| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| como es k hay 8 mil y pico de personas aki? |
| << < (3/17) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: NeN^206^ en 02/01/05, 16:51:02 pm ---y piensa q a la gran mayoria les gusta mas el hardcore o ITT, asi q lo d llenar discos d makina con gente d aki mejor dejarlo por imposible --- Fin de la cita --- jajajaja nose xq dices eso de la ITT la verdad... no kreo ke tenga nada ke ver, ya ke los seguidores de la ITT somos de los + fiesteros y muy pokos iteteros se kedan en kasa un fin de semana jojojo así ke los ke no van a las diskotekas makina seran otros, komo x ejemplo les mola la musika, pero no les mola el ambiente ke ay y tal y kual así ke no mezcles kosas ;) |
| GeRi_GSXR:
eso pasa siempre... en la web mia (no caere en la trampa d ponerla xD k luego sale pfrrrrrrrrr) somos mas de 5.000!! si hemos de hacer KDD d 5.000 elementos, la prrrrrrrrt se keda estrecha pa tos xD |
| UnKnOw:
Algunos tienen mas de un nick registrado, otros no hablan y simplemente utilizan esto para vender/comprar discos. Aparte de los k stamos aki hay gente k no siempre puede ir a discotecas de makina porque o no tienen edad, o les queda lejos o la gente con la que se juntan no frecuentan esos locales, a mi me pasa eso, como mucho puedo acercarme al Desk y no siempre... :'( |
| NeN^206^:
kupas no me as entendido bien, yo no me referia a q salgais mas o menos, si q es cierto q la gran mayoria salis = q los hardcoreros, lo q keria decir es q el en foro ay mas seguidores d estos estilos q d makina, y cuando digo q llenar discos d makina con gente del foro, pos esta chungo pq actualment en el foro la makina mueve poca gente, solo eso, no ay nadie mejor ni peor solo gustos dinstintos en un mismo foro, 1 saludo compi |
| Fortu:
a veces miras la lista de registrados y ves nicks practicamente iguales registrados con un dia de diferencia :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |