| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Interesante web sobre "Todos" los estilos... |
| << < (4/5) > >> |
| YURIMA_:
y donde pone trancecore, si escuchais los temas en este apartado.. parece makina..:S corregirme si me equivoco |
| mastersystem:
--- Cita de: YURIMA_ en 03/01/05, 19:54:11 pm ---y donde pone trancecore, si escuchais los temas en este apartado.. parece makina..:S corregirme si me equivoco --- Fin de la cita --- Es Uk Hardcore |
| YURIMA_:
ok merci |
| The Scape:
--- Cita de: mastersystem en 03/01/05, 19:59:31 pm --- --- Cita de: YURIMA_ en 03/01/05, 19:54:11 pm ---y donde pone trancecore, si escuchais los temas en este apartado.. parece makina..:S corregirme si me equivoco --- Fin de la cita --- Es Uk Hardcore --- Fin de la cita --- UK Hardcore puro y duro no... Es mas tirando hacia el trance y en el fondo es Freeform... Lo que en Inglaterra el Trancecore es eso y en el resto de Europa son temas mas tirando al hardcore. Aun así el estilo no esta mal y hay temas con algun acido tambien. |
| DJChola:
--- Cita de: Cactor en 02/01/05, 18:28:11 pm ---Yo la makina, puestos a elegir un sitio, no seria techno lo mas apropiado, sino en hardcore, evolucionado de hard techno, german trance, rave y alguno otro. Pero desde luego en techno yo no lo veo. --- Fin de la cita --- esq chateando por el soul e conocido un par de ingleses pidiendome temas makina, y ellos me decian q kerian spanish techno... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |