| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ha muerto BIBLIOMAKINA??? |
| << < (4/5) > >> |
| Dj_StampA:
Esperamos con impaciencia esa bibliomakina V.2!!! animooooo! |
| checho:
Bueno, visto que el post va de "nuevos proyectos", os puedo anunciar que dentro de MUY POQUITO verá la luz uno (por supuesto relacionado con la mákina). Un proyecto creado a partir de una necesidad de la que se ha hablado un montón de veces en este foro y que seguro que os será de "utilidad" :P Hasta aquí puedo leer!! ;D ;D ;D Estad atentos al mes de abril.... ::) ::) |
| SIMo:
--- Cita de: checho en 17/03/05, 11:57:50 am ---Bueno, visto que el post va de "nuevos proyectos", os puedo anunciar que dentro de MUY POQUITO verá la luz uno (por supuesto relacionado con la mákina). Un proyecto creado a partir de una necesidad de la que se ha hablado un montón de veces en este foro y que seguro que os será de "utilidad" :P Hasta aquí puedo leer!! ;D ;D ;D Estad atentos al mes de abril.... ::) ::) --- Fin de la cita --- Sabes...no te lo tomes a mal xo eres un cabron xDDDD. 1º nos haces la boca agua y luego nos dejas con la intriga... PA ESO NO DIGAS NADA!!! :p |
| checho:
--- Cita de: SIMo en 17/03/05, 14:56:18 pm ---Sabes...no te lo tomes a mal xo eres un cabron xDDDD. 1º nos haces la boca agua y luego nos dejas con la intriga... PA ESO NO DIGAS NADA!!! :p --- Fin de la cita --- jajajaj lo sé :-[ :-[ |
| --•[URI]•--:
Esperando la bibliomakina II y el nuevo proyecto del checho (d muy utilidad x cierto). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |