MAKINA > MAKINA: GENERAL
como es k hay 8 mil y pico de personas aki?
<< < (9/17) > >>
DJ Barichello:
yo eliminaria a los usuarios con 0 mensajes
KlayMoReH:
la verdad es q debe haber mucha gente q se registra el nick solamene y q alomejor solo ha escrito un mensaje  :-X
KuPaS:

--- Cita de: DJ Barichello en 03/01/05, 14:47:16 pm ---yo eliminaria a los usuarios con 0 mensajes

--- Fin de la cita ---

mejor a los ke ace X tiempo ke no se konektan
Dj ANuBiS:

kitar a los baneados, a los k lleben 3 o 4 meses y no ablen y los k no escriban x'd
makore:
yo creo q interesa tener datos fiables, mentir no sirve de nada. da mas prestigio al foro tener X usuarios q están colaborando y participando, q se conecten frecuentemente, opinen... (para algo es un foro) q no 8000 muxos d los cuales son de papel.
-  tendría en cuenta la última conexión de muxos usuarios.
-  los de 0 mensajes tb es una buena idea, ya q si la gente quiere informarse y no escribir, puede hacerlo sin registrarse, siendo simplemente invitado ¿no?
-  ¿hay alguna forma de controlar estos q registran un nombre en 1 minuto para dar una "opinión" q no se atreven a hacerla con su cuenta........?
-  y más métodos supongo...
así se vería el número de registrados q se conectan y cuantas visitas x parte d invitados tiene la página.

pd: sobre lo d q hay más seguidores d otros estilos q de la makina, nose yo no lo veo así, cada uno tiene sus gustos, a mi me gusta makina y hardcore, así que defiendo los dos. yo me muevo x kontrol y pont, cuando dices discos makina (NeN^206^) te refiers a discotecas donde únicamente ponen makina? 1 saludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa