oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como es k hay 8 mil y pico de personas aki?  (Leído 4494 veces)
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #75 en: 25/01/05, 21:04:34 pm »

Pues yo no puedo ir casi siempre de makineo porque no tengo las compañias adecuadas, que hago? pos meterme en sitios en los que no me gusta la musica, (aunque prefiero mil veces pachanga antes que jaus) como mucho algun domingo al desk.

Pero a mi siempre me ha gustado la maquina y nunca me ha dado verguenza decirlo, pero si no puedo ir a esas discotecas? que hago? me encierro en casa?

P.D. No me considero makinero.
GalindO

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR

Email
« Responder #76 en: 26/01/05, 21:01:37 pm »

Yo sq no voy xq toy en un pueblo de zaragoza y a lo maximo q puedo optar es a coliseum y como paso xq no me gusta pos me tengo q joder pero weno este verano a ver si puedo ir a la xque o asi :D:D:D:D:D
GalindO

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR

Email
« Responder #77 en: 27/01/05, 18:22:40 pm »

:P yo toy registrau y no voy a ninguna discoteca, mayormente xq me piyan mu lejos pero espero ir pa verano (PD: no me acuerdo si conteste ayer ya al post pero por si acaso...)
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #78 en: 27/01/05, 18:32:02 pm »

:P yo toy registrau y no voy a ninguna discoteca, mayormente xq me piyan mu lejos pero espero ir pa verano (PD: no me acuerdo si conteste ayer ya al post pero por si acaso...)

Si XD mira un pelin mas arriba :P
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #79 en: 27/01/05, 18:32:16 pm »

Unos 50 o más nicks pertenecen a la misma persona...  ::)
cERe84

Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!

Email
« Responder #80 en: 27/01/05, 23:49:27 pm »

Hay muxa gente, ke se conecta para informacion y no x eso se les tendria ke borrar la cuenta x no colaborar, xq si escribieran todos los usuarios esto estaria colapsao. Lo ke si se podria hacer es borrar a los usuarios ke tienen mas de una cuenta, dejarles solo una.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #81 en: 28/01/05, 13:48:05 pm »

Hay muxa gente, ke se conecta para informacion y no x eso se les tendria ke borrar la cuenta x no colaborar, xq si escribieran todos los usuarios esto estaria colapsao. Lo ke si se podria hacer es borrar a los usuarios ke tienen mas de una cuenta, dejarles solo una.

a un usuario q se conecta no se le borra, escriba o no mensajes. si en 500 dias no t conectas no ers usuario ni ers na ;)

lo d borrar los q tngan + d una cuenta es dificil d averiguar n algunos casos.
alexquesiano

Registro: 16-09-03

Email
« Responder #82 en: 28/01/05, 15:03:44 pm »

Hola compañeros de fiestas!!!

Yo llevo mas de un año registrao aki y casi cada dia entro pa escuxar makination radio, ver novedades de fiestas, mirar viniles d 2ª mano, etc... pero normalmente yo no me inclino a hacer comentarios, me gusta leer la de los demas...

Ayer hablaba este mismo tema d las 8 mil y pico personas con un compañero del curro, hablabamos q era improbable q sea cierto eso, pero tb hay q tener en cuenta q gente como yo la hay, gente q se conecta xq le gusta la makina, va a fiestas makination, conoce a gente del foro y q no falta a ninguna fiesta del Desk, ni la de Mollet ni la del Bside, pero q suda de escribir, muchas veces por pereza, pero no por eso dejo de ser un elemento activo del movimiento makinero, hardtrancero e ITTero  llenando con mi presencia las salas q mas necesitan de gente pa q puedan salir adelante junto con el movimiento makinero!!!

Tb es cierto lo q deciais q muchos se deben haber registrao y se olvidan x completo del tema, pero x eso tb toy de acuerdo con lo de exar a los usuarios q no entren en el foro en un cierto periodo de tiempo.

Familia, mientras nosotros vayamos llenando salas de makina, podemos estar trankilos q de discotecas de nuestro estilo y de buenos dj's no nos van a faltar!!!!!!

Un saludo a tod@s!!!!A liarla!!!

Alex
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir