| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| como es k hay 8 mil y pico de personas aki? |
| << < (8/17) > >> |
| lawrye:
--- Cita de: Santi Ripper en 03/01/05, 03:15:40 am ---bueno a ver si me aclaro como se hace ::) --- Fin de la cita --- ya veras como t aclararas, k tu lo sabes hacer toh ;) :-* |
| CJ-C:
--- Cita de: DJ DELI en 03/01/05, 03:07:43 am ---si el foro fuese vuestro borrarias esos usuarios k no se conectan? ::) ahi esta la respuesta --- Fin de la cita --- yo si, si no t conectas en un mes a cascarla xD |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: [.::ĐaRA::.] en 03/01/05, 03:05:31 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/01/05, 03:01:05 am --- --- Cita de: fiextero en 02/01/05, 19:41:46 pm --- --- Cita de: [.::ĐaRA::.] en 02/01/05, 19:33:22 pm ---exactamente es eso lo k hay, yo creo k staria bien una limpieza d gente registrada, las k llevan un cierto tiempo sin conectarse, borrarlas. --- Fin de la cita --- lo mismo digo... --- Fin de la cita --- A mi no m parece mala idea, xo k ventajas tiene borrar gente? Igualmente vamos a escribir los mismos, no creo k tenga muxa utilidad, aparte de k no se hara :P --- Fin de la cita --- pues mas k na por saber kienes somos realmente en este foro y que nos conectamos habitualmente y participamos, pk el numero de regitrados aora no es el autentico pk hay gente registrada varias veces y tambien gente k se registra solo para decir k es del foro y ya sta, luego no vuelven a entrar. --- Fin de la cita --- no es mala idea.. (al final m ais a hacer cambiar d opinion ::) ::) ::)) |
| KuPaS:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 03/01/05, 03:20:57 am ---santi ripper: La bomba tu firma tio xDDDDD --- Fin de la cita --- jsaojsaojosjoajsoja ya ves ke grande |
| autentico hard.dj:
Santi esta cuenta mia es la buena la otra es la "vieja" la que me jodio el virus ese que purulaba por aki. si miras en el calendario el 13 de enero salen las 2 esta es la buena borra la vieja si kieres :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |