| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Primer tema del año que allais escuchao. (Que sea Makina) |
| << < (3/12) > >> |
| Dj_NaRKoTiK:
tampoco mi mezcla es makina pero bueno lo pongo pa ke sepais lo ke escuché |
| Dj_KampOS:
escuchar escuchar a las 12 la mañana aprox. pese a no ser makina el marco bailey - scorpia, todo lo q viene las 12 horas d antes no lo recuerdo xD |
| Enzyme-X:
--- Cita de: GeRi_GSXR en 02/01/05, 18:08:51 pm ---k lastima el 1º tema k escuche en el 2005 fue Pakito el Chocolatero xDDDDDD vale?? --- Fin de la cita --- Dios pues es temazo eh? Es uno de estos temas k jamas moriran pk como pilles a la tia buena delante (hablo de mis epocas de taja con 2 cubatas con 14 o 15 años) te ponias UE! UE! UE! |
| Enzyme-X:
--- Cita de: GeRi_GSXR en 02/01/05, 18:08:51 pm ---k lastima el 1º tema k escuche en el 2005 fue Pakito el Chocolatero xDDDDDD vale?? --- Fin de la cita --- Dios pues es temazo eh? Es uno de estos temas k jamas moriran pk como pilles a la tia buena delante (hablo de mis epocas de taja con 2 cubatas con 14 o 15 años) te ponias UE! UE! UE! y a ver si podias rozar el culo de la de delante xdddddd Mi tema primero fue el reloaded |
| javierre:
Yo escuche uno k no es makina pero mencanta k es el Raindrops de dj hitch hiker,pa mi un pepino yu despues makina pos no macuerdo,me parece k el danger level - give me more. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |