MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ha muerto BIBLIOMAKINA???
<< < (4/5) > >>
Dj_StampA:
Esperamos con impaciencia esa bibliomakina V.2!!!
animooooo!
checho:
Bueno, visto que el post va de "nuevos proyectos", os puedo anunciar que dentro de MUY POQUITO verá la luz uno (por supuesto relacionado con la mákina). Un proyecto creado a partir de una necesidad de la que se ha hablado un montón de veces en este foro y que seguro que os será de "utilidad"  :P

Hasta aquí puedo leer!!  ;D ;D ;D

Estad atentos al mes de abril....  ::) ::)
SIMo:

--- Cita de: checho en 17/03/05, 11:57:50 am ---Bueno, visto que el post va de "nuevos proyectos", os puedo anunciar que dentro de MUY POQUITO verá la luz uno (por supuesto relacionado con la mákina). Un proyecto creado a partir de una necesidad de la que se ha hablado un montón de veces en este foro y que seguro que os será de "utilidad"  :P

Hasta aquí puedo leer!!  ;D ;D ;D

Estad atentos al mes de abril....  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Sabes...no te lo tomes a mal xo eres un cabron xDDDD. 1º nos haces la boca agua y luego nos dejas con la intriga... PA ESO NO DIGAS NADA!!!
:p
checho:

--- Cita de: SIMo en 17/03/05, 14:56:18 pm ---Sabes...no te lo tomes a mal xo eres un cabron xDDDD. 1º nos haces la boca agua y luego nos dejas con la intriga... PA ESO NO DIGAS NADA!!!
:p

--- Fin de la cita ---

jajajaj lo sé  :-[ :-[
--•[URI]•--:
Esperando la bibliomakina II y el nuevo proyecto del checho (d muy utilidad x cierto).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa