pq al fin y al cabo, estoy con la mujer de mi vida, quien es mi novia ahora y será mi mujer en el futuro.
7º - Quiero sobre todo, que la gente se comporte en un discoteca, pq ir del palo no sirve de nada, que tengan más cabeza y sobre todo, que las desgracias de la naturaleza, no se lleven a tantas persona.
8º -Son tantos mis deseos, que prefiero dejarlo aquí.
Saludos a toda mi gente, a mi niña que la quiero con locura (

) y a esos dj's residentes de mi pont aeri, que tanto se enrollan. Merci a tots !!!!